• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso Omega - Hamilton - Longines...

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos!

Voy a casarme en octubre de este año y mi señora me quiere regalar un reloj. Me gustaría que fuera un reloj atemporal, bueno y duradero, pero que pueda ponerme a diario. Me encantaría poder bañarme con el etc... que sea de no quitarselo en exceso.

He visto cosas que me gustan, algunas se van de precio, no quiere que gaste mucho. He pensado en:

1. Longines Conquest GMT Auto con el dial azul (no me encanta que parte del armis no vaya cepillado)
2. Hamilton Broadway Auto Chrono H43516131
3. Omega Seamaster Aqua Terra (sería seminuevo en buen estado, si no se nos va)

No descarto que sea un reloj más barato, clasico bonito y resistente (¿Khaki Fiel Auto?).

Del Omega me echa para atrás que sea de segunda mano y que ya tengo dos Omega con armis. Un Seamaster Quartz 80's y un Megaquartz 32Mhz 70's... Es cierto que necesitan revision y reparaciones, pero por no tener 3 omegas del "mismo estilo".

No se si se os ocurre alguna cosa más. Tengo algún reloj malejo de estética Jazzmaster/Portuguese, así que tampoco me apetece en exceso.

Algo parecido a un Oyster Perpetual Date de estética me va también... Ese tipo de armis me chifla.

Mil gracias!
 
En principio la felicitación. Lo otro, y que cada uno opine como mejor le plazca, si me dan a elegir esos tres, Omega por varios cuerpos. :Cheers:
 
De los que pones sin duda el omega. Pero tienes mas opciones longines legend diver o tag heuer carrera. O se te van mucho de precio?
Enhorabuena por la boda
 
Última edición:
Sin duda él Omega Aquaterra. El Conquest GMT azul es precioso pero tiene mucha altura de caja y es un tema que tendría en cuenta que ya antes de plantearme su compra.
 
Si puedes un Aquaterra genial. No decepciona y asi conformas el trio de omegas. Felicidades por la boda compañero.
 
El Longines GMT no tiene la corona roscada así que poco agua le metería.

Enhorabuena por el enlace.
 
Enhorabuena por adelantado!

En cuanto a los que propones cierto que puede ser una faena que el Omega sea de segunda mano para una acontecimiento tan grande.... pero si puedes vivir con ello me iría de cabeza a por el entre los que has indicado, es mucho mas reloj, mas atemporal, mas bonito, mas de todo...

Un saludo
 
Tudor Black bay 36, sirve literalmente para todo.y más barato que el explorer
 
Yo no compraría uno de segunda mano para un día tan especial como ese. El que compres , pero NUEVO, lo estrenas tú ese día que recordarás para siempre .. longines conquest sería mi elección
 
  • #10
mi orden seria
omega
longines
hamilton
 
  • #12
Gracias Compañeros, pues valoraré un Aquaterra seminuevo pero sin desperfectos. Se irá mucho de 1500€?

Los Tag la verdad que hay alguno que me gusta, pero he leido cosas regulares en el foro. El Aquaracer Calibre 5 40,5mm con el dial gris grafito o azul, sabéis por qué precio se puede sacar?

Gracias!
 
  • #13
Aunque si que es cierto que el hecho de no ser nuevo para ese dia me hace perder un poco la ilusión. Voy a ver cómo sale de pasta el Tag porque la verdad que me encanta. Otra opción es poner yo lo que falte para el Aquaterra nuevo. Que mar de dudas jaja
 
  • #14
sin duda longines , nuevo
 
  • #15
Me uno a lo que para un dia asi de señalado es mejor un reloj nuevo,no se,pienso que tu chica preferira regalarte algo nuevo que usado,,en ese caso yo escogeria el Longines.
 
  • #16
LO PRIMERO ENHORABUENA A AMBOS!!!!

OMEGA es mi debilidad... :pardon: solo te puedo decir eso... si ya por el dia especial y que hay que estrenar algo... el Longines... pero vamos yo el OMEGA a muchas millas de los otros dos.

Saludos
 
  • #17
Sobre todo nuevo y si puede ser Omega mejor. Digo primero lo de nuevo porque me parece que la ocasión lo merece. Es un reloj que vas a conservar toda la vida y en el cual lo importante va a ser su valor sentimental. Yo tengo un Seiko que me regalaron mis padres en un momento muy importante de mi vida, que no tiene valor económico alguno, pero para mi es uno de los que más cariño les tengo por los recuerdos que me trae.
Lo mismo el de mi boda, un 2254. Luego han caído piezas mayores, pero no son lo mismo.

Un saludo y enhorabuena
 
  • #18
Yo siendo un reloj de boda no compraría bajo ningún concepto un reloj se segunda muñeca. Pero es solo mi opinión.
El Legend Diver lo veo el reloj perfecto para una ocasión así. De los divers más elegantes que existen, atemporal y todo un reloj de batalla.
De la opción que pones, el Conquest es buena elección también.
 
  • #19
Ajusta tu presupuesto a una pieza nueva, la ocasión lo merece y lo recordarás así toda la vida, no es lo mismo de segunda zarpa, por muy nuevo que esté, esa sensación de desvirgar una pieza no tiene precio.
 
  • #21
Si, en realidad mas que usado me refería a esos que la gente vende "sin estrenar", pero si que prefiero uno nuevo. Sigo mirando fotos y el Tag Aquaracer Calibre 5 300m Automatik gana enteros... Es que me parece taaaan bonito, y automatico, 300m....
 
  • #22
Por cierto, no se cómo hacer para ver todas las respuestas en modo foro y no en modo arbol jajaja, tengo un cacao, por si no era bastante elegir reloj ejejje
 
  • #23
Enhorabuena por tu enlace. De los que barajas como opciones, me decantaría por el Omega Aquaterra si es el automático (no específicas si es el automático o el de cuarzo). Si puedes pillarlo nuevo, mejor, pero aún de segunda mano (si está en buen estado) es una excelente compra.
 
  • #24
Por cierto, no se cómo hacer para ver todas las respuestas en modo foro y no en modo arbol jajaja, tengo un cacao, por si no era bastante elegir reloj ejejje

Tienes una opción en la barra de herramientas del hilo que pone "Visualizar", elige el modo "Lineal" y arreglado. :ok::
 
  • #25
Muchas gracias , ya lo veo todo más claro, en el foro me refiero, con los relojes sigo teniendo dudas. El Aquaterra Auto se va por encima de 2k € si no me equivoco, asi que casi descartado... Y casi 1500 en un reloj de cuarzo me da dolor de corazon.

Omega Aqua Terra Quarz Vs TH Aquaracer Calibre 5 Automatik

2717001070793_sub3.jpg
IMG_6402.jpg
Que opinais?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie