Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Indignado con jlc - Foro General

espiral está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Indignado con jlc

Cuando te compras un reloj mecánico, ya sabes que nunca va a tener la exactitud de un cuarzo. Con eso cuento. Sin embargo, cuando asciendes al Olimpo de la relojería (pagando eso sí un buen precio por ello) exiges que como mínimo tu reloj sea más exacto (o preciso, como queráis) que otros de menor rango relojil.

Pues bien, llevo amargado con mi Reverso un par de semanas viendo como me está adelantando unos 15-20 s/d, tomando como referencia dos cuarzo Casio sincronizados entre ellos (para evitar cualquier duda). Esta noche ya ha sido el colmo. Cuando me acosté sincronicé el reloj con los dos Casio y me ha hecho (esfera arriba) nada menos que diez segundos de adelanto en ocho horas. (no se supone que está controlado durante 1000 horas en "six positions"?)

Os pareceré un exagerado pero no soporto que tras esa publicidad de control, exigencia, excelencia, saber "faire", exclusividad, etc (que lo pagas sobradamente) te encuentres con este resultado. Joder que un Favre Leuba con cerca de cuarenta años (Sea Raider II) que da unos invariables +7, duerma como duerma el reloj y lo lleve como lo lleve, por no hablar del Omega SM coaxial, cuya precisión ya puse de manifiesto hace algún tiempo en el foro.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-meses-138220/

Tanta tontería con las 1000 horas, que si 100.000 golpes, que si control en seis posiciones, que si cambios de temperatura, que si la abuela fuma, total para este resultado.

Lo siento pero estoy muy cabreado. Ahora más de un mes sin reloj, y a esperar que el SAT no se comporte como lo ha hecho con algún compañero.

En fin

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Paciencia, como dices mis dos Omegas coaxiales SM y PO, parecen casi de cuarzo e incluso mi speedmaster pro del 2006 sin ninguna revisión por medio marcha mejor. Un "simple" Fortis con una 7750, está en aprox. +3 o +4 a la semana... no se algo está mal lleválo al sat, seguro que te lo ajustan ya que esa marca tiene un prestigio que no puede tolerar esos desajustes tan amplios y seguro que te tratan con amabilidad y rapidez.

capeones está desconectado Milpostista

Entiendo tu cabreo, y es que no es en absoluto aceptable esa desviación en un Reverso con el control de 1.000 horas, y más con las buenas referencias de la marcha de los JLC con este control (del que tengo alguno en la caja).

Hasta el mejor escribano echa un borrón, y en este caso, en alguna parte de la cadena, JLC lo ha echado, pero seguro que el SAT te lo resuelve perfectamente, tendrás un reloj intemporal para toda la vida, y te olvidarás de esto, aunque no tuviese que haber ocurrido.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entiendo tu cabreo, si pagas una pasta por un reloj, se tendría que ver en la calidad, una parte de la calidad es la exactitud. Al final yo creo que todos esos relojes, digamos de alta relojería, es más la fama que otra cosa, no pueden valer tanto....

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo una revista de relojes portuguesa onde se ha hecho una revisión a un Reverso(nuevo) y su marcha : + 8 minutos/dia

1000 hours bla bla bla...creo que se observan algunos(muchos...) modelos JLC con problemas de precisión...

Sigue contudo sendo una de las marcas que más me gusta, vamos...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, entiendo perfectamente tu cabreo, que eso te pase en cualquier otro reloj puede cabrearte, pero en un jlc que es una marca de alta relojeria, que has pagado una señora pasta gansa por él cabrea y mucho...Y luego encima lo mandas al SAT y como minimo estaras un mes sin tu reloj...en fin tanta publicidad y luego nada de nada. Espero de verdad que el reloj tenga algun fallo y que te lo arreglen y ya que marche normal y que no te la metan doblada con cualquier chorrada inventada en el ultimo segundo. Ya veras como se soluciona el problema y podras disfrutar de tu reloj. Saludos

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una puñeta la verdad, pero es que estos bichos que tanto nos gustan tienen "vida" propia... y muchas veces no se sincroniza con la nuestra .

Lastima con el trabajo que cuesta nuestra afición, que muchas veces nos den estos achuchones.

jordan está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos dias:
    Desde mi humilde opinion, un JLC es un JLC , con toda su historia y una calidad envidiable que saben apreciar los que les gusta este mundo, pero no podemos olvidarnos de su funcion, la de ofrecernos una medicion lo mas precisa posible. Si esto no fuera asi se convertiria en una joya de exposicion, y para mi realmente perderia su alma, como reloj que es.
    Comparto tu disgusto y espero que sea algo excepcional, de esta forma disfrutaras de una pieza extraordinaria.

Saludos

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Tengo una revista de relojes portuguesa onde se ha hecho una revisión a un Reverso(nuevo) y su marcha : + 8 minutos/dia

1000 hours bla bla bla...creo que se observan algunos(muchos...) modelos JLC con problemas de precisión...

Sigue contudo sendo una de las marcas que más me gusta, vamos...
    ¡8 minutos! Ahora entiendo lo de llevar dos relojes a la vez: en una muñeca un JLC, por historia, por calidad, por calibre...; y en la otra un Parnis para saber la hora.
    En fin, de todas maneras ya me gustaría tener un Reverso aunque retrasase 8 minutos.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

LLevas razón para estar indignado (yo estoy por muchas cosas no relojeriles, pero no viene al caso), mi experiencia incluida los vintage, los más precisos Omega y Rolex, sin desmerecer para nada una eta 2824-2 con unos muy dignos + 6", en varios modelos en los que la tengo.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo