Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: Indignado con crepas - Foro General

  1. #1
    trdan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-jun-2007
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    252

    Predeterminado Indignado con crepas

    hola a todos, asi es como estoy....y la verdad que lo siento.
    el caso es que recibi mi buzo , mas o menos el 27 de noviembre o algo asi, y al igual que muchos de ustedes, mi buzo vino rayado, algo que trate de solucionar por mi cuenta llevandolo a mi relojero de confianza para que me lo puliera, previo contacto con la marca, y que puesto que las 2 rayas que tenia mi reloj eran relativamente profundas, una de ellas en pleno biselado de la caja, no pude solucionar, decidi mandarlo al SAT, para ver si ellos podian ARREGLARLO. lo pongo en mayusculas porque en ningun momento dije inicialmente que se me sustituyera la unidad, cosa que por otra parte se habia publicitado hasta la saciedad con las tan nombradas unidades de rescate.
    bien ellos se hacen cargo del envio y con motivo del puente de la constitucion mi reloj se pasa un par de semanitas en el SAT. transcurrido el tiempo, recibo mi reloj, y al desempaquetarlo lo encuentro pulido, pero pulido en plan...manual...con pelillos a un lado y a otro en el pulido, y para solucionar el problema de la raya en el bisel...voila! pulimos la caja hasta que no halla bisel y listo.

    yo, que soy algo tiquismiquis probablemente, recurro a envio por mi cuenta a crepas el dia 17 de diciembre, tan solo un dia despues de recibirlo, poniendoles en conocimiento mi descontento, cosa que se ofrecen a solucionar.
    pues bien, para no extenderme mas, les digo que si ven que con un buen pulido se puede solucionar que lo hagan pero, que si va a quedar un pulido que yo mismo podria hacer, cosa que EMHO es lo que habian hecho, que por favor me sustituyeran la caja, lo cual ellos ya me habian dicho.

    el reloj despues de un mes, comprendo que han habido muchos festivos de por medio y su situacion personal con su hijo, llego ayer, y mi sorpresa es que sigue pulido al tun tun, segun ellos se me ha rehecho el bisel, segun yo se le paso la dremel por el borde hasta dejarlo pulido espejo, y claro pulirme un poco tambien a espejo la parte superior del lateral de la caja, bastantes rayitas en el satinado...les comente que si ya que estaban me podian ajustar el bisel, que como todos sabemos baila mas que leroy el de fama...y sigue igual.

    lo que me termino de tocar las narices es que envio los documentos solicitando la devolucion del IVA y si me podian facilitar el numero de seguimiento del paquete, que todavia no habian enviado al parecer y esta fue parte de la respuesta...

    "Estimado Sr. González,

    Disculpe la demora a la hora de contestarle. Teníamos el email en la carpeta de SPAM."

    lo peor, es que 1 pense...bueno lo vendo por ahi, y me pillo otro del foro...nanai se ve que parece que tiene un año de uso... y al final llevo 2 meses sin reloj...no creo que este queriendo estafar o engañar a nadie, tan solo reclamo lo que justamente creo que merezco.

    saludos y perdon por el tocho, pero he tratado ya de resolverlo privadamente en 2 ocasiones y a la 3ª va la vencida, y al parecer no me hace caso ni dios.

    PD: Las fotos son sacadas con movil, asi que perdonen la calidad de las fotos, pero creo que se ve bien..
    Última edición por trdan; 19-ene-2012 a las 14:39

  2. #2
    Avatar de globero rayo
    globero rayo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    07-abr-2008
    Ubicación
    Alfanevada, cerca del cielo
    Mensajes
    3,837

    Predeterminado

    Uff, menudo marrón. Creo que son serios los de Crepas, pero en tu caso...
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

  3. #3
    Avatar de Magodelsur
    Magodelsur está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    03-sep-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    yo seguiria reclamando
    Pasión por los detalles

  4. #4
    Avatar de pacobel
    pacobel está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-feb-2010
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    9,079

    Predeterminado

    Si es como cuentas, mal por Crepas. Pero también me gustaría leer la parte contraria...

  5. #5
    Avatar de fanopo
    fanopo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    06-oct-2010
    Ubicación
    Baetulo
    Mensajes
    3,714

    Predeterminado

    A ver que cuentan desde el otro lado......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    yo que pensaba que era el mejor Sat del mundo , podias tomar cafes .... , dales leña , me parece una tomadura de pelo muy seria , esto solo demuestra es que es un Sat como otro cualquiera , con sus aciertos y sus errores , pero no perfecto y divino como promulga alguno , habla con ellos y que sustituyan la caja entera , si son tan buenos como dicen (no lo pongo en duda ) lo haran , espero que te lo solucionen

  7. #7
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    A Coruña, a mellor terra do mundo
    Mensajes
    5,806

    Predeterminado

    afuuuuh....

    PD: que movil tienes? pedazo fotos! D:
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  8. #8
    Avatar de PLdG
    PLdG está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    Para mi lo que dice un forero tiene presunción de certeza. Iuris tantum, claro ésta.

    Animo y espero que todo se solucione -con un cambio de caja y dejando el reloj como nuevo, claro está-.

  9. #9
    Avatar de OteroPaso
    OteroPaso está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-sep-2009
    Ubicación
    North_by_Northwest
    Mensajes
    2,774

    Predeterminado

    El principal activo de una empresa (y más de una que está haciéndose un hueco prestigioso en su nicho de mercado) es la satisfacción del cliente.
    Es evidente, según lo que dices, que contigo en este caso no están haciendo lo correcto aunque seguro que tienen voluntad de solucionarlo. Lo peor de todo (según la versión que tú nos trasladas) es el aire chapucero con el que parece que han querido solucionar el asunto en primera instancia.

    A estas alturas de lo sucedido yo diría que la única/mejor forma de solucionarlo es con un cambio de unidad.

    Suerte.

  10. #10
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está en línea Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,932

    Predeterminado

    Estas cosas que cuentas, a falta de oir la versión de la otra parte, desgraciadamente están al cabo de la calle en marcas mucho más caras y con más medios. Lo importante, más que el defecto y su mala resolución, es el final de la historia, que por lo que se habla de la marca estoy seguro que será de tu agrado.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo