• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso en la nueva compra

  • Iniciador del hilo emirgom7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emirgom7

Novat@
Sin verificar
Que tal mis compañeros. Les presento estos dos relojes que me atraen y tengo en mente. Ambos son Mido, Calibre 80, cristal Safiro, caucho, y colores parecidos, lo que cambia es que el Ocean Star tiene Bisel y una resistencia a mayor profundidad, aunque a esta última no le sacaría provecho debido a que no buseo.
El Mido Multifort es muy parecido pero con menor resistencia a la profundidad, un estilo mas casual y en este se puede apreciar su maquinaria con un cristal safiro en la parte trasera. De uno a otro hay poca diferencia siendo el Ocean Star ligeramente mas caro. Escucho sus comentarios y opiniones. Gracias!
Mido Ocean Star - 850 euros
Mido Multifort - 800 euros
ocean.jpgmultifort.jpg
 
Prefiero el Ocean Star, por los índices, por las agujas y por la esfera. Además creo que la estética te cansara menos y soportará mejor el paso del tiempo, seguirá siendo un reloj guapo después de años.
 
Sólo por estética el OceanStar me gusta mucho y el MultiFort no me gusta nada, además comparten calibre y la diferencia de precio es despreciable a la hora de decidirse por uno u otro.
 
Me gusta más el Ocean Star
 
Me gusta mucho más el OceanStar. Las agujas, el dial, el conjunto general. Coincido con el compañero en que me cansaría menos de él.
El Multifort tiene la corona muy aislada, y el Mido que yo tengo me suele hacer callo. Cuando te lo pruebes fíjate en si te roza.
Un saludo!
 
O.S mas versatil. pero deberia haber uno en acero
 
Otro voto para el ocean star.....me gusta más ese bisel, el dial, los 200wr...
 
El Ocean Star es mas elegante.
 
El ocean star y si lo hay en acero.
Saludos.
 
  • #10
Tuve el Multifort y lo vendí, ahora disfruto del Ocean Star y estoy encantado. Ninguno de los dos eran en esas versiones.
 
  • #11
En mi opinión a ninguno de ellos le pega el dorado (y menos con correa de caucho), pero de tener que elegir uno me quedaría sin duda por el Ocean Star
 
  • #12
Como el resto de compañeros ocean star
 
  • #13
El ocen Star sin dudarlo, te recomendaría te probaras el mido commander II, una belleza y por encima de los dos que muestras.

D75AFB25-4C24-418D-AD80-83C67DFEB883.jpg
 
  • #14
Aunque no me gusta el dorado y prefiero el acero. Entre edtos dos casos me quedo con el Ocean Star.
 
  • #18
preferiria el ocean star
 
  • #20
De los dos que propones me quedo el Ocean Star.

Si tiene que ser Mido, me gusta más el que propone Trololon.
 
  • #21
De los dos que muestras me quedaría con el ocean star, pero el mido commander creo que se puede llevar el gato al agua ;-)
 
  • #22
Para mi gusto prefiero el Ocean Star
 
  • #24
Me quedo con el ocean star y en acero, ese dorado me tira muuucho para atrás.

El commander es chulísimo también, pero me gusta más el ocean star
 
  • #25
Me quedo sin duda con el Ocean Star,
Buena marca has elegido compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie