• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indignación

  • Iniciador del hilo Pinkerton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pinkerton

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es eso, indignación, lo que siento ahora mismo. Pero tengo que sumar la impotencia, el derecho al pataleo y la p... mala hostia (así, como suena, con hache de hostia).
Ayer entraron a robar en mi casa, y estos hijos de P... sólo se llevaron 65 euros, el pintalabios de mi mujer (no es broma), y lo que más me duele... mi Hamilton Khaki Navy Gmt y mi recién estrenado Sinn 303.
Estoy que trino.
Todo está en manos de la policía, y espero reencontrarme con alguno de mis nenes algún día de estos. El problema es que no conservaba ningún papel del Hami... pero los he visto bien de precio en Mercantes.
Según los Mossos d'Esquadra, se nos avecinan tiempos muy difíciles debido a la crisis, el aumento del desempleo, gente y familias sin prestaciones sociales y mil penalidades más. Yo comprendería que nos aumentaran los impuestos a los trabajadores para paliar todo esto...
Pero me jode mucho que entren en mi casa y me roben. Mucho.

Pero bueno, a Rey muerto, Rey puesto. La Gran Patricia (la cual deberíamos poner en un pedestal) ya se ha encargado de remitirme un Sinn 303 igualito al robado.

Muchas gracias, Patricia.

Y a todos los que habéis leído hasta aquí, perdonad por la pataleta, pero es que en algún sitio me tenía que desahogar.
Muchas gracias y un abrazo a todos.
 
Hijos de p... Lo siento, debe ser un trago bastante amargo. Ánimo!
 
lo siento pero el pintalabios para qué? era por buscarle un poco de gracia al asunto lo siento mucho de verás
 
miedo me da, hace poco entraron en casa de un amigo con su mujer y el dentro, para mearse y no hechar gota compañero.
animos
 
Pues si, lo peor de todo la violación de tu intimidad.:-((
Lo siento de verdad.
Saludos.
 
Joder, lo siento muchísimo...
la verdad es que la cosa se está poniendo muy complicada para todo el mundo, no es una defensa de los robos evidentemente, pero lo que tengo claro es que hay que andarse con cuidado porque esta situación va para peor...
 
Vaya, lo siento de verdad compañero!Un fuerte abrazo.


Un saludo
 
Lo importante es que no os pasara nada a vosotros.
Mucho ánimo.
 
La verdad, es que en los tiempos que corren últimamente es el pan de cada día. Conocidos que tengo trabajando en bancos, incluso dicen que estos nuevos ladrones, son mucho más peligrosos que las bandas organizadas, debido a que se ponen nerviosos más facilmente y no son previsibles. Es solo una opinión.
 
  • #10
Vaya faena, esto se está volviendo cada día más habitual ::grr::

Espero que paséis pronto el mal trago y que podáis recuperar todo.

Saludos!!!
 
  • #11
Se está poniendo todo muy mal, a una conocida el entró uno por la ventana... Entro trepando por la pared y es un segundo piso. El tío cogió un cuchillo de la cocina y le vieron salir... Ella estaba sola en casa con su hijo... Lo peor de todo es la sensación de impunidad y de violación de tu espacio personal.

Y por supuesto, no poder defenderse: le metes un mamporro y puedes acabar entre rejas.
 
  • #12
Ánimo,la impotencia en estos casos es casi lo que más duele.

Y por desgracia como bien te dicen va en aumento,antes de ayer le robaron el bolso a mi madre:-(( un "amable" señor en el Parking del Ikea después de ayudarle a meter un voluminoso paquete en el maletero del coche.

Le tendre que regalar otras gafas de sol y un móvil a la pobre mujer.
 
  • #13
Vaya faena, por cierto somo vecinos, a ver si un dia nos vemos por Tarragona. Saludos.
 
  • #14
Mucho ánimo y un fueret abrazo. lamento mucho lo sucedido.
 
  • #15
habría que colgarlos del palo mayor:-(:-(
 
  • #16
Animo , las cosa materiales cuando las pierdes de esa manera duelen pero no tanto como la impotencia que se siente (a mi me ocurrio) . Saludos desde Tenerife.
 
  • #17
Lo siento mucho, animos compañero.
No se donde vamos a llegar con esta situacion en la que se encuentran miles de familias, espero que se solucione todo pronto.
 
  • #18
Es lo que se siente, indignación e impotencia. Al cabo del tiempo te das cuenta que hay que ser más previsor e intentar poner todos los impedimentos posibles para que no vuelva a suceder. De todas formas has tenido mucha suerte por lo poco que se han llevado y, para mi, lo peor, es que te hayan vulnerado, en minutos, tu intimidad, tu espacio que siempre creemos que está salvaguardado y siempre será inviolable. Lo siento. Saludos.
 
  • #19
Lo siento compañero, pero esto cada vez pasa más a menudo y lo de la crisis no puede ser excusa para joder al resto.
 
  • #20
Ánimo, todo pasa...la verdad, para mucha gente son tiempos muy complicados...aunque nada justifica apropiarse de lo ajeno, y menos que te lo roben en tu propia casa...Lo siento mucho...Un fuerte abrazo.
 
  • #21
Lo importante sois vosotros, menos mal q no os paso nada. Lo siento por tus relojes.
 
  • #22
siento lo que os ha pasado, pero podría haber sido peor. El panorama que se nos avecina es muy jodido y al que le toque le tocó, nadie estamos libres de esa lacra:-((.
 
  • #23
Siento mucho el disgusto, pero viendo lo que ocurre aun has tenido suerte. Animo.
 
  • #24
Lo siento compañero,me imagino el cabreo y la impotencia,es lo que hay :-((
 
  • #25
Lo siento mucho, imagino el susto, el disgusto y el pataleo.
Pero mira el lado positivo, podría haber mucho peor.
Ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie