• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado con el S.O. de TAG HEUER

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Rescato del subforo de TAG HEUER un post que colgué ayer, sólo para que los oyentes del General sepais cómo se las gastan en el S.O. y tomeis vuestras decisiones al respecto.

Estoy indignado, pero realmente indignado con el Servicio Oficial de TAG. Os cuento: llevo hace veinte días al concesionario de Tag en Alicante mi Microtimer para cambiar la pila. Ellos no lo hacen, asi que lo mandan a Barcelona. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que hace mal contacto el módulo y que le tienen que hacer un Service. :huh: Bueno, me parece bien, cuánto? 275 euros más IVA y pongo el grito en el cielo porque eso es lo que me cobró la última revisión Rolex de mi GMT y que yo sepa Tag no es aún Rolex. Pues que me lo manden sin tocar, ah, pero eso tiene gastos (12 de mirarlo y otros 13 del transporte). ::Dbt::

Veinte días después lo recojo ayer en la tienda, me lo llevo a mi despacho, toqueteo los botones y oh, sorpresa, funciona perfectamente, le pongo en hora y sigue funcionando perfectamente. Estoy por acordarme de sus ancestros. :-(( Si alguien de Tag lo lee y tiene verguenza torera que responda, pero que sepa que el Carrera que me iba a comprar se lo va a comprar su tía Eduvigis. :-((:-((:-((
 
No sé si se debe a la crisis y, o, a la falta supuesta de ventas, pero lo que comentas es digno de un escrito a la central con nombres y apellidos, eso es UNA ESTAFA, ni mas ni menos.
 
Rescato del subforo de TAG HEUER un post que colgué ayer, sólo para que los oyentes del General sepais cómo se las gastan en el S.O. y tomeis vuestras decisiones al respecto.

Estoy indignado, pero realmente indignado con el Servicio Oficial de TAG. Os cuento: llevo hace veinte días al concesionario de Tag en Alicante mi Microtimer para cambiar la pila. Ellos no lo hacen, asi que lo mandan a Barcelona. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que hace mal contacto el módulo y que le tienen que hacer un Service. :huh: Bueno, me parece bien, cuánto? 275 euros más IVA y pongo el grito en el cielo porque eso es lo que me cobró la última revisión Rolex de mi GMT y que yo sepa Tag no es aún Rolex. Pues que me lo manden sin tocar, ah, pero eso tiene gastos (12 de mirarlo y otros 13 del transporte). ::Dbt::

Veinte días después lo recojo ayer en la tienda, me lo llevo a mi despacho, toqueteo los botones y oh, sorpresa, funciona perfectamente, le pongo en hora y sigue funcionando perfectamente. Estoy por acordarme de sus ancestros. :-(( Si alguien de Tag lo lee y tiene verguenza torera que responda, pero que sepa que el Carrera que me iba a comprar se lo va a comprar su tía Eduvigis. :-((:-((:-((

Prefiero no hablar, porque si yo te contara podría escribir un libro con mis experiencias con el SAT de TH..., y no fueron buenas, precisamente.
 
Yo interpondría una reclamación sinceramente.
Hay miles de relojes que cuestan menos de quinientos euros y dan un resultado perfecto. Si encima que los que gustamos de los relojes estamos haciendo un desembolso considerable en adquirir un reloj que cuesta 10/20/30 o más veces lo que un reloj común entiendo que no es de recibo que algunas firmas relojeras (afortunadamente no todas por supuesto) encuentren otra forma de obtener ingresos adicionales a través del servicio de mantenimiento. Esto hace que muchos clientes terminen por perder la fé en la marca y desistan de repetir con la misma como has hecho tu con el Carrera por ejemplo.
 
A mi Tag aquaracer 300 automatico, con dos años y tres meses (es decir tres meses después de terminar garantía) se le cayó uno de los puntos del dial concretamente el circular que marcaba las once, parando la aguja secundera. Lo más curioso es que en una concesión de la marca me dicen que "es relativamente normal y que ocurre amenudo". A mi durante toda mi vida con relojes generalistas y infinitamente más baratos que un reloj de 1300 euros no me había pasado nunca... en fin, que de garantía nada al SAT. Luego me llaman tras un mes y pico largo y me dicen que tienen que cambiar también el bisel por que si no, no aseguran que se pueda caer.... total trescientos veinte euros de SAT, en un reloj que estaba cuidado y con un uso totalmente normal. Pero fue y será mi último TAG. La marca sabrá lo que hace.
 
Hace un tiempo que no hago más que leer que la gente tiene problemas con los CO a la hora de revisar-arreglar-mantener sus relojes, generalmente y en contra de lo que se podría pensar, de bastante valor, cuando en principio, a más valor, mejor servicio.
Yo tampoco me he librado de estas cosas, pero mi pregunta es: Alguien está contento con el CO de alguna marca? Si es así, que diga algo.
Desde mi humilde posición de novato, alguien que sea un experto en el foro podría organizar una encuesta sobre el CO más valorado, mirado por marcas?
Lo digo porque seguro que a más de uno nos ayuda.
Animos y que sepas que no eres el único, ni el primero, y desgraciadamente por lo que leo tampoco serás el último.
 
Pues hablando de oídas (de oídas en el foro...::blush::) creo que los SAT de Rolex, Oris y Fortis tienen bastante buena reputación (seguro que me dejo algunos). En cambio, el grupo Swatch y, por lo visto, TH, suelen dar más problemillas...

Apa !!!
 
Hace un tiempo que no hago más que leer que la gente tiene problemas con los CO a la hora de revisar-arreglar-mantener sus relojes, generalmente y en contra de lo que se podría pensar, de bastante valor, cuando en principio, a más valor, mejor servicio.
Yo tampoco me he librado de estas cosas, pero mi pregunta es: Alguien está contento con el CO de alguna marca? Si es así, que diga algo.
Desde mi humilde posición de novato, alguien que sea un experto en el foro podría organizar una encuesta sobre el CO más valorado, mirado por marcas?
Lo digo porque seguro que a más de uno nos ayuda.
Animos y que sepas que no eres el único, ni el primero, y desgraciadamente por lo que leo tampoco serás el último.

Rolex tiene un S.O. con mayúsculas y encima no es más caro
 
El precio mínimo que clavan en cualquier reparación marcas como Omega, Tag, Breitling, etc son 100 euros, por ejemplo Omega cobra 100 euros por cambiar una pila. Por 30 euros más te compras un Seiko mecánico SKX007.
 
  • #10
Nosferatus siento lo ocurrido y creo que no se justifica ni el trato que has recibido ni las tarifas que te han cobrado.

Como va de SAT la cosa (al principio TAG y ahora petición de experiencias con otros de otras marcas) os cuento:

Hace como tres años, mi padre llevó a Omesit un certina ds de los años 60 (más o menos). El presupuesto de la reparación (revisión general y limpieza) era de 350 €. Nos pareció que mejor sería preguntar en un relojero y en ese momento empezó el drama. Según ellos lo perdieron, como lo oís lo perdieron (o bien los muy h.... de p... se lo quedaron para alguna colección o bien suya o bien de algún cliente que supieran que lo buscaba). Esto está en conocimiento del grupo swatch pero de momento siguen apareciendo como SAT en Omega, Longines, Certina y Hamilton (lo he comprobado), muestra de como se toman según que empresas sus SAT.

El caso es que por aquel entonces para mi un reloj era eso que la gente llevaba en la muñeca, así que, tras protestas varias y amenaza de denuncia, se ofrecen a darle a mi padre uno nuevo de los actuales, un DS First automático.

Poco después de esto me apunté al foro y aparte de comprender el error que habíamos cometido, supe que debía buscar uno en buen estado y revisarlo para volver a regalárselo a mi padre.
Con esto muestro un ejemplo del cuidado que se debe llevar con OMESIT (este es mi caso, seguro que hay mucha gente que no ha tenido esta mala experiencia, quiero que eso quede claro).

Por el contrario, siempre he oído hablar muy bien del SAT de Omega en la propia boutique en la calle Ortega y Gasset de Madrid y también se ha hablado muy bien siempre del que tienen en La Coruña, Galicia.
 
  • #11
Depende del DS que fuera, pero en todo caso es un robo con todas las de la ley y el cambio es chusco 8o
 
  • #12
Depende del DS que fuera, pero en todo caso es un robo con todas las de la ley y el cambio es chusco 8o


Este, pero con la esfera negra:

lostimage.jpg


::cry::::cry::::cry::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Hola compañeros:

Tomo nota de la presunta estafa del SAT Tag Heuer, de cara a futuras compras. Creo que es útil compartir estas vicisitudes.

Os comento mis experiencias con los SAT.

Jaeger LeCoultre. Gracias a cesar (ex moderador del foro de JLC), se resolvió y rápidamente una insensatez del SAT como un camión. Para no extenderme, consultar mi post en dicho foro. Si no hubiera sido por este compañero, me comen los gusanos ::bash::. Conclusión, si no tienes línea directa / enchufe, agárrate los machos :-((

Con Omega, desde la Boutique, tengo muy buenas experiencias de trato y calidad de servicio. En pocas palabras, muy buena nota para su SAT :clap:

De Rolex, de todo un poco. Problemas de marcas en el fondo de una caja de GMT II cuando lo estuve llevando para ajustar la marcha; agujas de un Datejust marcadas en los extremos tras revisión, como si se hubiera usado una pinza metálica que hubiera dejados los dientes marcados en las agujas; en el mismo GMT después, en la revisión de mantenimiento correspondiente, huella digital en el interior del cristal y nuevamente agujas marcadas; les llevé el Datejust y el GMT cada uno con su informe, lo comenté y lo solucionaron; nuevamente el GMT al ir a desenroscarle la corona, muelle de recuperación partido, nueva visita y nueva solución con todo tipo de explicaciones y comentarios del tipo de "esto no nos había sucedido antes / no lo entendemos / disculpe las molestias / todos los gastos corren a nuestro cargo".
Conclusión del SAT Rolex, falta de control de calidad suficiente, pero lo solucionan con diligencia e interés hasta dejar perfectamente resuelto el problema. Buena nota general, pero yo no vuelvo a revisar ninguno hasta que no se pare :whist::

Y todo esto es lo que puedo comentaros :pardon:

Saludos, foreros :umbrella:
 
Última edición:
  • #15
Hola compañeros:

Tomo nota de la presunta estafa del SAT Tag Heuer, de cara a futuras compras. Creo que es útil compartir estas vicisitudes.

Os comento mis experiencias con los SAT.

Jaeger LeCoultre. Gracias a cesar (ex moderador del foro de JLC), se resolvió y rápidamente una insensatez del SAT como un camión. Para no extenderme, consultar mi post en dicho foro. Si no hubiera sido por este compañero, me comen los gusanos ::bash::. Conclusión, si no tienes línea directa / enchufe, agárrate los machos :-((

Con Omega, desde la Boutique, tengo muy buenas experiencias de trato y calidad de servicio. En pocas palabras, muy buena nota para su SAT :clap:

De Rolex, de todo un poco. Problemas de marcas en el fondo de una caja de GMT II cuando lo estuve llevando para ajustar la marcha; agujas de un Datejust marcadas en los extremos tras revisión, como si se hubiera usado una pinza metálica que hubiera dejados los dientes marcados en las agujas; en el mismo GMT después, en la revisión de mantenimiento correspondiente, huella digital en el interior del cristal y nuevamente agujas marcadas; les llevé el Datejust y el GMT cada uno con su informe, lo comenté y lo solucionaron; nuevamente el GMT al ir a desenroscarle la corona, muelle de recuperación partido, nueva visita y nueva solución con todo tipo de explicaciones y comentarios del tipo de "esto no nos había sucedido antes / no lo entendemos / disculpe las molestias / todos los gastos corren a nuestro cargo".
Conclusión del SAT Rolex, falta de control de calidad suficiente, pero lo solucionan con diligencia e interés hasta dejar perfectamente resuelto el problema. Buena nota general, pero yo no vuelvo a revisar ninguno hasta que no se pare :whist::

Y todo esto es lo que puedo comentaros :pardon:

Saludos, foreros :umbrella:

Pero te refieres al que tienen en la planta de arriba de la boutique, verdad???
 
  • #16
¡Vaya j**dienda! Y eso que se suponía que era de los mejor valorados......vaya timo.
Si es que hay de todo; cierto que las malas experiencias son las más ruidosas, de ahí que cuando fui a Omesit con un acongoje que "pa qué" me llevara una grata sorpresa con el resultado (y así lo publiqué en el foro Omega), pero es que, menudas experiencias para el que tiene la mala pata de que le toque.


Un saludo y siento la situación.
 
  • #17
Desde luego con lo que lee por aquí hay que cruzar los dedos ... 8o
 
  • #18
tag heuer cobra lo que tu dices 300 euros( +-) por revision, mantenimiento y puesta a punto, lleve dos este verano y te los dejan nuevos, de estreno.

oris cobra lo mismo (+ -) acabo de enviar uno a cronomar.

eso es lo que hay.

:flirt:
 
  • #19
Mi experciencia con los servicios tecnicos siempre a sido mala. Mucho tiempo y precios altisimos.
 
  • #20
Verdaderamente lo de algunos servicios técnicos en Expaña sobrepasa la ineptitud para entrar de lleno en lo que sencillamente es el terreno de la desvergüenza y la falta de respeto al cliente. Lo que más me indigna es la aparente falta de celo de las Marcas con los piratillas a quienes les dan la representación de su imagen técnica.

Si a esto le unes la falta de relojeros "profesionales" independientes, salvo en ciudades de cierta entidad, pues se hace duro la tenencia de relojes.

Con el tiempo, antes de hacerme con un reloj, he aprendido a preguntarme qué posibilidades tengo de mantenerlo. Y le doy tanta importancia a esta variable como al precio del reloj.

Entre mis experiencias positivas con S.T´s. pues recalcaría la Boutique Omega y Rolex Serrano en Madrid.

Por cierto y sobre Rolex, que creo que es la única Marca que se toma esto en serio este aspecto intentando tener una red extensa y próxima al cliente, también tengo que decir que hay de todo entre sus C.O.´s; yo no llevo mis relojes al C.O. de la ciudad donde resido.

Saludos.
 
  • #21
Hola expo08, pues yo creía que estaba dentro de la boutique de Omega de Madrid. Quiero decir que yo se lo doy a Antonio o a Luis, me entregan un resguardo si no se puede hacer en el momento, y a correr.

Realmente no he entrado físicamente en el SAT propiamente dicho.

No se si los dos nos estamos refiriendo al mismo SAT ::Dbt::

Saludos compañero :umbrella:
 
  • #22
Yo con TAG tengo buenas y malas experiencias... lo sorprendente fue cuando me enteré de donde estaba su SAT en barcelona (a mi me decían que enviaban el reloj a suiza en su época), era un tallerucho en una ciudad dormitorio...
 
  • #23
supongo que dependerá del servicio técnico que te toque en tu zona, mi experiencia con el de vigo es muy buena, perfecta revisión de mi aquaracer y bastante rápidos
 
  • #24
A mi Tag aquaracer 300 automatico, con dos años y tres meses (es decir tres meses después de terminar garantía) se le cayó uno de los puntos del dial concretamente el circular que marcaba las once, parando la aguja secundera. Lo más curioso es que en una concesión de la marca me dicen que "es relativamente normal y que ocurre amenudo". A mi durante toda mi vida con relojes generalistas y infinitamente más baratos que un reloj de 1300 euros no me había pasado nunca... en fin, que de garantía nada al SAT. Luego me llaman tras un mes y pico largo y me dicen que tienen que cambiar también el bisel por que si no, no aseguran que se pueda caer.... total trescientos veinte euros de SAT, en un reloj que estaba cuidado y con un uso totalmente normal. Pero fue y será mi último TAG. La marca sabrá lo que hace.


me vas a ahorrar el escrito, a mi cuñado le paso exactamente lo mismo ,con unos de los diales de un TH acuarracer en este caso fue el de las 4 y tambien le dijerón que era normal le abrieron el reloj y se lo pegarón con loctite en el momento,pero lo mas curioso es que mi cuñado me tomaba por tonto por GASTARME EL DINERO EN ROLEX me decia que solo pagaba publicidad que no valian pa ná,que el si que hacia buena compra con un TH,cuando le sucedio el problema el reloj tenia solo 4 meses de comprado.y se quedo8o
 
  • #25
Pienso igual, los servicios técnicos son lo que son, pero dependen de la eficacia y efectividad de los empleados que los lleven y , esos, no son todos iguales. El compañero tuvo mala suerte con un reloj de valor mecánico a calcular pero de un "valor sentimental" incalculable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie