• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Indeciso en comprar un Reloj diver! (Necesito de ayuda)

  • Iniciador del hilo SirTrindade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SirTrindade

Novat@
Sin verificar
¡Buenos días amantes del mundo del Reloj¡

Actualmente tengo un reloj HUGO BOSS HB1512960 aún que no sea unas de las mejores marcas de reloj lo veo muy bonito y me encanta estéticamente.
Como llevo un tiempo seguiendo más de cerca el mundo del reloj (noticias, reviews etc...) Y cada vez me gusta más este mundo.
Creo que llegó el momento de empezar con mi humilde colección dentro de mis posibilidades economica y adquirir un reloj diver.
Me gustaría de tener vuestra ayuda contando con vuestro conocimiento/opinión porque me encuentro muy indeciso en los modelos que voy a mencionar abajo.

¿Entre estos modelos cual comprarían para vuestra colección ?

- Seiko skx007/9
- Citizen Promaster NY0040
- Orient Maro Ray 2
- Orient Mako 2/3
- Otros ...¿?

También estaría interesado en escuchar otros modelos/marcas.

Gracias por vuestra atención.
Os deseo un feliz dia.
Salu2 :cool1:
 
Mi voto para el Seiko Skx007/009
 
Yo tengo un Mako 2, pero si volviese a comprar un DIVER, de entre esos elegiría el 007/009. Pero mejor el Tortuga, que es el que tengo ahora. Un verdadero diver certificado, bueno, bonito y barato, y que todo el mundo te recomendará.
 
Otro voto para el Seiko 007 por mi parte.
 
Seiko SKX007/009 sin duda.
 
Seiko 007 / 009 . Va a ganar por goleada , reloj polivalente , 200 mts , modificable si quieres , tamaño para casi todas las muñecas y menos de 300 pavos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro voto mas para el skx! El que mas te guste de ellos
 
Otro voto para el SKX. Me da que va a ganar por goleada, pero por el precio lo tiene todo.
 
  • #10
Seiko 007 / 009 . Va a ganar por goleada , reloj polivalente , 200 mts , modificable si quieres , tamaño para casi todas las muñecas y menos de 300 pavos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué nostalgia de cuando eran menos de 200 ::cry::

Pero, por menos de 300, tienes el Tortuga, que es como un 007 pero bastante mejor.
 
  • #11
De los que mencionas el 007 el 009
además sería un buen comienzo en este mundillo.
 
  • #12
Un 007. Y mira un Vostok Amphibia.
Diver real, calibre de manufactura, con historia detrás... Y por el precio de un 007, te pillas dos amphibias.
 
  • #13
Seikorrrrr....
 
  • #14
Cualquiera de las opciones que propones es magnifica, pero sin duda la mejor es el Seiko skx007/009
 
  • #15
Mi voto para el Mako II :D
 
  • #16
Buenas compañero.

Bienvenido al foro.

Yo tengo dos de los que mencionas.
El SKX y el Mako, cualquiera de ambos aciertas pero si quieres un aspecto mas Diver me iria a por el SKX.

Suerte con la elección y espero nos lo muestres.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #17
Creo que hay bastante consenso....
 
  • #18
Yo voto por el Citizen.
 
  • #19
Un 009 para el veranito

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo creo que para empezar, cualquiera de las opciones que das son buenas, pero yo te aconsejaría un Mako, en cualquiera de sus versiones. No suponen una gran inversión y ofrecen muchísimo más de lo que cuestan, si luego quieres dar el paso a algo mayor, tiene una venta fácil aunque, te aseguro que no querrás venderlo, yo cambié el mío por otro y estoy deseando hacerme con otro.
 
  • #21
Te sugiero un Samurai, por decir algo distinto al SKX...
 
  • #22
Totalmente. Pegaría el salto al Seiko Samurai
 
  • #23
Pues yo tengo un seiko samurai y estoy contentísimo!

Y yo antes que el 007 o 009, me iría por el mako. Pero el motivo es más una manía estética mia...
No puedo con los índices redondos... Tienen que ser lineales... [emoji2]

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #24
El Skx. Cualquiera de los dos.
 
  • #25
Para mí el Citizen, más contundente y con un aspecto de diver impresionante.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie