Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Indignado con el S.O. de TAG HEUER - Foro General

  1. #21
    Avatar de Navegador17
    Navegador17 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Hola expo08, pues yo creía que estaba dentro de la boutique de Omega de Madrid. Quiero decir que yo se lo doy a Antonio o a Luis, me entregan un resguardo si no se puede hacer en el momento, y a correr.

    Realmente no he entrado físicamente en el SAT propiamente dicho.

    No se si los dos nos estamos refiriendo al mismo SAT

    Saludos compañero

  2. #22
    bertram está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    19-nov-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,356

    Predeterminado

    Yo con TAG tengo buenas y malas experiencias... lo sorprendente fue cuando me enteré de donde estaba su SAT en barcelona (a mi me decían que enviaban el reloj a suiza en su época), era un tallerucho en una ciudad dormitorio...

  3. #23
    Avatar de astur64
    astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    30-mar-2006
    Ubicación
    cangas de onis
    Mensajes
    5,167

    Predeterminado

    supongo que dependerá del servicio técnico que te toque en tu zona, mi experiencia con el de vigo es muy buena, perfecta revisión de mi aquaracer y bastante rápidos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

  4. #24
    Avatar de cubano
    cubano está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    11-may-2006
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    A mi Tag aquaracer 300 automatico, con dos años y tres meses (es decir tres meses después de terminar garantía) se le cayó uno de los puntos del dial concretamente el circular que marcaba las once, parando la aguja secundera. Lo más curioso es que en una concesión de la marca me dicen que "es relativamente normal y que ocurre amenudo". A mi durante toda mi vida con relojes generalistas y infinitamente más baratos que un reloj de 1300 euros no me había pasado nunca... en fin, que de garantía nada al SAT. Luego me llaman tras un mes y pico largo y me dicen que tienen que cambiar también el bisel por que si no, no aseguran que se pueda caer.... total trescientos veinte euros de SAT, en un reloj que estaba cuidado y con un uso totalmente normal. Pero fue y será mi último TAG. La marca sabrá lo que hace.

    me vas a ahorrar el escrito, a mi cuñado le paso exactamente lo mismo ,con unos de los diales de un TH acuarracer en este caso fue el de las 4 y tambien le dijerón que era normal le abrieron el reloj y se lo pegarón con loctite en el momento,pero lo mas curioso es que mi cuñado me tomaba por tonto por GASTARME EL DINERO EN ROLEX me decia que solo pagaba publicidad que no valian pa ná,que el si que hacia buena compra con un TH,cuando le sucedio el problema el reloj tenia solo 4 meses de comprado.y se quedo

  5. #25
    Avatar de jocopa
    jocopa está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-feb-2007
    Ubicación
    C.Valenciana
    Mensajes
    1,052

    Predeterminado

    Pienso igual, los servicios técnicos son lo que son, pero dependen de la eficacia y efectividad de los empleados que los lleven y , esos, no son todos iguales. El compañero tuvo mala suerte con un reloj de valor mecánico a calcular pero de un "valor sentimental" incalculable.

  6. #26
    Avatar de irlandes
    irlandes está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-feb-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    No os servirá de nada hacer reclamaciones al SAT,yo lo he hecho en un par de ocasiones y me han contestado,si,he podido dcirles loque pensaba,si,me han hablado con prepotencia,si,lástima que hy cosas qu solo pueden solucionar ellos,mi última visita a su SAT 350€ aprox.cambiar una pantalla,mas la revisión pertinente y cambio de gomas etc,las cuales están impecables,todo eso mas dos meses de espera,me gustan mucho los Tag,pero conmigo han perdido un cliente,por cierto eso tambien se lo dije,pero bueno como si le dijese que la abuela fuma.
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

  7. #27
    OIR
    OIR está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Hola. Yo como ha comentado un compañero anteriomente. Lleve un omega GMT a reparar a OMESIT porque no cambiaba de fecha cuando la aguja superaba las 00:00 pm.
    Tardaron unos 2 mese en devolvermelo y cuando así lo hicieron. Me dejaron una marca circular en el cristal interior del reloj. Debieron de apoyarlo en algun instrumento circular que no se ha quitado.
    Me di cuenta, mucho más tarde y no se hicieron cargo de nada. Por supuesto no he vuelto a comprar Omega. Solo tengo Rolex desde entonces. La diferencia si importa. Cuando los he llevado al SAT de Rolex trato excelente. Omega nunca mais.
    Pensando que son excelentes relojes pero OMESIT es un muy pésimo SAT

  8. #28
    Avatar de wilzur
    wilzur está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    23-abr-2010
    Ubicación
    En el Campo Campero
    Mensajes
    4,253

    Predeterminado

    Un aquarracer 300 de menos de un año, empezó a girársele el dial, hasta que las 12 quedó a las 2. Se llevó al C.O. y me dijeron que era normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En fin, me lo arreglaron y después de cerca de un mes me lo devolvieron diciéndome que lo observara que podría volver a ocurrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LAMENTABLE!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

  9. #29
    Avatar de satyricon
    satyricon está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-jul-2009
    Ubicación
    por cordoba
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Como ha salido a colación el tema de los sat, he de decir que yo tambien salí escaldado del sat de tag heuer.

    Lo mandé (a través del concesionario) por unas holgura en la aguja minutera (bailaba como medio segundo). Me lo devuelven al mes y medio con la misma holgura (a todas luces un defecto en un reloj de 1800 euros) diciendome que era normal (joer, pues vaya estandares de calidad tiene la marca, les dije). Bien, encima el reloj lo habian abierto dejando rayado el fondo y además la aguja del crono mal alineada.

    Les canto las cuarenta en el concesionario y me intentan convencer que sí estaba bien alineada (como si no canta un segundo mal alineada). Me enfado y le dije que lo enviasen otra vez hasta que estuviese en condiciones.

    Al cabo de otro mes y medio volvió esta vez bien alineada y como no, con la aguja minutera bailando.

    En fin, claro esta que no me compraré nunca mas un tag.

  10. #30
    Avatar de wilzur
    wilzur está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    23-abr-2010
    Ubicación
    En el Campo Campero
    Mensajes
    4,253

    Predeterminado

    Pues para eso estamos aquí en este foro todos los amantes de los relojes de España... REIVINDIQUEMOS, HAGAMOS ALGO!!!! QUE LLEGUE A OIDOS DE QUIEN TENGA QUE LLEGAR!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo