• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeminización.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
El próximo jueves día 9 de agosto RE va a hacer mantenimiento, por lo que por la mañana la web permanecerá cerrada al público, así que no podré escaparme al foro como hago cada día.

Pido una indemnización a RE por la ansiedad que ésto me va a ocasionar.

Mis abogados se pondrán en contacto con vosotros.

Saludos.
 
Aceptaría un Victorinox por parte de RE como indemnización.

;)
 
Apoyo.......podemos poner una demanda conjunta???? y hacer un lobby de presión????

La verdad es que no hay derecho.....primero la extra de Navidad y despues esto......
 
Apoyo.......podemos poner una demanda conjunta???? y hacer un lobby de presión????

La verdad es que no hay derecho.....primero la extra de Navidad y despues esto......
Ya te digo, y en pleno Ramadan !
 
Me uno a la plataforma de afectados.
No hay derecho, la culpa es de ZapaJoy.
 
Por fin una mañana de descanso, gracias RE.:ok::
Augusto.
 
Os lo merecéis, pero sintiéndolo mucho me uno a la plataforma de afectados. ::bash::
 
Otro afectado más que se une a la reivindicación.:D
 
Por fin una mañana de descanso, gracias RE.:ok::
Augusto.

:laughing1::laughing1::laughing1:...cada uno lo ve desde su prisma...

Pero la verdad es que muchísimas felicidades a todas esas personas que hacéis posible que exista el foro...
:clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1:...cada uno lo ve desde su prisma...

Pero la verdad es que muchísimas felicidades a todas esas personas que hacéis posible que exista el foro...
:clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy:

Exacto.
Gracias por contemplarlo desde tu punto de vista y sin pedir nada.:ok::
 
  • #11
Entonces, Augusto, el jueves no lo cotizamos... o sí?

Es que luego no me salen las cuentas en la nómina y no veas el desbarajuste ::bxd::
 
  • #12
desde luego, gracias a los que hacéis posible el foro ya no me siento un bicho raro por tener esta afición y me hacéis mejor el día
 
  • #13
no lo creo, estos no son humanos, no descansan.... no me lo creo lo siento :):):):):):)
 
  • #14
Ni modo, tendré que trabajar. Saludos
 
  • #15
Ya te digo, y en pleno Ramadan !


eso,sin poder comer,beber,fumar ni tener relaciones sexuales...... o mirar el foro de relojes hasta que se ponga el sol...


Esto es inhumano!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
el único punto bueno que veo es que no saldrán piezas interesantes en el fcv...........jejeje, así 6 horas más el dinero en la cuenta, juas......jajaja
 
  • #19
Unas mini-mini vacaciones para los que hacen posible este rinconcito en el que nos juntamos,y bien merecidas hombre!,ya vereis como lo cogemos con mas ganas ;-)
 
  • #20
yo también secundo este tema.
 
  • #21
También un poco de terapia de choque para lo que se comentaba en otro hilo, sobre la obsesión con los relojes y el foro. Unas horasde abstinencia y a ver qué pasa :hmm:A
 
  • #22
Yo creo que la culpa es de la prima de riesgo, no se alguien la conoce, pero menuda prima debe ser
 
  • #24
Yo propongo hacer huelga de RE el jueves, para protestar. ::grr::
 
  • #25
Ataques de ansiedad generalizados por todo el pais, aumento de la productividad un 600%, Va a bajar hasta la prima de riesgo :yhoo:::yhoo::

A mi no me afecta, curro por la noche :D

Enhorabuena a todos los moderadores por esas horas de asueto. Gracias por estar siempre ahi!!! :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie