Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112

Hilo: Indeciso entre Deepsea y Ploprof - Foro General

timepower está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudarlo.. el Sea y .
    All fish is sold!!!

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin que sirva de precedente el Rolex, el Omega es sencillamente horroroso, por supuesto para mi gusto.

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Bufff...vaya...otra preguntita de esas que me dejan dudando...
    Me gusta más el Ploprof vintage, el moderno me encanta también, de hecho tiene unos acabados muy superiores al antiguo, el Deepsea, es el mejor Rolex de la historia de los divers de esta marca, con mucha diferencia, es la primera vez que hacen algo original y en primer lugar que la competencia en la historia de los divers modernos, con su record de resisténcia a la inmersión en relojes de serie.
    Tanto el Ploprof como el deepsea, son puestas al día de lo que fueron relojes míticos de ambas marcas, el Ploprof con caja monobloque fué desarrollado por Omega con la colaboración de Comex y del equipo de Cousteau y probado a casi 1.400m (aunque fué comercializado "solo" como un 600m), más tarde nació el Sea Dweller 600m de Rolex que también repetiría colaboración con Comex y Cousteau.
    En la actualidad se vuelven a ver las caras en el plano comercial, aunque ahora con las tornas cambiadas, ya que ahora es un poco más caro el Rolex que el Ploprof, originalmente, cuando nació el Ploprof vintage, costaba algo más del doble que un Rolex submariner (aún no había nacido el Sea Dweller, que al salir a la venta tendría un precio similar al submariner, Rolex aún no había despegado en precios) será por el marketing..., como diría Guancho....
    Lo que es cierto, es que en la actualidad, ambos relojes son de lo mejorcito en relojes de buceo por prestaciones y/o concepto, ambos con calibre manufactura, más resistencia a la inmersión el Rolex, un concepto más profesional o de herramienta el Omega, uno más ancho y el otro más grueso, cualquiera de ellos son relojes con mucha personalidad y calidad, con el Ploprof tienes la posibilidad de elegir colores de esfera y diferentes brazaletes, especialmente la milanesa, y con el deepsea la única opción de serie es el brazalete tipo oyster.
    ¿Cual elegir? sinceramente, si te gustan mucho de verdad los dos, creo la pregunta sería mejor...¿Cual de ellos antes?...los dos son referencias claras en los relojes de buceo...y además con un puntito de glamú....

Saludotes y suerte
    Has acertado con la pregunta. ¿Cuál ahora y cuál para el año que viene?

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Deepsea,de aquí a la eternidad.

Dani está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

esta decision es muy facil para mi no como la mia yo elejiria sin duda el DS sobre todo porque el Omega no me gusta nada por mucha historia que tenga

un saludo

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me decanto por el Rolex, aunque soy muy de omega, pero no me gusta este modelo " esteticamente"

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado

con el proplof nadie absolutamente nadi dejara de verte la muñeca con el rolex tal vez si

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te recomendaría el DS, es el que yo tengo y además el Ploprof no me hace demasiado tilín

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El mismo dilema que tuve hace unos meses (incluso pregunte precio en la conjunta Omega). Al final Rolex y no me arrepiento en absoluto, el Omega... ya caerá, es lo que tiene esta afición.
    Un saludo.

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ptolomeo74 Ver mensaje
    Os doy más información. Mi colección actual incluye, entre otras piezas menores, un sub 1680, un seamaster GMT coaxial, un PAM 112 y un Oris SS naranja.

Me he probado ambos y los dos son muy ponibles. El Ploprof no es tan aparatoso como aparenta y, con la milanesa, hasta se podría llevar con traje. El DS es casi perfecto para mi muñeca de 21 cm, aunque tiene una caja demasiado alta. En cualquier caso, me encanta.

De Omega me tira un poco para atrás que, como deciaís, se ven en ECI y que su SAT deja mucho que desear. Por lo demás, la estética, el bisel cerámico, etc.

Del DS... En fin, es un Rolex. Y parece El Rolex, porque han mejorado en este modelo todos los puntos débiles del anterior SD.

Vamos, que tengo un lío importante.

Teniendo esta colección, creo que el concepto "ponible" no es determinante, todo lo contrario. EMHP es mejor un reloj especial, para diferenciarlo como mas mejor del resto. En ese aspecto gana el Omega por goleada.