Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 108

Hilo: INDIGNACION con OMEGA - Foro General

  1. #11
    Avatar de Melquiades
    Melquiades está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    2,646

    Predeterminado

    Qué pena lo de Omega !!!!

    Mientras no arreglen lo del Sat que no esperen que nadie se gaste los dinerales que piden por los nuevos modelos, porque cuando pasamos la barrera del precio lógico esperas que todo lo demás sean servicios e imagen de marca acorde con el precio.

    Señores de Omega, si quieren que un Planet Ocean cueste lo mismo que un Submariner y luego dan este servicio postventa ya pueden quedarse sentados esperando, porque el menda se va a comprar un Rolex.

    Saludos.
    Última edición por Melquiades; 15-jun-2011 a las 14:39

  2. #12
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,185

    Predeterminado

    Una lastima. Hace tiempo tuve un problema con un omega, mas grave aún que el tuyo....

    Creo que estas cosas hay qu e ponerlo en conocimiento de la marca contactando con ellos directamente. Creo que igual no les dará (o no deberían querer eso para sus clientes). Enviales un correo con todo lo acontecido.

  3. #13
    fjz
    fjz está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3,985

    Predeterminado

    desde luego es vergonzoso, harias muy bien en reclamarles.
    be lost,never surrender

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    el grupo swatch¡¡¡ te tratan igual , tissot, que omega, que certina, que longines , es lo que tiene ese grupo , muy mala fama en cuanto a reparaciones y sobretodo el tiempo que tardan, a mi me duro un certina una semana bien , a la semana al sat eso si solo un mes, a los 2 meses otra vez con el mismo problema y otro mes.... havia oido por hay omega premiun???? , espero que te lo solucionen rapido compañero, es una faena, mucho animo

  5. #15
    Avatar de Marc67
    Marc67 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    2,555

    Predeterminado

    Joo!!!

    suerte que no me gustan estéticamente los Omega, ninguno, por que con todo lo que llevo leído de su servicio técnico, de seguro que tampoco lo compraría.

    A los Omeguistas... sed buenos sufridores, y no carguéis contra los incompetentes, estos no tienen culpa, nacieron así, la culpa es de él que los contrata...

  6. #16
    Avatar de ofertmix
    ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    6,614

    Predeterminado

    Haz una queja formal , esto yo no lo dejaria pasar.
    www.speedmaster.es

  7. #17
    Avatar de ttravesa
    ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1,639

    Predeterminado

    Lo que hoy pasa en el mundo de los relojes hace años que pasa en el de la automoción... muchos cambia-piezas/pilas y pocos mecánicos/relojeros... lo jodido es que te cobran a precio de operario de lujo!

    Suerte con el problema y reclamación por escrito a Omega en ya!
    --- Χρόνος ---


  8. #18
    Avatar de Juanmarlu
    Juanmarlu está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,455

    Predeterminado

    Permíteme una sugerencia constructiva, llama a la Boutique Omega de Madrid, pide hablar con un responsable, identifícate como miembro de este foro y cuéntale lo sucedido.

    Estoy seguro de que obtendrás solución a tu problema que, realmente, es intolerable.
    Última edición por Juanmarlu; 15-jun-2011 a las 16:42

    Torreznos & Friday's Mail Club



  9. #19
    Avatar de barkhorn
    barkhorn está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-may-2008
    Ubicación
    JAUJA
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    La leche, 5 meses y cuatrocientos €. ¡Y el reloj lo entregan peor que estaba! ¿Tú estás seguro de que mandan el reloj a un servicio técnico oficial?

    Yo contactaría directamente con el servicio oficial ...

    Saludos.

  10. #20
    Avatar de darkcabrio
    darkcabrio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,859

    Predeterminado

    La calidad de una marca no se mide solo por los colorines de la esfera o, peor aún, por los colorines de los billetes que tienes que soltar para comprártela y eso Omega todavía no lo entiende. Que sigan subiendo sus precios que con post como este van arreglando sus ventas. Y no vale eso de que te tocó el tonto del SAT que por 400€ no puede haber torpes arreglando relojes, co*o, que no es un satélite para enviar a Marte, que es un calibre con más años que Matusalem
    COMANDO CENTOLO