• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignado con la busqueda de un Seiko Sumo pido ayuda!

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola como andan? les comento, ando buscando un seiko sumo hace rato, yo soy de la pequeña provincia de San Juan, Argentina, y me he recorrido todas las relojerias y nada de nada, con contarles que que solo venden relojes quartz, en la mejor relojeria de aca solo vi 2 Edox a precios de locos pero nadie consigue seikos automaticos ni siquiera un skx009 o 007, ayer fui a la ultima joyeria que me quedaba, pregunto por relojes automaticos, y me dice: "si tengo seiko, orient y citizen", me puso contento, pero al traerlos, despliega la caja, y eran todos seikos 5 en estado NOS todos cuadrados y pequeños y un orient automatico 100m a $3600 pesos, eso eria unos 600 euros!!!8o:laughing1: y segun el relojero de experiencai dueño de la casa, me dice: " este orient es un modelo imposible de conseguir es lo mas cercano a un Rolex" yo pense que me estaba haciendo un chiste, verguenza ajena me da realmente.

En fin les pregunto a los foreros argentinos y a los no argentinos, donde puedo comprar un seiko sumo?, se conseguira en Buenos Aires? de no ser asi, es fiable hacerlo por ebay? que me recomiendan? , muchas gracias saludos desde Argentina:Cheers:
 
En los mercantes del foro seguro que lo tienen,pero no se que pasará con las aduanas.Saludos.
 
Vete a los mercantes del foro, e intenta saltarte las aduanas argentinas de alguna forma...
Por la mitad de ese orient que te ofrecian puedes sacarte un seiko sumo y un Orient mako...!
 
Vete a los mercantes del foro, e intenta saltarte las aduanas argentinas de alguna forma...
Por la mitad de ese orient que te ofrecian puedes sacarte un seiko sumo y un Orient mako...!

si por supuesto el precio es un locura, aca en Argentina el precio de los relojes es desorbitante por las importaciones, pero si lo quieres, no queda otra que pagarlo, ya que por ahora no tengo la posibilidad de viajar al exterior por el sepo al dolar, ya estamos como Cuba creo.

Otra cosa, con el tema de las aduanas es muy jodido? porque deberian quedarse con el reloj en la aduana si yo lo compro licitamente?
 
En los mercantes lo tienen. Creo que en Creation Watches también.

Un saludo,
 
Como te han dicho, búscalo en algún mercante del foro, o espera a que salga alguno en el Foro de compra-venta.

Suerte.:ok::
 
Hay un par de mercantes que tienen el sumo, ademas en varios colores. No creo que tengan problemas para enviartelos a BBAA. Por aquí, en las relojerías tampoco los encuentras
 
Otro indignado...

compralo por internet
 
Otro indignado...

compralo por internet

si te molesta a la vista mi hilo justamente no te molestes en comentar no? y no es tan facil comprar por internet asi porque si..
 
  • #10
En la aduana no se lo van a quedar, pero te pueden cobrar los impuestos de importación que os cobren allí. Coméntalo con los mercantes que tienen experiencia en estos temas, pero creo que si te mandan por un lado el reloj y por otro la caja y documentación, no debes tener problemas. Si te preguntan en aduanas puedes decir que el reloj vale 30 €, que no es nuevo o que te lo manda tu primo de España :ok::.
Un saludo y ¡suerte!.
Pd: gran reloj el sumo, magnífica elección.
 
  • #11
Este modelo por lo menos hasta ahora, que yo sepa solo se comercializaba en el mercado Japonés.
Como bien te dicen los compis, prueba con alguno de los mercantes del foro que lo venden, o con este vendedor de Ebay, yo se lo compré a el y todo perfectísimo.

lostlink.jpg
 
  • #12
En Mexico pasa lo mismo no hay casi surtido de SEIKO.
 
  • #13
Con aduanas si no recibes paquetes a diario no deberías tener problema y en casa de que te lo paren solo tendrás que pagar los aranceles.Consulta cuanto tienes que pagar pero con los precios que mencionas si lo compras en mercantes te seguirá saliendo bien.Suerte
 
  • #14
me gustaría ver el orient que es lo más parecido a rolex.... mucho ánimo con la búsqueda... cosas más difícles se consiguen.


UN saludo
 
  • #15
El Sumo es un modelo para Japón y en España se ha importado paralelamente. Desde hace unos días ya está disponible a la venta, pero a un precio alto.

Respecto a que sean difíciles de conseguir en relojería determinadasmarcas o determinados modelos, oferta y demanda. Si las firmas creen que no les compensa importar, no los traerán. Y la cosa es que muchos de estos modelos que aquí apreciamos, tienen una demanda bastante limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie