Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: Indignado con el estado de mi Oris - Foro General

TECHNOS está desconectado Novat@

Predeterminado

No es normal que tenga desperfecto las agujas.
    <o:p> </o:p>
    Tienen toda la pinta de haber sido manipulado y para
    mi lo malo no es que lo hallan desmontado, sino
    de que lo han arreglado?.

Y otra cuestión, es segura la estanqueidad del mismo?.

barboto está desconectado Novat@

Predeterminado

creo que debes quejarte o al menos que te den una explicación..... convincente claro.

Cita Iniciado por Tarantino Ver mensaje
    He estado probando el modo macro de mi cámara nueva, y lo primero que se me ocurrió fue fotografiar mi reloj Oris, que no tiene ni 6 meses, cuando haciendo zoom me encuentro una desagradable sorpresa: el estado de las agujas . Juzgad vosotros mismos. ¿Esto es normal? ¿Entra dentro de la garantía? Están como corroídas, es muy extraño. Compré este reloj en una relojería de renombre en Salamanca. Mañana iré pedirles explicaciones. ¿Que opinión os merece?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

De todas formas búscate una lupa,y miralo al natural a ver si ves lo mismo,que a veces las fotos sacan cosas raras....
    saludos

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    De todas formas búscate una lupa,y miralo al natural a ver si ves lo mismo,que a veces las fotos sacan cosas raras....
    saludos
    ...puede que un espectro haya quedado encerrado en la caja...al ser estanca no puede salir...quita la corona y que vuele libre y dile que vaya hacia la luz...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el indice de las 7 tampoco está mmuy alla que digamos eeh....
    un saludo y suerte!

Tarantino está desconectado Forer@

Predeterminado

Acabo de volver de la relojería Neu****** en Salamanca, pidiendo explicaciones sobre el lamentable estado de mi Oris Diver. Con serenidad le enseñé la pieza al mismo que me lo vendió, hace escasos 6 meses. Se puso su lente lupa (no sé como se llama) en el ojo y me dijo que lo veía todo bien, que solo apreciaba como "unas motitas", que lo que yo le comentaba era cosa mía y de nadie más. Estudio derecho y sé cuando hay que tener los argumentos preparados y si es posible buenas pruebas que apoyen tus afirmaciones. ¿Qué no ves nada? Espera que voy a por el portátil, que lo tengo en el coche, y te enseñó la foto con una resolución de 14,5 megapíxels a ver que te parece. Y eso hice.

Le llevo el portátil, lo enciendo, y todos los vendedores y el dueño se acercan a mirar la foto que todos habeis visto. Entonces ya la cosa cambió. Les expuse las posibles causas que podían haber provocado que las agujas estuvieran así, que si la estanqueidad, posible roce de las agujas, humedad dentro de la caja. Todas las aportaciones que me disteis en el hilo (y que de corazón os agradezco) quedaron allí comentadas, porque ellos callaban la boca y no me daban ninguna posible explicación.

Conclusión: reloj enviado al servicio técnico oficial de Oris. Me imagino que estaré un mes sin él o quzás más.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Tarantino, vale estará un mes fuera de casa, pero vendrá en condiciones, en solo seis mesos esto no tendría que pasar.
    Haces muy bien en quejarte-
    Saludos.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se aumentares una foto de una rueda de un Patek, por 50X, verás la perfeccion....
    Se lo reloj tiene humedad, lo cristal ficaria humedo, no?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de volver de la relojería Neu****** en Salamanca, pidiendo explicaciones sobre el lamentable estado de mi Oris Diver. Con serenidad le enseñé la pieza al mismo que me lo vendió, hace escasos 6 meses. Se puso su lente lupa (no sé como se llama) en el ojo y me dijo que lo veía todo bien, que solo apreciaba como "unas motitas", que lo que yo le comentaba era cosa mía y de nadie más. Estudio derecho y sé cuando hay que tener los argumentos preparados y si es posible buenas pruebas que apoyen tus afirmaciones. ¿Qué no ves nada? Espera que voy a por el portátil, que lo tengo en el coche, y te enseñó la foto con una resolución de 14,5 megapíxels a ver que te parece. Y eso hice.

Le llevo el portátil, lo enciendo, y todos los vendedores y el dueño se acercan a mirar la foto que todos habeis visto. Entonces ya la cosa cambió. Les expuse las posibles causas que podían haber provocado que las agujas estuvieran así, que si la estanqueidad, posible roce de las agujas, humedad dentro de la caja. Todas las aportaciones que me disteis en el hilo (y que de corazón os agradezco) quedaron allí comentadas, porque ellos callaban la boca y no me daban ninguna posible explicación.

Conclusión: reloj enviado al servicio técnico oficial de Oris. Me imagino que estaré un mes sin él o quzás más.
    Es lo que suele pasar muy a menudo. Callan la boca y ¿comorrrr? a mi que me registren.

Espero que todo vaya bien y el reloj vuelva a tus manos impecable

Saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Espero que manden copia de la fotogrfía, en caso contrario seguro que te hacen lo mismo que los de la Joyería y te dicen que no le ven nada de nada...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo