• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso con GMT steinheart 39

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros estoy indeciso entre estos dos steinheart GMT de 39...
Cuál escogeríais vosotros?? el negro es de bisel cerámico el Pepsi de aluminio...
Me podéis decir alguno si la compra por la página de steinhart es buena o me recomendáis otra??..gracias un saludo

SteinhartOceanOne39BlackGMTCeramic3.jpg

SteinhartOceanOne39BlueRedGMT3.jpg
 
Bonitos son y de buena calidad, los mata la manecilla con el símbolo de mercedes la verdad...
 
Para mi, queda mucho mejor con el bisel pepsi. De hecho tuve el rolex y le cambié el bisel por uno negro, y no era lo mismo... que le volví a montar el pepsi.
 
Pepsi, salvo q salga alguno en el fcv, solo se me ocurre la página de la marca
 
El Pepsi de 39 es un reloj cómodo y buen contenido te lo recomiendo compañero.
IMG_7770.jpg
IMG_6758.jpg
IMG_6755.jpg
 
Ahhhhh sin verruga me gusta más ....
 
Yo tengo el Titanium 500, y es precioso, la página oficial es fiable y rápida. De los 2 que pones, para mi gusto más bonito el cerámico. Steinhart hace relojes con una calidad impresionante, no te arrepentirás.
 
El pepsi. Es precioso
 
Me gusta más el negro, pepsi ya hay muchos.
 
  • #10
Yo tengo el Titanium 500, y es precioso, la página oficial es fiable y rápida. De los 2 que pones, para mi gusto más bonito el cerámico. Steinhart hace relojes con una calidad impresionante, no te arrepentirás.

Que tal va de marcha?
Vienen bien ajustados?
 
  • #11
Yo los sigo viendo muy homenaje a Rolex, porque no te miras el tudor Pepsi, es una joya, es nuevo de este año, y se esta revalorizando muy bien, lo puedes conseguir por unos tres mil, ahorra un poquito, no te arrepentirás
 
  • #12
Me quedo con el Pepsi.
 
  • #13
Me gusta más el de bisel negro.
 
  • #14
Escogeria el pepsi. No se .... quizas ultimamente me estoy decantando por el color ....
 
  • #15
Yo los sigo viendo muy homenaje a Rolex, porque no te miras el tudor Pepsi, es una joya, es nuevo de este año, y se esta revalorizando muy bien, lo puedes conseguir por unos tres mil, ahorra un poquito, no te arrepentirás

Para algunos ahorrar de 450€ a 3000€ no es un poquito, pueden ser años...Mi voto para el bisel pepsi, aunque ambos son relojazos...y no tienes que tirar la casa por la ventana
 
  • #16
Me gusta más el Pepsi.
 
  • #17
A mi me gusta mucho el negro la verdad, aunque los “pepsi” son más originales.
 
  • #18
Los de Stheinhart son súper serios y cumplidores. No tendrás problema alguno.

Puede comprar el que más te guste y, si te dejan (creo que si) compras a la vez el otro bisel.

En el peor de los casos compras uno y cuando te canses, se lo mandas para que lo cambien por el otro. Lo que si que no hacen es luego, una vez que compraste el reloj, ya no te venden piezas sueltas.
 
  • #19
A mi me gusta más el pepsi, pero creo que el bisel cerámico es superior, sobre todo en durabilidad. Sdos.
 
  • #20
Pues va en gustos compañero, en cerámico impresiona más pero cuidado con un posible golpe seco al bisel que puede rajarse y un insertar cerámico cuesta pasta! A mí personalmente me gustan más en aluminio, son más sufridos.

A mí por ejemplo los pepsi no me acaban de gustar.

No creo que tengas ningún problema con la página de steinhart, los compañeros que les han pedido suelen estar contentos con el servicio y el envío
 
  • #21
Yo me quedo con el pepsi, me gusta mucho mas que el negro a pesar de que este ttene el bisel cerámico.
JL
 
  • #22
Que tal va de marcha?
Vienen bien ajustados?
Pues no he llegado nunca a medirle los segundos de desviación... Pero el tiempo más largo que lo he llevado (sin cambiar de reloj) ha sido 25 días y no he tenido que ajustarlo... Así que correcto el ajuste. Por cierto... El mejor lumen que he visto jamás! Es una locura!
 
Última edición:
  • #24
Parece que el Pepsi va ganando..:)
 
  • #25
Otro que se decanta por el pepsi, y si fuera sin lupa, mejor que mejor.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie