Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: indices 12 4 y 8 - Foro General

juanktm está desconectado Forer@

Predeterminado indices 12 4 y 8

después de volverme loco y no encontrar nada de nada, ¿alguien sabría decirme relojes con los índices 12 4 y 8 únicamente? Pongo la pregunta aquí porque ya digo que no hay manera de encontrar ninguna imagen

Gracias por anticipado

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Última edición por Kalessin; 18-sep-2012 a las 19:00

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los mas famosos son sin duda los de la marca U-Boat, que tiene varios modelos con esta configuración. Algunos me parecen muy guapos, pero son enormes (diametros de 45 mm la versión pequeña y 53 mm la grande) y caros (desde unos 1200€). No se si te entrarán en el presupuesto.

"Homenajeando" a los U-Boat, e igual de grandes (diametro 50) puedes encontrar algunos Parnis chinos como este de carga manual, que rondará los 70-80€.

En cuarzo tienes algunos Tissot, que deben rondar los 400-500€, pero no estoy seguor

Y supongo que habrá marcas de moda que tambien tendrán, tipo Viceroy, Guess, Hugo Boss, etc., etc.
    Última edición por fktala12; 18-sep-2012 a las 19:32
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uf! ..... no hay ninguno bonito?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, el primer U-Boat, con esfera blanca y en 45mm no está tan mal. El resto, na de na

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Hombre, el primer U-Boat, con esfera blanca y en 45mm no está tan mal. El resto, na de na
    A mi me gusta el All-Black de U-Boat y tambien el diver, por su aspecto contundente y diferente.

Otra cosa es que sean ponibles y que valgan lo que cuestan...
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas compañero, mi tissot v8 tiene la configuración que mencionas. Es cierto que es un modelo de cuarzo pero estoy encantado con él, lo malo el precio yo lo compre en ECI y fue una pasta la verdad ahora merce la pena. Saludos

juanktm está desconectado Forer@

Predeterminado

madre mia! Que celeridad! En apenas unos minutos ya me habéis sacado de dudas.

Eran los U-boats a los que me refería, concretamente el primero que pone el compañero fkatala12, el Classico CAS. en blanco con los índices en negro. En 53mm tiene que ser un bicharraco de agárrate y no te menees.

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estáis puestos en el tema.