Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Indignación relojera - Foro General

mariotete está desconectado Forer@

Sad Indignación relojera

Buenas, hoy habalndo con el quiosquero, me comenta que le ha llegado un anuario de relojes (tol mundo conoce mi vicio ), bueno asi que lo compro y cuando lo abro en la oficina, lo hojeo y lo vuelvo a hojear........, no doy credito de la n pasa a la p, ????????? y omega donde esta , la verdad me considero omega adicto y bueno, aunque fuera una mencion deberia haber. El anuario en cuestion es watches internacional VIII, y quisiera saber si alguien conoce la razón .

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te has fijado si están las otras marcas del grupo Swatch?...

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo también me he llevado un fiasco al comprar los dichosos anuarios, siempre me digo que no los vuelvo a comprar...pero al final. Abusan del vicio que tenemos y nos vacilan la razón de que no aparezcan algunas marcas no creo que sea otra que la marca en cuestión no se ha retratado...

Saludos.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

me ha pasado en alguna ocasión, y por desgracia, quizá no pagaron el "impuesto revolucionario" de la publicidad y por eso no aparecen. Ocurre con más marcas de relojes.

Predeterminado

No hay otra razon, o pasas por caja o no sales en la foto. Lo peor de todo es que lo sabemos y le seguimos el juego al comprar esos folletos publicitarios.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    No hay otra razon, o pasas por caja o no sales en la foto. Lo peor de todo es que lo sabemos y le seguimos el juego al comprar esos folletos publicitarios.
    Pues les tenía que dar verguenza no sacar Omega.
    Me alegro de haberos leido el comentario para no cometer el error de comprarlo...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mariotete Ver mensaje
    Buenas, hoy habalndo con el quiosquero, me comenta que le ha llegado un anuario de relojes (tol mundo conoce mi vicio ), bueno asi que lo compro y cuando lo abro en la oficina, lo hojeo y lo vuelvo a hojear........, no doy credito de la n pasa a la p, ????????? y omega donde esta , la verdad me considero omega adicto y bueno, aunque fuera una mencion deberia haber. El anuario en cuestion es watches internacional VIII, y quisiera saber si alguien conoce la razón .
    Como editor que sabéis que soy de una revista de relojes, os informo que los anuarios existentes funcionan de la siguiente manera: Pagas, pues te publicamos tus relojes. no pagas pues te quedas sin.

¿Es normal?

Tal como está planteado el tema en las publicaciones de relojes, sí es normal. Un anuario cuesta una pasta increíble, y con las ventas en quioscos y librerías no cubres ni para pagarte la impresión, así que las ganancias bienen de forma obligada por la aportación de las marcas. Creo que no existe ningún anuario que se financie con las ventas de los ejemplares.

¿Es lícito?

No, bajo mi punto de vista, es una estafa para el que compra el anuario porque el lector espera encontrar absolutamente toda la información sobre todas las marcas, y no sólo de las que pagan.

¿Os imagináis una revista (no anuario) que sólo publicara los relojes de las marcas que pagan?

Lo dejo a vuestra reflexión

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es como comenta nuestro amigo MDT, hay una "zona oscura" que no esta controlada y que permite un "Anuario de relojes" sin que aparezca Omega...alucinante, pero si te sirve de consuelo, ya me ha pasado dos veces.

Ultimamente le pido educadamente al señor del quiosquo que me deje ojear un ejemplar aunque tenga un precinto de plástico, normalmente tienen en la trastienda alguno, lo miro por encima y si veo realmente a todas las grandes y muchas de las pequeñas, lo compro...pero si veo una idiotez como no contar con Omega, educadamente le doy las gracias al quiosquero y me voy con la musica a otra parte.

Un abrazo y lo siento

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Jejeje

¿Has visto si el editor es un tal Jorge Picón?. Si es así ya tienes la respuesta, y no tiene nada que ver con "o pagas o no te pongo".
    Ad astra per aspera

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    ¿Has visto si el editor es un tal Jorge Picón?. Si es así ya tienes la respuesta, y no tiene nada que ver con "o pagas o no te pongo".

No hay Omega, GENIAL!!!!!!!!! , donde se puede comprar por fin un anuario en condiciones????
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.