• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indian watch winder

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ha comprado usted un nuevo acumulador para su kinetic? ha visto que tiene carga pa 6 meses? que dura 10 años? se ha hartado usted de llevarlo y no llega a cargarlo del todo? esta hasta las naripias?

weno, proceda a afanarle el motor de la maquina de hacer helados a la patrona, peguelo con cinta aislante de esa que los electricistas se olvidan cuando vienen por casa, peguelo a la mesa de la cocina

luego pase la hebilla del kinetic por el eje que sale del motor puesto al reves y mire de que en esa posicion no roce ni la correa ni el reloj contra la maquina del motor, encienda el motor y....

espere a ver ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Coñe nueva sección.......BRiCORELOJ por fquiroga........un poquillo raro el watch winder...pero se te perdona por ser el primer numero de bricoreloj;-) ;-) ;-) .Yo usaria la picadora moulinex...esa de un dos tres...en tres toques lo tienes cargado ......o estampado contra la pared..:-P :-P :-P
 
es que tiene que girar lentamente don pepis, si no podria romper algun azulejo de la paré y saldria cara la broma:D :D :D :D
 
A ver si lo va a escogorciar. ¿por cierto el kinetic le sale a usted con sabor a naranja o a limón?
 
nusé, pero me parece que saldra a chocolate, por ahora va girando...como la bambola
 
Es mejor la Thermomix :D, lo atas a las cuchillas, le das a la maxima velocidad en Turbo, y asi tampoco tienes peligro de romper nada. Tambien tiene opcion de temperatura por que quieres ver a cuales atrasa/adelanta.

Saludos
 
Bah, vosotros, que soy pobres...yo ato el reloj a la helice del avión, al ralentí, y queda cargado con mucha más clase...lo único los vecinos, que se quejan por la noche, pero como pienso matarlos a todos, soucionaré el problema, ja, ja, jua ja juajuajuajua jua juaaaaaaaaaaaaaa (el Doctor Maligno)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie