• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indices 12 4 y 8

  • Iniciador del hilo juanktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanktm

juanktm

Forer@ Senior
Sin verificar
después de volverme loco y no encontrar nada de nada, ¿alguien sabría decirme relojes con los índices 12 4 y 8 únicamente? Pongo la pregunta aquí porque ya digo que no hay manera de encontrar ninguna imagen :(

Gracias por anticipado :ok::
 
1_main_39507_01_-1_051.jpg


1_md_1_39507_03_-1_004.jpg
 
Última edición:
Los mas famosos son sin duda los de la marca U-Boat, que tiene varios modelos con esta configuración. Algunos me parecen muy guapos, pero son enormes (diametros de 45 mm la versión pequeña y 53 mm la grande) y caros (desde unos 1200€). No se si te entrarán en el presupuesto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





"Homenajeando" a los U-Boat, e igual de grandes (diametro 50) puedes encontrar algunos Parnis chinos como este de carga manual, que rondará los 70-80€.

lostimage.jpg






En cuarzo tienes algunos Tissot, que deben rondar los 400-500€, pero no estoy seguor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y supongo que habrá marcas de moda que tambien tendrán, tipo Viceroy, Guess, Hugo Boss, etc., etc.
 
Última edición:
Uf! ..... no hay ninguno bonito?
 
Hombre, el primer U-Boat, con esfera blanca y en 45mm no está tan mal. El resto, na de na
 
Hombre, el primer U-Boat, con esfera blanca y en 45mm no está tan mal. El resto, na de na

A mi me gusta el All-Black de U-Boat y tambien el diver, por su aspecto contundente y diferente.

Otra cosa es que sean ponibles y que valgan lo que cuestan...
 
Muy buenas compañero, mi tissot v8 tiene la configuración que mencionas. Es cierto que es un modelo de cuarzo pero estoy encantado con él, lo malo el precio yo lo compre en ECI y fue una pasta la verdad ahora merce la pena. Saludos
 
madre mia! Que celeridad!:) En apenas unos minutos ya me habéis sacado de dudas.

Eran los U-boats a los que me refería, concretamente el primero que pone el compañero fkatala12, el Classico CAS. en blanco con los índices en negro. En 53mm tiene que ser un bicharraco de agárrate y no te menees.

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estáis puestos en el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie