Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Independencia de P.Izquierdo - Foro General

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reflexionando.... sigo refexionando...

Santi las fotos espectaculares... en las manos el reloj mas espectacular aún...

No se si me gusta mas en negro o en blanco....

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sabes que Pedro entrega el reloj con las dos esferas??? La negra y la blanca, ademas si te fijas tambien hay un estuche con un armys...asi es Pedro, pero curiosamente no todo el mundo se da cuenta

Un abrazo

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chico, en reloj de vestir no vas a encontrar mejor relación calidad-precio. Yo tengo el de oro y el de acero, el primero está ya agotado, y del segundo se vende con las dos esferas, una puesta y la otra en el estuche, con lo que si te cansas de una, la puedes cambiar por la otra ( Dentro de la cordura, no vas a ir semanalmente a que te cambien la esfera ).....No puedo competir con las fotos de mi buen amigo Santi, por lo que no pondré, pero te puedo asegurar que con el Independencia no te equivocas.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    Chico, en reloj de vestir no vas a encontrar mejor relación calidad-precio. Yo tengo el de oro y el de acero, el primero está ya agotado, y del segundo se vende con las dos esferas, una puesta y la otra en el estuche, con lo que si te cansas de una, la puedes cambiar por la otra ( Dentro de la cordura, no vas a ir semanalmente a que te cambien la esfera ).....No puedo competir con las fotos de mi buen amigo Santi, por lo que no pondré, pero te puedo asegurar que con el Independencia no te equivocas.
    Un saludo

Tu si que sabes Juan un abrazo y que buena la web del waffen SS , muy interesante :ok¡

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No sabes que Pedro entrega el reloj con las dos esferas??? La negra y la blanca, ademas si te fijas tambien hay un estuche con un armys...asi es Pedro, pero curiosamente no todo el mundo se da cuenta

Un abrazo
    Buenas, si, si lo sé, estuve delante del estuche apreciando todo el set.....

Bueno, de hecho vi dos estuches uno con la esfera negra y otro con la blanca-plata.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chico Ver mensaje
    Buenas, si, si lo sé, estuve delante del estuche apreciando todo el set.....

Bueno, de hecho vi dos estuches uno con la esfera negra y otro con la blanca-plata.

Saludos.
    Buenas Uno lleva el reloj que ya tiene la esfera blanca y en el estuche esta la negra como repuesto de cambio de imagen y viceversa

Un abrazo

Predeterminado

Me encanta el blanco. Es de esos relojes que cuando los ves te ponen los vellos de punta. Precioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Buenas Uno lleva el reloj que ya tiene la esfera blanca y en el estuche esta la negra como repuesto de cambio de imagen y viceversa

Un abrazo
    Así es.... los tengo grabados en la retina, la correa de piel impresionante con el logo en la parte interna....

Cada vez me voy convenciendo mas de que tiene que estar en mi muñeca...

Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bonito reloj este "independencia"sobre todo con la esfera negra..pedro esta creando una magnifica coleccion..me gustan sobre todo sus fliegers.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplemente maravilloso, que cosa mas bonita con la esfera negra.

cri.cri.cri.cri.cri.cri.cri.cri.cri.cri.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12