• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Índice de Reviews (Comentarios)

  • Iniciador del hilo kuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kuenca

kuenca

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis buenas horas me han llevado, pero puedo felizmente dar por finalizado el hilo que cree para que sirviera de Índice para la sección Reviews de nuestro foro.


Puesto que, como sabreis, allí no se pueden postear mensajes, dejo este hilo para que me dejeis vuestros comentarios/quejas y aspectos que creeis que se pueden mejorar, etc.

Así mismo, aprovecho para comentar que, desgraciadamente, y después de haber comprobado uno por uno esos análisis, hay un sinfín de ellos que no muestran fotos (con la importancia que ello tiene en cualquier reportaje que se precie). La mayoría de ellos (algunos de ellos tienen 9 años), probablemente en su día las tuvieron, pero a día de hoy ya no las muestran.

Si las personas que en su momento postearon aquellos análisis son tan amables y pueden, no estaría mal que resubieran las fotos para que no desmerecieran, ya que algunas reviews tienen un buen curro y están extensamente redactadas, pero quedan huérfanas sin imágenes.
 
¡Gracias compañero! Me parece una idea estupenda. Has sido muy generoso al dedicar tantas horas y regalarnos este índice para facilitarnos a todos la consulta en esa interesante sección:clap:
 
:clap::clap:Que bueno!!! Muchas gracias!! Nos has ahorrado un curro en búsquedas!!
Gracias!!
 
Agree!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Excelente trabajo. Nos va a ayudar mucho. Un saludo.
 
Mis buenas horas me han llevado, pero puedo felizmente dar por finalizado el hilo que cree para que sirviera de Índice para la sección Reviews de nuestro foro.


Puesto que, como sabreis, allí no se pueden postear mensajes, dejo este hilo para que me dejeis vuestros comentarios/quejas y aspectos que creeis que se pueden mejorar, etc.

Así mismo, aprovecho para comentar que, desgraciadamente, y después de haber comprobado uno por uno esos análisis, hay un sinfín de ellos que no muestran fotos (con la importancia que ello tiene en cualquier reportaje que se precie). La mayoría de ellos (algunos de ellos tienen 9 años), probablemente en su día las tuvieron, pero a día de hoy ya no las muestran.

Si las personas que en su momento postearon aquellos análisis son tan amables y pueden, no estaría mal que resubieran las fotos para que no desmerecieran, ya que algunas reviews tienen un buen curro y están extensamente redactadas, pero quedan huérfanas sin imágenes.


Muchísimas gracias por tu trabajo
 
Muchas gracias por vuestros agradecimientos.

La verdad que llevaba tiempo queriendo hacerlo, ya que en su momento me leí todas las reviews, y siempre que he estado interesado por algún reloj he ido directo allí, entre otras cosas, para ver si estaba su análisis, usando el buscador. Y es a raiz de ello por lo que pensé, si lo tuviéramos todo ordenado y en un mismo hilo sería genial... pero claro, daba algo de pereza ponerse a ello.



Muchas gracias compañero, pero para ser justos, me he propuesto únicamente añadir al índice aquellos hilos posteados en el subforo Reviews. Eso sí, más de uno, listo él, postea allí sólo el enlace para el hilo en el general (cosa que no entiendo que haga, en lugar de enlazar la review en su hilo del general).

Así que por favor, si puede ser, copia y pega tu post en un nuevo hilo en la sección reviews, poniendo como título, a ser posible, la marca y modelo del reloj, y gustoso lo añadiré a nuestra lista. Espero, sepas entenderme.

Gracias de nuevo a todos.
 
  • #10
Bonito curro te has pegado. Hay que darte las gracias.
 
  • #11
Ha sido una magnifica idea y una buena currada, gracias.:ok::
 
  • #12
Excelente iniciativa amigo, gran trabajo... ¡Muchas gracias!
 
  • #13
Muchas gracias, mi reconocimiento a tan magnifico trabajo. Un saludo.
 
  • #14
Muchas gracias, eso es lo que se llama un trabajo en pro del Foro. Creo que todos te agradecemos el esfuerzo.

Finalizar un trabajo tan arduo con una presentación tan buena es digno de elogio. :worshippy:
 
  • #15
Compañero Kuenca, para los que nos gusta mucho el subforo reviews (a mi me encanta) lo que has hecho es maravilloso.

Una pregunta. Los hilos antiguos que les faltan fotos no se pueden reeditar, por lo que explícanos cómo se vuelven a subir las fotos.

Gracias y saludos.
 
  • #16
genial!! gracias por el trabajo!!
 
  • #17
Estupendo compañero! Menuda currada.
 
  • #18
Te agradezco el trabajo y la dedicación. Es la mejor forma de reoganizar el tema :ok::
 
  • #19
¡Qué de agradecimientos! Valoro mucho vuestros comentarios, es un placer hacer cosas así, y más aún si luego se obtiene tamaña recompensa. Os lo agradezco :clap:

Compañero Kuenca, para los que nos gusta mucho el subforo reviews (a mi me encanta) lo que has hecho es maravilloso.

Una pregunta. Los hilos antiguos que les faltan fotos no se pueden reeditar, por lo que explícanos cómo se vuelven a subir las fotos.

Gracias y saludos.

Wilzur, de verdad que desconocía ese asunto. Dime una cosa, ¿puedes intentar editar la review del Rotary Unitas o la del Longines Conquest? De ser posible, seguramente sea porque son tus 2 reviews recientes, y no están cerradas.

Me has hecho darme cuenta de algo en lo que no había reparado antes. Justamente las reviews con 1 año o más aparecen con el pequeño icono de candado que informa de que un tema está cerrado. Probablemente, o el sistema lo cierra automáticamente o lo hicieron el administrador/moderadores al pasar ese lapso. De querer reeditar, y tu caso obviamente se traslada a los demás en tu situación, creo que podría tener la respuesta Goldoff, ponte en contacto con él y coméntale el tema.

De todas formas, de las nada menos que 6 reviews que tienes contabilizadas en el Índice, no veo ninguna a la que le falten fotos...
 
  • #20
Bueno, a la del Certina DS First descatalogado sí le faltan algunas.

Muchas gracias, de nuevo, por tu excelente trabajo.

Un saludo.
 
  • #21
Buenísima iniciativa.

Gracias por el trabajo que te has pegado.
 
  • #22
Vaya curro que has hecho !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Muchas gracias, estupenda idea.
Se agradece el esfuerzo y la dedicación.
 
  • #24
Muchas gracias por el trabajazo.
:clap:
 
  • #25
Magnifica iniciativa, hacia falta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie