Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 108 de 108

Hilo: INDIGNACION con OMEGA - Foro General

  1. #101
    Avatar de pepesico
    pepesico está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-feb-2008
    Ubicación
    a-hora cambiando
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Dinos algo, que te dicen en la joyeria?, por que creo que de ahi viene todo el enredo. Espero que se solucione cuanto antes y puedas seguir disfrutando de tu reloj.

  2. #102
    Avatar de gmt
    gmt
    gmt está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-feb-2006
    Ubicación
    1/2 vida enGijón- 1/2 vida en Azuqueca de Henares
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    solo decirte que es una gran faena , pero no obstante me imagino que donde lo hayas llevado ,serán responsables e intentarán solucionarlo , sin olvidar, que mal está que el reloj lo hayas llevado ya una primera vez desde que te hicieron la revisión ,con un fallo grave e importante y ahora la segunda, falla completamente un control de calidad despues de haberle hecho una intervención al reloj , máxime que es la 2ª vez que lo llevas en garantía de reparación, lo tenían que haber mirado con mucho cariño.
    sin verlo, yo creo que lo que le ocurre es que al clavar el indicador del contador de minutos del crono el técnico no ha revisado el ajuste de altura del pivote de dicho contador del portamáquinas específico de ese calibre para poder poner las agujas e indicadores con la potencia ocurriendole que al tenerlo un poquito alto (una centésima) ha eliminado el juego de altura de la rueda contadora de minutos y entonces ésta va frenada. Por éste motivo cuando el dedo de la rueda contadora de segundos del crono empieza a tomar contacto con la rueda intermedia que transmite la fuerza a la contadora de minutos entorno al segundo 58" al no poder empujarla porque ésta no gira libremente ,se para.
    espero que tengas suerte y perdon a todos por la parrafada.

  3. #103
    Avatar de javitoy
    javitoy está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-abr-2008
    Ubicación
    Valonia
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Creo que a veces se mezclan los conceptos a la hora de hablar de SAT, CO, etc.

    Hay muchas tiendas que venden, debidamente autorizadas por Omega, o por la marca que sea, sus productos. Estas tiendas son Concesionarios Oficiales (CO) y, en principio, si sólo son CO, pueden vender el producto pero no repararlo. En lo que a Omega se refiere, desde este enlace podemos acceder a todos los CO en España:

    http://www.omegawatches.com/stores/c...&sellwatches=1

    Y, por otra parte, algunas de esas tiendas, u otras distintas que no tienen por qué ser vendedoras de relojes, están autorizadas por la marca para reparar sus productos o remitirlos a las dependencias de Omega en Bienne si no pueden repararlos ellas. Esas tiendas son Servicios de Asistencia Técnica (SAT) y en el caso de Omega en España podemos verlas aquí:
    http://www.omegawatches.com/customer...untry=310&sc=5

    Así que, aunque creo que Omega no se preocupa todo lo que debiera por la calidad del servicio que algunos SAT prestan en España, todos hemos podido leer comentarios muy favorables de otros, como por ejemplo la Boutique de Omega en Madrid, calle José Ortega y Gasset (ojo, yo no trabajo para ellos ni llevo comisión ).

    Por eso, creo que debemos de ser más precisos a la hora de hablar mal de una marca y de su SAT, cuando puede que estemos hablando de lo que nos ha hecho un CO que no es SAT, como parece ser este caso.

    Un saludo y suerte en esta desventura.
    Última edición por javitoy; 18-jun-2011 a las 18:45 Razón: incompleto

  4. #104
    Avatar de Rosso
    Rosso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7,500

    Predeterminado

    Por desgracia, el SAT Omega es de los peores... o por lo menos el peor de su categoría por goleada. Ya llevan muchos años con problemas en las reparaciones del SAT, por desgracia nos tienen acostumbrados a estas cositas.

  5. #105
    Haragan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-oct-2009
    Ubicación
    Región de Murcia
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Y eso que es Omega, el prestigio en decadencia poco a poco.

  6. #106
    jaimes está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-may-2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1,545

    Predeterminado

    Lo mejor de un foro como este es el daño que le puede hacer a una marca el no funcionar correctamente, y que les puede llevar a revisar su forma de funcionar o a perder muchas ventas si no lo hacen. Gracias a todos los que sabéis y aclarais un poco estos temas para los que no tenemos ni idea, pero que nos gusta este mundo.

  7. #107
    Avatar de Freak
    Freak está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2,569

    Predeterminado

    La que se ha montado aqui, despues de leerme todo el hilo, opino que la reparacion no se hizo en Omega ya que las piezas como bien han dicho anteriormente las entregan junto con el reloj.
    Factura, una joyeria seria, te la da si o si, es tu justuficante y garantia de reparacion realizada (a falta de informe tecnico).
    No se, en fin , creo aqui huele a gato encerrado, ves a la joyeria y reclama (piezas, factura e informe tecnico si es posible).

    Saludos
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

  8. #108
    Avatar de Andoain
    Andoain está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jul-2010
    Ubicación
    Andoain
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Vaya faena... animo!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011