• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Indices? o ¿Romanos? o ¿Ambos?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Me temo que la contestación ya la hemos leido varias veces pero...

tumblr_lng9coK8rf1qm39nlo1_400.jpg


...¿alguien me puede dar información sobre este bichito?
 
Me sorprende Seiko con este tipo de diseño mas dado en diseñadores europeos y acostumbrado a lo que la marca nipona suele ofrecer. Me parece muy imaginativo. Me gusta.
 
Leches!!! este no lo había visto!! qué cosa más rara. Desde luego original es!
 
Es original, pero a mi no me acaba de convencer :flirt:
 
Jo, pues a mi no me gusta nada. :pardon:
 
A mi también me parece original, pero no me lo compraría ....


Enviado desde mi iPon con trapata
 
No me gusta nada, original es un rato tambien parece que le da cierta profundidad al reloj-

Salduos
 
Me temo que la contestación ya la hemos leido varias veces pero...

tumblr_lng9coK8rf1qm39nlo1_400.jpg


...¿alguien me puede dar información sobre este bichito?

Cartom... Hola...

Original es... sin duda... y, como dicen algunos compañeros... antes de verlo era difícil imaginarse a Seiko haciendo una cosa así.

Pero para mí "la función define la forma" o, como dirían los ingleses (form follows function).

Porque esa forma de los números romanos, aunque interesante y no fea (pero extraña), obliga a hacer una caja de una altura exagerada que no creo que sea verdaderamente funcional.

Yo supongo que es un ejercicio de diseño de Seiko, cuyos directivos pudieran proponerse hacer la inversa de los suizos (que se han puesto a hacer adefesios complicadísimos con miras en los mercados de Oriente) y estén buscando que los occidentales los miren de otra manera

Gracias por ponerlo... Guardaré la imagen porque merece la pena.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. ¿Tienes a mano el enlace a la página donde encontraste este Seiko?

P.S. 2 Aunque no tiene nada que ver... este diseño me hizo recordar algunas cosas que pensaban los arquitectos del movimiento Bauhaus.

P.S. 3: "Tramposo" (o marketinero ;-)) el título de tu mensaje.

P.S.4: Al guadar la imagen, miré con más detalle y me parece que hasta las manecillas son verticales... la de las horas hacia abajo y la minutera hacia arriba. Se la pensaron mucho estos japoneses.:ok::
 
Última edición:
  • #10
No me gusta nada.
 
  • #11
Interesante ejercicio de diseño
 
  • #12
Tiene su gracia las sombras de los números en la esfera... pero es que las agujas tampoco las veo muy bonitas...
 
  • #13
Estéticamente no me gusta nada, de lo demás no conozco, por lo que no opino
Salud
 
  • #14
Me parece bastante curioso, y como dice otro compañero esas sombras en el dial le dan un toque muy original. A parte de esto desconozco este modelo y no es de mi estilo!! Un saludo
 
  • #15
Qué curioso!!! No me lo compraría ni lo querría regalado pero desde luego es de lo más original.
 
  • #16
Pues a mi me gusta, me parece original y aunque habría que verlo en vivo, a bote pronto....definitivamente sí.:pardon:
 
  • #17
No me gusta nada, horroroso.
 
  • #18
Porqué no ponen un triángulo parado en el medio de la esfera y hacen un reloj de sol :yuck::

Saludos
 
  • #19
Ostras !!muy original!
 
  • #21
Ni idea. No te puedo decir nada, ni siquiera si me gusta::Dbt::. Desde luego es curioso, y te agradezco que lo hayas mostrado.
 
  • #22
No se puede negar que original es, ahora lo que es gustarme... pues no.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #23
Dios mio...es el primer seiko que no me gusta pero nada nada nada...
 
  • #24
Cartom... Hola...
P.S. ¿Tienes a mano el enlace a la página donde encontraste este Seiko?

No, la cerré, pero escribe 'Seiko Shadow' en tu navegador y te saldrá la (escasa) información que hay sobre él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie