Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Indignado con la busqueda de un Seiko Sumo pido ayuda! - Foro General

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Mexico pasa lo mismo no hay casi surtido de SEIKO.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con aduanas si no recibes paquetes a diario no deberías tener problema y en casa de que te lo paren solo tendrás que pagar los aranceles.Consulta cuanto tienes que pagar pero con los precios que mencionas si lo compras en mercantes te seguirá saliendo bien.Suerte

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

me gustaría ver el orient que es lo más parecido a rolex.... mucho ánimo con la búsqueda... cosas más difícles se consiguen.

UN saludo
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Sumo es un modelo para Japón y en España se ha importado paralelamente. Desde hace unos días ya está disponible a la venta, pero a un precio alto.

Respecto a que sean difíciles de conseguir en relojería determinadasmarcas o determinados modelos, oferta y demanda. Si las firmas creen que no les compensa importar, no los traerán. Y la cosa es que muchos de estos modelos que aquí apreciamos, tienen una demanda bastante limitada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12