• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Independencia, de Pedro Izquierdo.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Hace poco, vi que un forero puso a la venta un Independencia, de Pedro Izquierdo (del cual tengo que reconocer mi ignorancia) que encontré muy bonito y que, una vez que intenté saber algo más, ya lo había vendido. Después, me puese a buscar información en Internet y, creo, que puede ser un buen reloj y que la marca, la firma, vale la pena.

Por eso, pregunto al foro, a los que tiene Independencia o Pedro izquierdo:
¿Vale la pena el Independencia de acero (nuevo, 1.000 €)?.
¿Pedro Izquierdo, como relojero, como reloj, es recomendable?.

Muchas gracias de antemano.
 
Totalmente recomendable:ok::
 
Como marca totalmente recomendable.... y como relojero más todavía. El Independencia tiene un acabado y calidad de materiales excelentes....además para ser un reloj más o menos de vestir tiene un tamaño muy atractivo... 42mm si no me equivoco. Yo tengo el Mosca con zafiro y sin duda es una de mis piezas preferidas:ok:::ok:::ok::
 
Pedro Izquierdo y sus creaciones son recomendables sin ningún genero de dudas. ;-):ok::
 
100% recomendable.
 
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Si puedo, me haré con un Independencia.
Gracias.
 
Hola, Tomeu! :ok::
Pedro Izquierdo, como relojero y como reloj.........Chapeau!!...:worshippy:
Perooooooo.....(al menos en mi caso)....como persona: MEJOR AÚN!...:)......Lo dice uno que NO TIENE ningún reloj P.I. (Por ahora....hasta que llegue el Pleamar).
Me está enseñando muchísimo, siempre disponible...y basta que me haga falta alguna ayuda, alguna pieza o alguna fornitura..... y ahí esté el Maestro al quite!!!....:ok:::ok::

Un saludo,

Jose Maria Aragon

Hace poco, vi que un forero puso a la venta un Independencia, de Pedro Izquierdo (del cual tengo que reconocer mi ignorancia) que encontré muy bonito y que, una vez que intenté saber algo más, ya lo había vendido. Después, me puese a buscar información en Internet y, creo, que puede ser un buen reloj y que la marca, la firma, vale la pena.

Por eso, pregunto al foro, a los que tiene Independencia o Pedro izquierdo:
¿Vale la pena el Independencia de acero (nuevo, 1.000 €)?.
¿Pedro Izquierdo, como relojero, como reloj, es recomendable?.

Muchas gracias de antemano.
 
Si te gusta...búscalo a buen precio en el FCV...suele haber alguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie