Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Hilo: Indeciso - Foro General

User Info Menu

Indeciso

Buenas noches compañeros. Este año me caen los 40 y he pensado en hacerme un pequeño autoregalo.. Y como supongo que ya lo sabéis,será un reloj.. Después de revisar mi humilde colección he decidido que será con esfera clara y con armis. He pensado en un omega Aqua Terra 8500 opaline, el de 41.5 mm. Os adjunto una foto de la web.
    Pero leyendo este maravilloso foro,me he cruzado con los grand seiko y ya no estoy muy seguro de que el elegido será el omega.. Este grand seiko SBGR099 que mide 42 mm me parece espectacular. Os adjunto una foto.

El precio de los relojes esta más o menos en la misma onda,así que sin abrir ningún duelo de marcas,escucho vuestra opinión. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo.
    Última edición por andy1977; 21-feb-2017 a las 22:11
    A Question Of Time

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Uffff... Creo que la cosa va a ir más por tus gustos que otra cosa, aunque también podría depender de lo que ya tengas en tu colección. En este caso me tira más el Aquaterra porque me gusta especialmente, pero lo mejor será que te los pruebes si te es posible.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Estéticamente me gusta más el seiko, por carecer de fecha,y esa segundera azul le da un toque de color perfecto.

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Dos grandes relojes!!

Yo en este caso me decantaría por el Omega.....ese dial texturizado enamora y le da un toque de personalidad....sin embargo el dial del Seiko se me hace más soso.

Por otro lado la caja y asas angulosas con esas zonas cepilladas y pulidas del Omega, junto con la corona mejor encastrada y que el dial lleve datario, hace que me siga gustando más el Omega.

Por último el tamaño como reloj de vestir, veo más acorde los 41´5mm del Aquaterra que los 42 del Seiko, aunque medio milímetro de diferencia tampoco creo que se note excesivamente

Del Seiko me gusta mucho el detalle de la segundera en azul.....le da un toque de color.

Elijas el que elijas seguro que aciertas.....son dos relojazos!!

El Aquaterra lo tuve en azulito.....y es espectacular

stepona555 está desconectado Habitual

User Info Menu

+1 para Seiko gama alta de casa tiene un acabado espectacular

User Info Menu

Me gusta más el Seiko, técnicamente no sé cuál será superior.

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Omega.

autavia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Omega, el Seiko por bueno y bonito que sea siempre será un Seiko, Omega es Omega. Es como comprarte un Skoda clase alta o un Mercedes casi por lo mismo...

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Relojazos los dos. Elige el que estéticamente más te guste.
    NAC

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Me encantan los dos, no sabría por cuál elegir, si puedes pruébatelos y el que más te guste en la muñeca ese debe ser el elegido!!
    Tempus fugit & carpe diem

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo