Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Indignado con jlc - Foro General

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pena compañero. Yo estaría tan enfadado como tu. No tengo relojes de ese nivel, pero hasta mi Seiko 5 Sports Submariner le pega un repaso en cuanto a precisión ya anda en -1 seg/día

Es inaceptable en relojes de ese nivel. Lo único que puedes hacer es exigir y esperar

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entiendo tu disgusto y espero que tenga arreglo.
    En el fondo, los relojes son como todas las maquinarias, te pueden salir mal.
    Los coches tienen millones de controles y como uno te salga mal, cosa que ya me sucedió, ....estás apañado.
    En descargo de JLC y porque creo que tampoco es bueno generalizar, te diré que yo tengo dos JLC que van "clavados".

Mucha suerte!!

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Tremenda chorrada, compañero, hace mucho que no leía otra semejante

Saludotes
    Hombre, compañero, entiende la broma. Lo que no es chorrada ni broma alguna es comprar un Reverso con 8 minutos de retraso al día como comentaba el compañero AGarcía.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, le puede pasar a cualquiera. Tengo un GO, un JLC un GP y dos Rolex. Y hasta ahora sólo uno de los Rolex estuvo fuera de los parámetros normales adelantando 25 seg/día, pero eso te lo arreglan fácilmente.
    Lo de las 1.000 horas era en fábrica, hasta llegar a tus manos, cualquiera sabe...

Guille está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que fastidia, pero mejor no "encoraginarse", tomarselo con calma y confiar en que el SAT lo deje como deberia haber salido de fábrica.
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Lo breve, si bueno, dos veces breve.

Charly R está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es para estar cabreado...como dices tanta pasta, publicidad e historias para esto...., pero ánimo que ya verás que cuando te lo devuelva el sat vendrá perfecto y a olvidarse del tema y disfrutar el reloj

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entiendo tu frustración ya que a mí me pasaría lo mismo, pero lo primero es confiar en el Sat haber como se portan y con qué rapidez actúan. En los JLC que he tenido la verdad no puedo hablar mal ya que nunca he tenido ningún problema. Una pregunta ya que no se si entendí bien, ¿el reloj es nuevo o tiene ya algún tiempo?
    Espero que se solucione todo lo mejor y más rápido posible.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero, yo creo que no es tolerable ese desfase, mi Reverso va clavao......

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,
    Eso pasa con las buenas y con las malas marcas .
    Normalmente es el reloj el que falla , no la marca.
    Tuve un Gran Reverso Gmt de oro rosa y su marcha era clavada y sin embargo manipulando la esfera del gmt se quedó trincado el reloj , ni hacia delante ni hacia atrás, le quedaban dos meses de garantía y la casa se hizo cargo de todo y me dió otros dos años de garantía desde la reparación.
    Creo que su comportamiento fué ejemplar por no decir como recibí el reloj envasado al vacio en una almohadilla metido en estuche de viaje.
    Para mi un 10.
    en cuanto a la marcha del reloj te puedo decir que no dos relojes iguales que sean seguidos en numeración y que tengan la misma marcha.
    Eso si esa variación en tan poco tiempo no es normal pero igual es que se ha magnetizado por cualquier cuestión y sólo lo tienes que pasar por un desmagnetizador, para eso no hay que abrir el reloj , al reloj no le pasará nada si se lo haces y si es eso no lo tendrás que abrir ni quedarte sin el un tiempo, además así vas descartando temas.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te lo solucionan seguro, no te preocupes. Es verdad que la relacion precio/exactitud no es lineal pero es mucho para un reloj de esas características, lo malo la espera, pero cuando vaya clavado te olvidas!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo