• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Independents Day ...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Una interesante reunion en una bodega en la que los "idnependientes" presentaron sus obras.

Entre los grandes relojeros presentes estuvieron Peter Speake-Marin, Vianney Halter, Marco Lang, Johannes Janke, y los hermanos John y Stephen McGonigle.

lostimage.jpg


Si se pica en cada foto se enlaza con una de mayor tamaño.

Mis favoritos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Pues este a mi no me deja indiferente, sobre todo el "maquinón" 8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(fotos tomadas de timezone)

Saludos
 
Mi debilidad. Me entusiasman los "independientes", y me faltan muchos en el reportaje.
Gracias Rodaballo.
 
Mi debilidad. Me entusiasman los "independientes", y me faltan muchos en el reportaje.
Gracias Rodaballo.

Eso ya lo sabia Ignacio, cuando se llega al grado de conocimiento y experiencia que tu tienes, la relojeria "comercial" , por muy excelsa que sea, se te queda corta o mas bien te causa indiferencia.
Mientras que estos maestros relojeros que crean en solitario y hacen autenticas maravillas, te interesan mucho mas, pero te repito que eso es poque estas a otro nivel, ya no pertenecas al "pueblo llano" que damos saltos de costado con un JLC, AP o un PP....tu buscas mas, mucho mas en un reloj.
Un fuerte abrazo para Rodaballo y su magnifico link y para mi querido Igancio, caballero donde los haya.
Chao :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie