• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Independencia de P. Izquierdo de oro

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Unas imágenes del Independencia de Pedro de oro, espero que os gusten ;-)

Luego busco unas que hice hace un año y analizamos una posible evolución :-P :-P

Un abrazo y gracias, como siempre :) :-P :) ;-) :ok:: :ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Como no nos van a gustar las fotografías,son excepcionales:clap: :clap: :clap: ...y transmiten lo maravilloso que es el Independencia en oro.Me encanta...muchas gracias.
 
Analizando unas y otras y pidiendo disculpas por mi ignorancia en el campo de la fotografía, me atrevo a decir que la diferencia es notoria...son mucho mejores estas últimas que nos has mostrado que las de hace un año.Los colores destacan más, hay menos reflejos,más luminosidad...en fin otros amigos mucho más duchos en este campo intervendrán y darán sus opiniones.Muchas gracias Santi...
 
Analizando unas y otras y pidiendo disculpas por mi ignorancia en el campo de la fotografía, me atrevo a decir que la diferencia es notoria...son mucho mejores estas últimas que nos has mostrado que las de hace un año.Los colores destacan más, hay menos reflejos,más luminosidad...en fin otros amigos mucho más duchos en este campo intervendrán y darán sus opiniones.Muchas gracias Santi...

Es que son muy diferentes y la cámara es similar...lo que ha variado es el fotógrafo ;-) :ok::
 
La cámara "ná" .El tío que está detrás "tó"
No he visto las anteriores,pero la iluminación y la composición de éstas de ahora son inmejorables.
Mi enhorabuena total.
Saludos
 
El reloj increíble, pero esa Leica antigua que sacas me pone a 100, y no es la primera vez que te lo digo....
 
Es una pasada, y las fotos inmejorables. Como pongo siempre, gracias por compartir esas fotos :)
 
un señor reloj tan grande como su creador y su fotografo...
 
Bonitas fotos y bonito reloj,y gracias a ti por ponerlas.
 
  • #10
Gracias Santi, por enseñarnos esta belleza.

Abrazos y ánimo.
 
  • #11
Precioso el reloj, y muy buen reportaje fotografico
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie