• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado con Cartier

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Os cuento.
Deje hace ahora una semana en la tienda de la calle Serrano mi Santos de cuarzo ya que se me había parado.
Me dijeron que no me podían cambiar en ese momento la pila, y que me pasarían un presupuesto, tanto para dicho cambio como para una revisión completa.
Al cabo de 5 días (sin prisas...) me pasan el presupuesto, pero solo para la revisión completa. 350 euros del ala, el cual rechazo ya que apenas uso ese reloj y me parece que para un cuarzo le sobran bastantes euros a la intervención.
Eso si, solicito en mi respuesta saber el coste del cambio de pila, a lo que iba desde un inicio.
Pasan 2 días, y me dicen que 'de acuerdo a mi petición' han cambiado la pila y que puedo ir a por el reloj.
Iluso de mi, pensando que no tendría coste, llamo por sea caso para asegurarme, y sorpresa: 50 euros por la broma, eso si, sin garantías de ningún tipo en cuanto a hermeticidad o duración.
Ya no por el dinero, que también, porque cualquier relojero por menos de 10 euros te hace lo mismo, total, quitar 2 tornillos y poner una pila, no hace falta ser ingeniero, sino porque se deben pensar que somos imbéciles, les he dicho que yo no he aceptado el cambio de pila hasta saber el coste, así que nada, me vuelven a poner la pila usada y en este caso me puedo llevar mi reloj sin coste.
Menudo servicio de atención al cliente más estupendo verdad? así van a ganar muchos adeptos...

En fin, lo llevaré a cualquier corte ingles que en un minuto y por 2 duros me hacen lo mismo.
Viva Cartier...
 
Mi relojero, por el Tank de mi mujer, me pidió 9€ y... "en los Cartier solo pongo pila energizer, como el constructor".
Para el mismo reloj la tienda de Cartier en Barcelona me atendieron de manera MUY amable y for free: el cierre del armís no cerraba bien y se habría solo; además no solo el reloj NO había estado comprado allí si no que además era un reloj de 10 años...
 
Vaya pues por ese precio yo pense que te hacian la prueba de hermeticidad.
 
Ultimamente no sé q pasa que la gente nos toma por Gil..... Será la crisis que nos ha afectado, pero cada vez es más difícil encontrar a profesionales con precios razonables y trato amable.
 
A mi no me parece que sea un precio descabellado, es un Cartier, ¿qué esperas, el precio del cambio de pila de un Lotus?

Entiendo que un Cartier, aunque sea de cuarzo, hay que hacerle una revisión en condiciones, y lógicamente se paga. Lo que no me parece tan bien, es que te hagan un cambio de pila sin tú haberles dado permiso, eso lo achaco más aun error o a un malentendido de ellos.
 
Los sat salvo excepciones son unos ladrones
 
Ellos deciden y luego, tú apechugas con el asunto sin haber decidido nada...no me parece de recibo.

Siento la experiencia compañero...
 
Pues si fuera mío la cambiaba yo mismo y me ahorraba otros 6 euros.
 
Es una vergüenza que trabajen de esa forma, estan acostumbrados a abusar del peso de la marca y de que nadie le proteste........
por mucho Cartier que sea 50 € por el cambio de una pila sin mas es un robo.

JL
 
  • #10
Ya sabes, te vas a un cambiapilas y santas pascuas pero luego no reclames nada si te lo chapucean.
El precio supone no únicamente el cambio de pila sino que también toda la hermeticidad y otras actuaciones que suelen hacer y una garantía que únicamente puede ofrecer la marca.
Saludos.
 
  • #11
En su día quise cambiar y cambié el zafiro de uno de los Cartier automáticos de mi mujer, sólo queria cambiar el zafiro que tenía una marqita inapreciable, mi mujer no quería pero uno ya se sabe es un maníatico y si lo de uno están impecables los ella también :D.

Lo lleve a un distribuidor de Cartier, ahora patrocinador de esta casa y tenía que hacerle revisión si o si :-(, vamos que el zafiro no te lo ponian sin pasar por el haro. La pieza no tenía mucho tiempo y estaba en perfecto estado, así que al final la broma no recuerdo exactamente pero cerquita de los 500€ de nada.

En fin políticas de empresa para que todos estemos contentos :-((.
 
  • #12
Mi mujer se empecinó en un cuarzo de ésta marca en contra de mis consejos, allá por el 97 ó 98. El primer cambio de pila lo hizo en el SAT... No recuerdo cuanto fue, pero nos afeitaron. Desde entonces, NUNCA MÁIS. La cambia en un relojero que, además, le hace hermeticidad, Y por tres euros. Desde entonces, perfecto.
 
  • #13
Una marca del prestigio de Cartier no se merece ese trato por parte de su SAT, deberían tomar medidas.
Saludos.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, los relojes tienen un mantenimiento y lógicamente cuAnto mejor sea la marca más caro es el mantenimiento, hay que ser más conscientes de lo que se compra.
 
  • #15
Insisto, ¿cuando entras en la Boutique de Cartier en Serrano, qué es lo que ves?

Como no te van a cobrar y bien cobrado una empresa que produce lo que produce, con la estructura, calidad y marketing que tienen detrás, por su SAT, si es que es lo más normal. Es como el que se queja de que el cambio de aceite de un Ferrari te cuesta 1500.- €, pues claro, pero tienes un Ferrari... y se supone que lo puedes mantener tranquilamente. :D
 
  • #16
No hay pilas de "gama alta". No entro en el coste de otros servicios porque ahí estoy deacuerdo contigo, en un Cartier no un Viceroy jeje. Pero una pila sale lo mismo en un Cartier que en un miyota:whist::. Compro bastante esas pilas de boton para otras cosas de electrónica, de la misma referencia que la de muchos relojes. Ahora tengo a mano una Maxell SR621SW usada en relojeria.

Sale 1,60 euros comprada en una tienda de electrónica cerca de mi casa...:whist::

Tag Heuer

tagdiveyellsteel3_08.jpg


Cartier

cartmustwhitelther_10.jpg


ml_image.1796866.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Hablamos de solo cambiarle la pila, ni hermeticidad ni nada de nada, asi que si en un lotus cuesta 5 euros por ponerlo por lo alto, pongamos que te cobraran 15 en cartier... pero 50? es que es quitar los tornillos y cambiar la pila igual que en cualquier otro reloj (una revision es otro cantar) o me equivoco y es mucho mas dificil cambiar la pila a un cartier que a un lotus?
 
  • #18
te cambian la pila igual que en cualquier otra marca muuuuuucho más barata y eso deberían cobrar, creen que somos lerdos
 
  • #19
Creo que el forero tiene toda la razón del mundo por enfadarse ya que el SAT ha hecho por su cuenta un camboo de pila que él no ha pedido.

El precio está en la linea para lo que se supone un reloj de lujo. Ahí hay poco que rascar...
 
  • #20
A mi me cambiaron la pila en un tag heuer Fernando Alonso por 64 pavos y si entraba la hermeticidad y todo eso. Asi que me parece una estafa lo de Cartier.
 
  • #21
Pues a mí me parece un poco de cutres volver a desmontar el reloj para poner de nuevo una pila gastada. Aparte de que la pila les sale por virtualmente "nada", hubieran quedado como unos señores si hubieran dicho, "Caballero, tiene Vd. razón, sólo preguntó un precio y no ordenó el cambio, llévesela sin cargo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate
  • #22
Es lo que tiene el lujo.... tambien precios de lujo... es un robo la verdad.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #23
No, no lo es, es una chorrada cambiar una pila casi en cualquier reloj.
Saludos;-)
 
Última edición:
  • #24
El que pretenda que le cambien la pila de un Cartier en un SAT por 10 Euros sabe muy poco lo que compra... los artículos de lujo tienen un mantenimiento caro, eso sí, si se hace el mantenimiento correcto suelen ofrecer un alto grado de satisfacción mucho tiempo. Y que nadie se engañe, el cliente que pierde Cartier por esa política es exáctamente el que quiere perder, es otra manera de seleccionar clientes. Hay muchas marcas de ropa cuya talla XL equivaldría a una M con un poco de cabeza, pero es que no quieren gordos con su ropa... son productos que se basan en la imagen y la calidad, y por tanto buscan una cierta exclusividad en sus clientes. Somos libres de comprar lo que queramos, pero si compramos un articulo con cierto grado de "snobismo" un cartier cuarzo p. ej. hay que apechugar.
 
  • #25
Pues no sé que hablamos de exclusividad ,si exclusividad es que tarden cinco días en darte un presupuesto, Y luego dos días más en no darte un presupuesto , pero si ponerte una pila que no has pedido Y querer cobrarte 50 lerereles, ojo sin garantizarte estanqueidad ,eso no es exclusividad eso que te han tomado por gilipollas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie