Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Indeciso por culpa de un Baume... - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo, muchas a gracias por responder tan rápido.

El vendedor es de total confianza, es un buen amigo mío. Lo vende barato porque se le ha cruzado un Panerai y tiene que financiar la compra. Además tiene sólo unos días para comprarlo así que le urge. Me ha dicho que me lo deja en 700€ a mi, pero sólo tengo 3 días para pensármelo.
    Tiene factura de compra y documentación. Lo compró en una relojería de mi ciudad que tiene fama de tratar muy bien a sus clientes.

Estoy casi decidido, el problema es que mi novia me tiene amenzado, no entiende la pasión que tengo por los relojes y no hay manera de aficionarla a ella. En fín, espero que en pocos días pueda mostraros fotos.

Saludos y gracias reiteradas.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gustándote a ti, siendo auténtico, con tan poco uso y a ese precio sólo se puede decir una cosa, que ese reloj bien vale un divorcio.
    Saludos!
    One life. Live it.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Entonces adelante, y lo de tu novia creo que es algo que nos pasa a todos, por lo menos a mí. Desde hace unos meses me dice que soy "el tonto de los relojes"...
    The Pacific...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo, no deberías dudar un instante. Ese reloj es tuyo......YA!!!
    Hasta la vista !

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Baume es una gran casa de relojes, sin entrar mucho en complicaciones el gran fuerte de Baume en mi opinión es el diseño. Todas sus piezas son armónicas, balanceadas y de una terminación muy fina. Mi única crítica es que le falta algo de emoción pues esta casa crea relojes que aún siendo de líneas deportivas (cómo Riviera o Capeland) tienen una imagen sobria y ordenada.

Yo tengo dos un Hampton y un Classima (este último con una esfera que te eleva el espíritu por lo delicado y limpio de su trabajo) y de verdad los disfruto una enormidad. No son relojes de batalla, sus cajas suelen estar muy pulidas y brillantes por lo que hay que tratarles con cariño.

Yo iba a por el reloj si o si.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedo con él....

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Klaus.
    Pienso, como tantos otros, que eso es un auténtico regalo. Es un reloj bonito y además de una marca más que conocida. Si yo estuviera en tu piel, me lo quedaría sin pensármelo dos veces, no sea que alguien se te adelante....
    Suerte y a disfrutarlo.

Un saludo.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si es una version de cuarzo. Es que ese precio, con 5 meses y bajar de dos mil largos a 700 es demasiado chollo, aun viniendo de un amigo.
    Si es asi, macho blanco y en botella. Un reloj para toda la vida y de un marca maja del grupo Swatch (junto con Omega, la recien adquirida Glashuette y Longines son lo mas de Swatch).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123