Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 108

Hilo: INDIGNACION con OMEGA - Foro General

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué pena lo de Omega !!!!

Mientras no arreglen lo del Sat que no esperen que nadie se gaste los dinerales que piden por los nuevos modelos, porque cuando pasamos la barrera del precio lógico esperas que todo lo demás sean servicios e imagen de marca acorde con el precio.

Señores de Omega, si quieren que un Planet Ocean cueste lo mismo que un Submariner y luego dan este servicio postventa ya pueden quedarse sentados esperando, porque el menda se va a comprar un Rolex.

Saludos.
    Última edición por Melquiades; 15-jun-2011 a las 14:39

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una lastima. Hace tiempo tuve un problema con un omega, mas grave aún que el tuyo....

Creo que estas cosas hay qu e ponerlo en conocimiento de la marca contactando con ellos directamente. Creo que igual no les dará (o no deberían querer eso para sus clientes). Enviales un correo con todo lo acontecido.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

desde luego es vergonzoso, harias muy bien en reclamarles.
    be lost,never surrender

Predeterminado

el grupo swatch¡¡¡ te tratan igual , tissot, que omega, que certina, que longines , es lo que tiene ese grupo , muy mala fama en cuanto a reparaciones y sobretodo el tiempo que tardan, a mi me duro un certina una semana bien , a la semana al sat eso si solo un mes, a los 2 meses otra vez con el mismo problema y otro mes.... havia oido por hay omega premiun???? , espero que te lo solucionen rapido compañero, es una faena, mucho animo

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joo!!!

suerte que no me gustan estéticamente los Omega, ninguno, por que con todo lo que llevo leído de su servicio técnico, de seguro que tampoco lo compraría.

A los Omeguistas... sed buenos sufridores, y no carguéis contra los incompetentes, estos no tienen culpa, nacieron así, la culpa es de él que los contrata...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haz una queja formal , esto yo no lo dejaria pasar.
    www.speedmaster.es

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Lo que hoy pasa en el mundo de los relojes hace años que pasa en el de la automoción... muchos cambia-piezas/pilas y pocos mecánicos/relojeros... lo jodido es que te cobran a precio de operario de lujo!

Suerte con el problema y reclamación por escrito a Omega en ya!
    --- Χρόνος ---

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Permíteme una sugerencia constructiva, llama a la Boutique Omega de Madrid, pide hablar con un responsable, identifícate como miembro de este foro y cuéntale lo sucedido.

Estoy seguro de que obtendrás solución a tu problema que, realmente, es intolerable.
    Última edición por Juanmarlu; 15-jun-2011 a las 16:42

Torreznos & Friday's Mail Club

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

La leche, 5 meses y cuatrocientos €. ¡Y el reloj lo entregan peor que estaba! ¿Tú estás seguro de que mandan el reloj a un servicio técnico oficial?

Yo contactaría directamente con el servicio oficial ...

Saludos.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

La calidad de una marca no se mide solo por los colorines de la esfera o, peor aún, por los colorines de los billetes que tienes que soltar para comprártela y eso Omega todavía no lo entiende. Que sigan subiendo sus precios que con post como este van arreglando sus ventas. Y no vale eso de que te tocó el tonto del SAT que por 400€ no puede haber torpes arreglando relojes, co*o, que no es un satélite para enviar a Marte, que es un calibre con más años que Matusalem
    COMANDO CENTOLO