Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Indicar el Movimiento/Calibre en el FCV: ¿tanto cuesta dar información? - Foro General

User Info Menu

Totalmente de acuerdo con el compañero, cuanta más información mejor

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Belerofonte Ver mensaje
    Me parece mucho más interesante enfatizar en el uso y mantenimiento que ha tenido ese reloj, así como posibles desperfectos y fotografías detalladas, que el tipo de movimiento que lleva, que en muchos casos es único a ese modelo de reloj ó como bien apuntas se puede buscar en google...
    Iba a decir lo mismo

Prefiero buscar la información técnica que me interese en Google, calibre, tipo de acero...y que el vendedor ponga mejores fotos, más detalladas y explique bien "defectos" que pudiera tener el reloj.

ABH

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Discrepo. ¿Por esa regla de 3 para qué hacer la plantilla si está todo en Google?
    Más de la mitad de los datos que nos piden en la plantilla son específicos de cada venta: nuevo/usado, año de compra, Envio si/no, precio o cambio, estuche si/no, documentación si/no, garantia vigente si/no, forma de envio...casi nada

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Más de la mitad de los datos que nos piden en la plantilla son específicos de cada venta: nuevo/usado, año de compra, Envio si/no, precio o cambio, estuche si/no, documentación si/no, garantia vigente si/no, forma de envio...casi nada
    Touché...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Touché...
    Yo no lo veo tan "touché". Entre lo que se podría ver en fotos (papeles, si tiene brazalete o correa, marca, ...) y lo que está en Google; son menos los específicos. Pero bueno, creo que esto es lo de menos.

Todos coincidiremos en que cuanta más información mejor, pero el dilema está en el límite; hay que ponerlo en algún sitio y ese límite en unos casos será justo, en otros faltará información y en otros sobrará. Por poner un ejemplo, en un vintage toda información es poca, en cambio si se vende un reloj de Crepas, poco importa si se pone el año o no.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

javierflorido está desconectado Milpostista

User Info Menu

Apoyo la moción 😄

ABH

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Yo no lo veo tan "touché". Entre lo que se podría ver en fotos (papeles, si tiene brazalete o correa, marca, ...) y lo que está en Google; son menos los específicos. Pero bueno, creo que esto es lo de menos.
    Pues he debido contar mal...

De 15 datos que se piden, 8 son específicos de cada pieza y cada venta y 7 son datos que se pueden buscar y encontrar en google...

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Pues he debido contar mal...

De 15 datos que se piden, 8 son específicos de cada pieza y cada venta y 7 son datos que se pueden buscar y encontrar en google...
    53,33333 % touché

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por baulennon Ver mensaje
    Entiendo que no todo el mundo tiene ni conocimiento suficiente ni herramientas para abrir un reloj e indicarlo.

Saludos.
    estoy contigo, habrá gente que no lo sepa, otros que no lo ven necesario , otros que no lo quieran poner , etc

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aunque los datos «intrínsecos» al reloj puedan buscarse en Internet, yo personalmente agradezco que el vendedor ponga cuanta más información mejor, no para ahorrarme el esfuerzo de buscarla, que lo haré de todas formas si la pieza me interesa, sino para poder descartar directamente un reloj que por algún motivo no encaje en mis necesidades.

El ejemplo más evidente son las dimensiones; no compro relojes de más de 43 mm, por lo que ver su tamaño en la ficha me evita tener que abrir otra ventana, buscar el modelo, comprobar tamaño, etc.

--
    Enviado desde mi móvil.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo