• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso sobre mi primer automático, AYUDA!

  • Iniciador del hilo Omar alexander
  • Fecha de inicio

CUÁL COMO PRIMER AUTOMÁTICO?


  • Total de votos
    96
Estado
Hilo cerrado
O

Omar alexander

Novat@
Sin verificar
Caballeros, buen día a todos ustedes.


Bueno pues necesito un poco de ayuda, ya que cargo con un poco de indecisión.
Este año cumplo otra meta al terminar mi maestría y quisiera celebrarlo dándome el gusto
de comprarme mi primer automático.
No pretendo gastar más allá de unos 600-700 euros.


Aquí mis opciones ya que me han llamado mucho la atención,
con ellas pueden
observar mas o menos el tipo de reloj que me gustaría adquirir.
O si tienen en mente otras opciones que yo no haya tomado en cuenta :)


TISSOT CARSON PREMIUM
MIDO B
ARONCELLI II
TISSOT LE LOCLE

carson.jpg
mido.jpg
lelocle powermatic80 blackstripe.jpg


SEIKO PRESAGE COCKTAIL
bnib_seiko_presage_power_reserve_silver_cocktail_time_martini_ssa341j1_mens_watch_1532531179_a9a.jpg
 
Última edición:
Te has mirado el Longines Hidroconquest?? Pega con todo y es un reloj que no pasa de moda.
 
El seiko, es el mas llamativo y el que mas me llama la atención.

Punto para el seiko. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
Mi voto para Seiko.
 
Mi voto va para el Lelocle estéticamente hablando, aunque el seiko sería mi segunda opción
Saludos.

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
El Seiko se aleja de la estética de los otros tres, sobre todo por los números romanos. Si has puesto 3 de los 4 en ese estilo, creo que te llama más y que buscas un reloj ante todo elegante, de vestir.

Así que mi voto para el Tissot
 
Otro voto para el Seiko
 
Pues el tissot Le Locle me ha parecido precioso, y creo que es la estética que te gusta.
El Seiko lo veo más desenfadado

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenas compañero.

Esta vez, no puedo ser imparcial, porque el que te recomiendo lo tengo y estoy encantado: Tissot Le Locle.

Además veo por el número de candidatos que seleccionas que buscas números romanos y en el Tissot queda el conjunto muy equilibrado. Mi humilde opinión.

Si tuviese que escoger un segundo, el Seiko.

Suerte en la elección y enhorabuena por tu maestría.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Me iría por el Seiko Presage creo que es el más bonito y llamativo
 
  • #11
Bienvenido paisano... con tissot tienes mucha tradición en relojería y una marca más reconocida. El mido en México es muy reconocido y con excelentes acabados, y el seiko me parece un súper reloj con esa esfera. Así que mi voto va para él.
si puedes ver videos en YouTube sobre ese modelo verás la excelente esfera.
saludos y bienvenido
 
  • #12
A ver compañero te dejo mi opinión me considero un seikoadicto así que ya sabrás mi consejo para cual va!! Suerte y elije el que a ti más te guste!!
Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #13
Desde mi gusto, Seiko.
 
  • #14
Para mi ese Lelocle, lo encuentro precioso, sin desmerecer a los otros candidatos por supuesto.

Enviado desde aquí...
 
  • #15
Voto por el Seiko porque de entre esas, es la marca que más me gusta. Y porque estéticamente es el que más me gusta también.
 
  • #16
Sseiko.pero,los demás están bien
 
  • #17
No soy de números romanos, así que mi voto es para el Presage.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Seiko
No soy de números romanos
 
  • #19
Si eres de vestir formal el tissot sin dudarlo, caso contrario el seiko podría ser una muy buena opción.
 
  • #20
Vote por el Seiko sobre todo porque no soy mucho de números romanos y porque el presage me gusta mucho... En ese Modelo de presage hay uno azul que le gusta más... Saludos!image.jpeg
 
  • #21
Tissot Le locle. Lo tiene un familiar y es muy muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me encanta ese Seiko y creo que es un relojazo. Yo iría a por él de cabeza. No obstante, como comenta algún compañero, creo que rompe un pelín con la estética de los otros 3, simplemente porque lo tengas en cuenta. El Tissot Le Locle también me parece una muy buena elección si finalmente te decantas por ese estilo.
 
  • #23
el tissot lelocle me parece precioso
saludos
 
  • #24
Dudaria entre el presage y el le locle
 
  • #25
De todos estos, el Tissot le locle, seria mi primera opcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie