• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la India

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Chicos, el sábado me voy una semanita a la India (Delhi, Agra, Jaipur), así que si alguien ha estado y me recomienda alguna visita a relojerías vintage que lo diga ahora o...

Gracias
 
Chicos, el sábado me voy una semanita a la India (Delhi, Agra, Jaipur), así que si alguien ha estado y me recomienda alguna visita a relojerías vintage que lo diga ahora o...

Gracias

Por lo que he oído, más que relojerías hay que visitar templos, por el sureste hay algunos exquisitamente decorados con motivos eróticos como los qu eluego han incorporado algunas casas relojeras :D :D :D :D
 
No, si templos seguro que visitaremos, pero muy buena tu recomendación.

Por cierto ¿hay algún hilo de relojes eróticos en RE?, no lo recuerdo, y es un tema muy interesante.
 
Por lo que he oído, más que relojerías hay que visitar templos, por el sureste hay algunos exquisitamente decorados con motivos eróticos como los qu eluego han incorporado algunas casas relojeras :D :D :D :D

Jo, pues en el Ebay India sólo he encontrado esto, lo único interesante
 
Última edición:
No veo muy claro el tema de las relojerías en la India:huh: .
 
De todas formas pásatelo muy bien y ya nos cuentas cuando vengas.;-)
Un abrazo
Surfista
 
Ese pais te cambia,y embruja...y si te dejas te atrapa;-)Algo tiene que haber en un pais tan enorme no?:-P,en las grandes ciudades te veras relojerias de lujo,y bastantes joyerias,es donde estan las personas con mas dinero,y al igual que a los arabes,les va el oro y el lujo por lo alto.
Pero lo mas común en sitios mas normales son relojerias repletas de marcas baratas chinas,indias y japonesas del grupo seiko o citizen...o a saber de donde.
Saludos y Disfruta mucho!!quien pudiera ahora....
 
Pues espero encontrarme algún vintage por aquello del buen gusto inglés.

Ya os contaré.
 
No creo que vayas a encontrar relojerías en ese viaje. Y si las encuentras, poco interesante va a haber.

Llevate una buena camara porque vas a venir muy muy impresionado.........y cansado.

Compra buenas alfombras y descansa un poco de relojes.

Buen viaje. Y regalanos alguna imagen a tu vuelta.

Un saludo
 
  • #10
Hmti es una marca de relojes de la India, supongo que no de muy buena calidad pero muy difíciles de encontrar fuera.

Saludos
 
  • #11
De las relojerias ni idea, pero que envidia mas sana me das, ya nos contaras que tal :ok¡
 
  • #12
No creo que vayas a encontrar relojerías en ese viaje. Y si las encuentras, poco interesante va a haber.

Llevate una buena camara porque vas a venir muy muy impresionado.........y cansado.

Compra buenas alfombras y descansa un poco de relojes.

Buen viaje. Y regalanos alguna imagen a tu vuelta.

Un saludo

Las fotos estan garantizadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie