Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Hilo: INDIGNACION con OMEGA - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Más que pequeña picardía, yo lo catalogaría de pura y dura estafa. Joer, que estamos hablando de 400 € en un reloj de ¿cuánto? ¿3.000 €? Es como si en un coche de 30.000 € me hacen una reparación de 4.000 € en un taller ajeno a la marca, y sin factura.
    juer macho pos fale: gran picardia, yo me referia a que esa cantidad que le puede suponer de beneficio al de la tienda? 250 euros? tu crees que una persona con un poco de sentido comun se juega la clientela y el lio que se le arma por ese dinero?
    que la realitat et doni la raó

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a ver como se desarrolla el tema, y con un poco de suerte son los 250 € más "caros que ha ganado".
    Per aspera ad astra.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suscribo lo anterior, queja formal por escrito a Omega España, o a Omega Swiss

https://ccm.omegawatches.com/en/

Ahí esta el enlace de contacto de Omega international customer service.

Suerte
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre el servicio tecnico de Omega mejor no opinar, he tenido mi omega en reperación en garantía 2 mese y cuando me lo devcuelven viene arañado. He pasado de reenviarlo para que venga peor, eso si nunca mandare a Omega para revision un reloj se lo dare a un relojero de confianza de la ciudad, mas barato, rápido y de confianza con el cual puedes hablar si tienes algun problema.

saludos y suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Pues a ver como se desarrolla el tema, y con un poco de suerte son los 250 € más "caros que ha ganado".
    satamente, le van a costar un wevo, yo por lo pronto si voy por orense me dejare la tarjeta de credito en la caja fuerte del hotel, no sea que caiga por la relojeria esa (creo que era orense, si no, me disculpen los de esa ilustre ciudad)

MdMoras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola eufrasia,
    Soy de Ourense, sí.
    Ahí conozco un par de relojeros de confianza que sí puedo recomendar sin miedo a equivocarme,
    pero por motivos laborales vivo en canarias y el establecimiento en cuestión vende casi exclusivamente a turistas, que no creo que vuelvan a Canarias para quejarse si tienen alguna queja.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por MdMoras Ver mensaje
    Hola eufrasia, Soy de Ourense, sí. Ahí conozco un par de relojeros de confianza que sí puedo recomendar sin miedo a equivocarme, pero por motivos laborales vivo en canarias y el establecimiento en cuestión vende casi exclusivamente a turistas, que no creo que vuelvan a Canarias para quejarse si tienen alguna queja. Saludos
    pobres turistas

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto lo que indican algunos foreros en cuanto a que debe de haberlo revisado algún "novato" por decirlo de alguna forma. Indicar que de todos mi relojes, el único que ha pasado por el SAT es un 2254 con el mismo fallo que se indica aquí. En mi caso el resultado totalmente distinto,en 30 días el reloj en casa, totalmente pulido y funcionando a las mil maravillas.

Pelea para que te den un servicio como corresponde!!! Suerte

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

reclamación por escrito y ve cuanto mas arriba mejor. no descartes al mismísimo presidente de la compañía. funciona. creeme.

Javier6230 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hace años tuve un problema con un coche que no viene al caso contar. Estaba indignado y no me daban soluciones; un conocido mío , abogado , lo oyó y me redacto una carta con el membrete de su despacho. Se mando a todas partes de esa compañía , a las pocas semanas recibí una carta para que me pasara por cualquier concesionario para que lo repararan gratuitamente.
    UN saludo
    "Si la cabeza dice una cosa, y tu vida dice otra, la cabeza siempre pierde."