• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso entre Deepsea y Ploprof

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Hasta hace un par de semanas tenía muy claro que mi siguiente adquisición iba a ser un Rolex Deepsea, pero últimamente le he echado el ojo al Omega Ploprof y estoy completamente indeciso.

Sé que estéticmente son dos divers muy diferentes, pero cada uno de ellos me tiene encandilado por unos u otros motivos. Tarde o temprano supongo que acabaré con ambos, pero a corto plazo tengo que elegir. Me gustaría leer vuestros consejos. ¿Cual comprarías? ¿Por qué?

Unas fotos, sacadas de la web para poner los dientes largos.


Omega+Seamaster+Ploprof+1200+White+Dial.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Omega+Seamaster+Ploprof+1200+White+Dial.jpg
    Omega+Seamaster+Ploprof+1200+White+Dial.jpg
    198,5 KB · Visitas: 5
En cuanto as estética más bonito el Omega Ploprof.
 
El deepsea me parece mil millones de veces mas guapo.
 
En la otra encuesta opté por el Pam 243, pero aquí te digo claramente: ¡A POR EL DEEPSEA!
:D

A lo largo vas a estar más contento el Rolex....
 
Dentro de que ambos son dives muy contundentes por su tamaño y robustez, me quedo antes con el Rolex, es mucho más ponible. El Seamaster es demasiado deportivo, aunque no deja indiferente y no pasa desapercibido.
 
El Ploprof...., ummmmm..., no el DS!!!!
Mejor no, el Ploprof!!!!
Ummmmm...., el DS!!!!
Buah!!!, no se.
El PLoprof es ....
Ummm....
Iría a por Omega. Bueno..., de hecho iré algún dia a por el ploprof.
Bueno..., es que ya tengo el DS. :D
 
Primero aclaro que tengo el DeepSea, que no soy un entusiasta de Omega pero que si en algún momento pensé en adquirir el ProPlof.
Aquí vas a recibir una gran cantidad de respuestas sobre las ventajas del calibre, el diseño, que si Omega tiene mejor relación calidad-precio o que... etc de gente que tiene una gran cantidad y calidad de conocimientos. Por lo anterior voy a hablar de mis sensaciones cuando quise comprar el Omega, de antemano me pueden llamar esnobista. Caminando en un centro comercial muy grande en la Cd. de México entro en un distribuidor de Omega, tres flamantes Proplof en el escaparate (ventanas que dan al exterior), con correa negra, naranja y la milanesa. Sigo caminando y llego a una tienda llamada el Palacio de Hierro (algo así como el CI de ustedes) y me encuentro con una imagen inmensa del ProPlof, salgo de allí y entro en otro distribuidor y de nuevo aparece el PloProf. Por el contrario, entro en un distribuidor de Rolex y veo un DS (el único el en centro comercial, por políticas de distribución de Rolex) y tengo la sensación de que no es tán común, más personal, menos visto. Lo anterior me parece importante (al menos en un reloj de ese precio), que no es un reloj de tienda departamental, más exclusivo. Saludos.
 
Yo iria primero por el DS es mucho mas ponible y discreto aunque no pasa desapercibido y en una segunta etapa el omega
 
A mi me gusta mas el deepsea. Siendo muy bonito a primera vista el omega, me da la impresión de que es uno de esos relojes que al final te cansa y te pones en pocas ocasiones.
Solo compararía el omega si tienes otros relojes de buceo y ya sabes que utilizaras este menos veces.
 
  • #10
No me extraña que estes indeciso, me parece algo mas interesante el omega
 
  • #11
El omega es precioso, y en verano tiene que quedar impresionantemente bien, muuy chulo!!!..pero por el tema de conjuntarlo mejor con todo el rolex!!..los dos, muy chulos, cojas el que cojas acertarás!!!.
 
  • #12
sin duda vas a acertar, pero el Rolex me paredce mucho más ponible
 
  • #13
A mí el diseño del 'Plof-Plof' no me gusta nada, lo encuentro horripilante (aunque entiendo que para gustos los colores)... Creo que se han pasado con el 'aire' retro, pero bueno, tiene que haber de todo...

Yo entre esos dos me iría de cabeza a por el Rolex. Tengo un Explorer II de hace años cuyos acabados dejan que desear, tanto por marca (se supone que sea 'buena') como por precio, pero los últimos Rolex la verdad es que han mejorado bastante en los puntos flojos de los anteriores (cierre 'macizo' y no de chapa, eslabones a la caja macizos y pasadores más grandes, tamaños más grandes de brazalete y caja, satinados de mayor nivel, etc).

