Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Indignado con el S.O. de TAG HEUER - Foro General

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por compartir esta informacion, la verdad que por este y otros comentarios me decante por Omega y no por TH, ya que opinaba que estaban a la misma altura, pero no solo en calidad de reloj sino en el trato con el SAT.
    Por cierto, a OMESIT no paseis ni por la puerta, no se porque pero es de todo menos bueno, lo digo por experiencia, mejor un relojero de confianza, aunque perdamos la garantia. Te los dejan marcados, y si encima los pierden, adios muy buenas.
    Un saludo

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene toda la pinta de que han intentado darte el timo.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sí, hablamos de lo mismo.
    está dentro de la boutique, solo que en el piso de arriba
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

neoneo está desconectado Forer@

Predeterminado

vaya abuso 275 + iva. un saludo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Rescato del subforo de TAG HEUER un post que colgué ayer, sólo para que los oyentes del General sepais cómo se las gastan en el S.O. y tomeis vuestras decisiones al respecto.

Estoy indignado, pero realmente indignado con el Servicio Oficial de TAG. Os cuento: llevo hace veinte días al concesionario de Tag en Alicante mi Microtimer para cambiar la pila. Ellos no lo hacen, asi que lo mandan a Barcelona. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que hace mal contacto el módulo y que le tienen que hacer un Service. Bueno, me parece bien, cuánto? 275 euros más IVA y pongo el grito en el cielo porque eso es lo que me cobró la última revisión Rolex de mi GMT y que yo sepa Tag no es aún Rolex. Pues que me lo manden sin tocar, ah, pero eso tiene gastos (12 de mirarlo y otros 13 del transporte).

Veinte días después lo recojo ayer en la tienda, me lo llevo a mi despacho, toqueteo los botones y oh, sorpresa, funciona perfectamente, le pongo en hora y sigue funcionando perfectamente. Estoy por acordarme de sus ancestros. Si alguien de Tag lo lee y tiene verguenza torera que responda, pero que sepa que el Carrera que me iba a comprar se lo va a comprar su tía Eduvigis.
    No me extraña que te sientas así. Posiblemente yo tampoco me comprase el Carrera (eso sí, algún Grand Carrera puede)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

cmarques está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Quieren emular en los precios a los Rolex,pero les faltan los medios y la clase y con estos detalles pierden credibilidad y por lo tanto posible clientela. Antes los miraba, ahora mirare para otro lado.Saludos desde mi Submariner 5513.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345