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Hilo: Indignado con el estado de mi Oris - Foro General

  1. #41
    TECHNOS está desconectado Novat@
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    No es normal que tenga desperfecto las agujas.
    <o:p> </o:p>
    Tienen toda la pinta de haber sido manipulado y para
    mi lo malo no es que lo hallan desmontado, sino
    de que lo han arreglado?.


    Y otra cuestión, es segura la estanqueidad del mismo?.

  2. #42
    barboto está desconectado Novat@
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    creo que debes quejarte o al menos que te den una explicación..... convincente claro.

    Cita Iniciado por Tarantino Ver mensaje
    He estado probando el modo macro de mi cámara nueva, y lo primero que se me ocurrió fue fotografiar mi reloj Oris, que no tiene ni 6 meses, cuando haciendo zoom me encuentro una desagradable sorpresa: el estado de las agujas . Juzgad vosotros mismos. ¿Esto es normal? ¿Entra dentro de la garantía? Están como corroídas, es muy extraño. Compré este reloj en una relojería de renombre en Salamanca. Mañana iré pedirles explicaciones. ¿Que opinión os merece?


  3. #43
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
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    De todas formas búscate una lupa,y miralo al natural a ver si ves lo mismo,que a veces las fotos sacan cosas raras....
    saludos

  4. #44
    Avatar de jorgeexeva
    jorgeexeva está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    De todas formas búscate una lupa,y miralo al natural a ver si ves lo mismo,que a veces las fotos sacan cosas raras....
    saludos
    ...puede que un espectro haya quedado encerrado en la caja...al ser estanca no puede salir...quita la corona y que vuele libre y dile que vaya hacia la luz...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

  5. #45
    alfus está desconectado Forer@ Senior
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    el indice de las 7 tampoco está mmuy alla que digamos eeh....
    un saludo y suerte!

  6. #46
    Avatar de Tarantino
    Tarantino está desconectado Forer@
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    Acabo de volver de la relojería Neu****** en Salamanca, pidiendo explicaciones sobre el lamentable estado de mi Oris Diver. Con serenidad le enseñé la pieza al mismo que me lo vendió, hace escasos 6 meses. Se puso su lente lupa (no sé como se llama) en el ojo y me dijo que lo veía todo bien, que solo apreciaba como "unas motitas", que lo que yo le comentaba era cosa mía y de nadie más. Estudio derecho y sé cuando hay que tener los argumentos preparados y si es posible buenas pruebas que apoyen tus afirmaciones. ¿Qué no ves nada? Espera que voy a por el portátil, que lo tengo en el coche, y te enseñó la foto con una resolución de 14,5 megapíxels a ver que te parece. Y eso hice.

    Le llevo el portátil, lo enciendo, y todos los vendedores y el dueño se acercan a mirar la foto que todos habeis visto. Entonces ya la cosa cambió. Les expuse las posibles causas que podían haber provocado que las agujas estuvieran así, que si la estanqueidad, posible roce de las agujas, humedad dentro de la caja. Todas las aportaciones que me disteis en el hilo (y que de corazón os agradezco) quedaron allí comentadas, porque ellos callaban la boca y no me daban ninguna posible explicación.

    Conclusión: reloj enviado al servicio técnico oficial de Oris. Me imagino que estaré un mes sin él o quzás más.

  7. #47
    Avatar de jaumet
    jaumet está desconectado Milpostista
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    Hola Tarantino, vale estará un mes fuera de casa, pero vendrá en condiciones, en solo seis mesos esto no tendría que pasar.
    Haces muy bien en quejarte-
    Saludos.

  8. #48
    Avatar de AGarcia
    AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera
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    Se aumentares una foto de una rueda de un Patek, por 50X, verás la perfeccion....
    Se lo reloj tiene humedad, lo cristal ficaria humedo, no?

    SEIKO
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  9. #49
    FranDiver está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por Tarantino Ver mensaje
    Acabo de volver de la relojería Neu****** en Salamanca, pidiendo explicaciones sobre el lamentable estado de mi Oris Diver. Con serenidad le enseñé la pieza al mismo que me lo vendió, hace escasos 6 meses. Se puso su lente lupa (no sé como se llama) en el ojo y me dijo que lo veía todo bien, que solo apreciaba como "unas motitas", que lo que yo le comentaba era cosa mía y de nadie más. Estudio derecho y sé cuando hay que tener los argumentos preparados y si es posible buenas pruebas que apoyen tus afirmaciones. ¿Qué no ves nada? Espera que voy a por el portátil, que lo tengo en el coche, y te enseñó la foto con una resolución de 14,5 megapíxels a ver que te parece. Y eso hice.

    Le llevo el portátil, lo enciendo, y todos los vendedores y el dueño se acercan a mirar la foto que todos habeis visto. Entonces ya la cosa cambió. Les expuse las posibles causas que podían haber provocado que las agujas estuvieran así, que si la estanqueidad, posible roce de las agujas, humedad dentro de la caja. Todas las aportaciones que me disteis en el hilo (y que de corazón os agradezco) quedaron allí comentadas, porque ellos callaban la boca y no me daban ninguna posible explicación.

    Conclusión: reloj enviado al servicio técnico oficial de Oris. Me imagino que estaré un mes sin él o quzás más.
    Es lo que suele pasar muy a menudo. Callan la boca y ¿comorrrr? a mi que me registren.

    Espero que todo vaya bien y el reloj vuelva a tus manos impecable

    Saludos

  10. #50
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
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    Espero que manden copia de la fotogrfía, en caso contrario seguro que te hacen lo mismo que los de la Joyería y te dicen que no le ven nada de nada...

    Cita Iniciado por Tarantino Ver mensaje
    Acabo de volver de la relojería Neu****** en Salamanca, pidiendo explicaciones sobre el lamentable estado de mi Oris Diver. Con serenidad le enseñé la pieza al mismo que me lo vendió, hace escasos 6 meses. Se puso su lente lupa (no sé como se llama) en el ojo y me dijo que lo veía todo bien, que solo apreciaba como "unas motitas", que lo que yo le comentaba era cosa mía y de nadie más. Estudio derecho y sé cuando hay que tener los argumentos preparados y si es posible buenas pruebas que apoyen tus afirmaciones. ¿Qué no ves nada? Espera que voy a por el portátil, que lo tengo en el coche, y te enseñó la foto con una resolución de 14,5 megapíxels a ver que te parece. Y eso hice.

    Le llevo el portátil, lo enciendo, y todos los vendedores y el dueño se acercan a mirar la foto que todos habeis visto. Entonces ya la cosa cambió. Les expuse las posibles causas que podían haber provocado que las agujas estuvieran así, que si la estanqueidad, posible roce de las agujas, humedad dentro de la caja. Todas las aportaciones que me disteis en el hilo (y que de corazón os agradezco) quedaron allí comentadas, porque ellos callaban la boca y no me daban ninguna posible explicación.

    Conclusión: reloj enviado al servicio técnico oficial de Oris. Me imagino que estaré un mes sin él o quzás más.

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