Un saludo.
 
  • #14
No soy de Rolex PARA NADA, pero el Deepsea es el único que me compraría y de hecho, que me compraré algún día. Me parece una pasada...
 
  • #15
Evidentemente el DS es mucho más discreto y ponible. Pero me parece una estética mucho menos original y exclusiva que la del Ploprof. Es un reloj sin duda espectacular.
 
  • #16
Cualquera de los dos relojes sera una decisión acertada
 
  • #17
¿Los has tenido en la mano?, el DS en realidad es mucho menos “ponible” de lo que se desprende de la mera contemplación de sus fotos (por su altura y por su difícil legibilidad cuando su plano se hace paralelo a nuestra mirada), en cambio el Ploprof, visto al natural, es mucho menos “armatoste” de lo que parece visto en fotos.

Hace tiempo, hasta que los vi a los dos en directo, mi gusto se acercaba al DS, hoy, una vez vistos y tocados me quedo con el Ploprof.

Por cierto echa un ojito a esto de nuestro compañero Neurona: http://omegaploprof.blogspot.com/
 
  • #18
Lo Rolex, mas ponible.
Lo Omega, mas especial.

Me quedo con.....uno de eses:D:-P

:ok::
 
  • #19
El DS es más ponible, y es espectacular, pero el diseño del omega es tan personal y distinto a todo, que si te gusta, no hay reloj que haga que lo olvides.

Si tienes otro rolex o diver similar, yo iría a por el ploprof.


Saludos
 
  • #20
voto por el deepsea, mucha tecnología en un reloj ponible, y muy cómodo
 
  • #21
Hasta hace un par de semanas tenía muy claro que mi siguiente adquisición iba a ser un Rolex Deepsea, pero últimamente le he echado el ojo al Omega Ploprof y estoy completamente indeciso.

Sé que estéticmente son dos divers muy diferentes, pero cada uno de ellos me tiene encandilado por unos u otros motivos. Tarde o temprano supongo que acabaré con ambos, pero a corto plazo tengo que elegir. Me gustaría leer vuestros consejos. ¿Cual comprarías? ¿Por qué?

Unas fotos, sacadas de la web para poner los dientes largos.


Omega+Seamaster+Ploprof+1200+White+Dial.jpg


lostimage.jpg

El Rolex es mucho más ponible, el Omega por su singularidad el orgullo de tenerlo.
Yo me quedo con el Omega.
 

Archivos adjuntos

  • Omega+Seamaster+Ploprof+1200+White+Dial.jpg
    Omega+Seamaster+Ploprof+1200+White+Dial.jpg
    198,5 KB · Visitas: 4
  • #22
Deepsea.. como dicen más ponible.... y es un pelucazo.
 
  • #23
Difícil elección, son dos grandes relojes. El DS de diseño más clásico, el Ploprof original y radical. Depende de tu estilo. Yo por estética me decantaría por el Ploprof aunque sea más arriesgado. Sin embargo, por lo que he leido por aquí, técnicamente el DS es un reloj impresionante (también bastante más caro). Ten en cuenta como te han dicho, que el DS engaña, es un bicho de cuidado, no se si lo habrás visto en directo, hay que tener una buena muñeca, no es un submariner...
 
  • #24
Tengo la suerte de tener los dos, con lo cual...., no sé que aconsejarte!!!. Lo único que te puedo decir, es que primero llegó el DS y después el Ploprof. Estéticamente, el Rolex es mucho más versátil y si va a ser tu reloj de "cabecera", igual es el más adecuado. Es un poco más cabezón que el Omega, que parece más incómodo de lo que realmente es, porque se ajusta a la muñeca perfectamente, aunque su principal problema es el peso, sobretodo si lo adquieres con milanesa.
Te aseguro que no te equivocarás con ninguno de los dos, aunque si me permites un consejo, si al final te decides por el Omega, mejor en negro, para mi gusto es mucho más bonito que en blanco y te cansarás menos de él.

Suerte en tu elección
 
  • #25
Como te dicen difícil eleccion. Les tengo muchas ganas a ambos...y quizás por estar en la misma indecisión que tu, no tiengo ninguno.

Si piensas un poco racionalmente, el RLX es más "usable" a diario...y el armis, y el cierre son extraordinarios. PERO...cada vez que veo el PP...me pongo malo. Mucho más que cuando veo el DSSD.

Por calibre ambos son impresionantes. Nada que objetar a ambos.
El precio juega a favor del Omega, aunque el RLX es un RLX...

No sé qué decirte amigo! Dependería del resto de relojes que tengas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie