Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Hilo: INDIGNACION con OMEGA - Foro General

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ante todo tengo que declarar que soy Omagamaníaco, pero esto es una auténtica pasada una tomaduraa de pelo en toda regla, yo exigiría compensaciones...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es realmente como lo cuentas...no hay perdón de dios.
    Siendo el principal "pero" de la marca, siguen sin espabilar...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice el compañero Quique A340, ese modo de "no" factura, de la reparación me parece mas que sospechosa.
    En las ocasiones que lo he llevado a un SAT de Omega, lo que hacen es mandarlo directamente al grupo Swatch, y lo devuelven al SAT especificando que han revisado y cambiado.
    No estaría de más una llamadita al grupo, comentando lo de esta relojería y por su puesto hoja de reclamación, pero antes pidiendo una factura....

Saludos

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el servicio de Omega es el mismo que el del grupo swatch (que me da que sí), vas apañado. Es malísimo y está colapsado.
    Yo he tenido un caso igual con el mido de mi MDD.

Suerte y paciencia. Esto no lo padecen los de Oris, Rolex o Tag, que parece ser, tienen un SAT excelente (cada uno el suyo).
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues visto lo visto, creo que te has precipitado en acusar a Omega, yo de la boutique de Ortega y Gasset en Madrid (SAT) no tengo ninguna queja.

Tu problema ha sido tragar con una reparación sin garantía y no exigir factura. EMHO te han timado.

Creo que debes exigir a la joyeria mediante una hoja de reclamaciones a consumo la devolución del importe total de la supuesta reparación asi como una cantidad por daños.

Si como te indican la joyeria es CO de Omega, ponerlo en conocimiento de la Marca para que si procede retirarle la concesión.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Si como te indican la joyeria es CO de Omega, ponerlo en conocimiento de la Marca para que si procede retirarle la concesión.
    ¿Si procede?

Si no procediese entonces sí que habría que acusar a Omega de "negligencia", y de mirar "pa otro lao"...
    Per aspera ad astra.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    a estas horas les deben haber montado un pollo de cojones, son las ventajas de pertenecer a un foro, y un foro grande, porque seguro que los responsables de las marcas lo leen y ponen las cosas en su sitio (y que conste que omega me cae como una patada, pero ese es otro tema, es una cosa personal)
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    a estas horas les deben haber montado un pollo de cojones, son las ventajas de pertenecer a un foro, y un foro grande, porque seguro que los responsables de las marcas lo leen y ponen las cosas en su sitio (y que conste que omega me cae como una patada, pero ese es otro tema, es una cosa personal)
    Sobre todo con CO como esos (siempre y cuando la joyería sea CO, si no me callo la boca) ya que perjudican, no sólo la imagen, si no económicamente a la firma, ya que las reparaciones las hacen relojeros paralelos dejando de ingresar el dinero en Omega, eso sí, a precios oficiales que se embolsa la concesión, porque para que un relojero independiente cobre 400 eurazos en una reparación el reloj tiene que estar hecho polvo.

En fín, ´pa ir a mear y no echar gota.
    Per aspera ad astra.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Sobre todo con CO como esos (siempre y cuando la joyería sea CO, si no me callo la boca) ya que perjudican, no sólo la imagen, si no económicamente a la firma, ya que las reparaciones las hacen relojeros paralelos dejando de ingresar el dinero en Omega
    ahora imaginatelo en un reloj que este en garantia: le va a dar el mismo trato un relojero independiente que le tiene que pagar la tienda esa (y que cobra por reparacion hecha) que swatch que tiene un monton de tios con bata blanca sentados en unas sillas altisimas y con buena luz y recambios y recursos de todo tipo?

yo creo que no, por bueno que sea el relojero no tiene los mismos recursos, estoy de acuerdo contigo en que fastidia la imagen de omega pero tampoco creo que vaya del dinero que ingresan por reparaciones, creo que mas que nada es esa picardia pequeña de cobrarle al compañero 400 lereles como si fueran los tecnicos de la marca y no lo son
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    ...creo que mas que nada es esa picardia pequeña de cobrarle al compañero 400 lereles como si fueran los tecnicos de la marca y no lo son
    Más que pequeña picardía, yo lo catalogaría de pura y dura estafa.

Joer, que estamos hablando de 400 € en un reloj de ¿cuánto? ¿3.000 €?

Es como si en un coche de 30.000 € me hacen una reparación de 4.000 € en un taller ajeno a la marca, sin mi conocimiento, y sin factura.
    Última edición por Quique_A340; 16-jun-2011 a las 12:57
    Per aspera ad astra.