• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Este año me caen los 40 y he pensado en hacerme un pequeño autoregalo.. Y como supongo que ya lo sabéis,será un reloj.. Después de revisar mi humilde colección he decidido que será con esfera clara y con armis. He pensado en un omega Aqua Terra 8500 opaline, el de 41.5 mm. Os adjunto una foto de la web.
3d7eb87d4e5014634eef1e12ad975df9.jpg

Pero leyendo este maravilloso foro,me he cruzado con los grand seiko y ya no estoy muy seguro de que el elegido será el omega.. Este grand seiko SBGR099 que mide 42 mm me parece espectacular. Os adjunto una foto.
lostimage.jpg

El precio de los relojes esta más o menos en la misma onda,así que sin abrir ningún duelo de marcas,escucho vuestra opinión. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo.
 
Última edición:
Uffff... Creo que la cosa va a ir más por tus gustos que otra cosa, aunque también podría depender de lo que ya tengas en tu colección. En este caso me tira más el Aquaterra porque me gusta especialmente, pero lo mejor será que te los pruebes si te es posible.
 
Estéticamente me gusta más el seiko, por carecer de fecha,y esa segundera azul le da un toque de color perfecto.
 
Dos grandes relojes!! :)


Yo en este caso me decantaría por el Omega.....ese dial texturizado enamora y le da un toque de personalidad....sin embargo el dial del Seiko se me hace más soso.


Por otro lado la caja y asas angulosas con esas zonas cepilladas y pulidas del Omega, junto con la corona mejor encastrada y que el dial lleve datario, hace que me siga gustando más el Omega.


Por último el tamaño como reloj de vestir, veo más acorde los 41´5mm del Aquaterra que los 42 del Seiko, aunque medio milímetro de diferencia tampoco creo que se note excesivamente :hmm:


Del Seiko me gusta mucho el detalle de la segundera en azul.....le da un toque de color.


Elijas el que elijas seguro que aciertas.....son dos relojazos!! :ok::


El Aquaterra lo tuve en azulito.....y es espectacular :yes:

IMG_6539_zpsvqjx1fhs.jpg


IMG_6543a_zpspkjor9o0.jpg


IMG_6546_zps0ylvwtto.jpg
 
+1 para Seiko gama alta de casa tiene un acabado espectacular
 
Me gusta más el Seiko, técnicamente no sé cuál será superior.
 
Omega, el Seiko por bueno y bonito que sea siempre será un Seiko, Omega es Omega. Es como comprarte un Skoda clase alta o un Mercedes casi por lo mismo...
 
Relojazos los dos. Elige el que estéticamente más te guste.
 
  • #10
Me encantan los dos, no sabría por cuál elegir, si puedes pruébatelos y el que más te guste en la muñeca ese debe ser el elegido!!
 
  • #11
Si quieres conservarlo siempre, el GS. Estéticamente es precioso y muy versátil. Pero perderá más valor de reventa que el Omega, de ahí lo de decirte que si vas a conservarlo siempre. Si te planteas que en un futuro el reloj va a salir a la venta, escogería el Omega. Para mí son dos relojes muy similares, pero me gusta un pelín más el GS.
 
  • #12
Omega sin duda! ese aquatetra es mi mayor Grial soñado, además estéticamente sólo viendo las fotos el seiko me parece mucho mas soso...
Seiko da mucho y es una gran marca pero si pudiera gastar cierta cifra de pasta me iría a probar Omega,
 
  • #13
Hola, dos relojazos, y parecidos.
Yo me quedaría con el GS.
Suerte
 
  • #14
Omega en este caso.
 
  • #15
Me gusta mucho el Seiko, pero elegiría el Omega.
 
  • #16
Dos grandes relojes, pero Omega es una de mis debilidades. Omega Aquaterra para mi.
 
  • #17
Los miraría con lupa antes de decidirme. Creo que le daría entrada al Seiko, hablan maravillas de ellos.
 
  • #18
Yo me decantaría por el omega...pero como suele decirse la decisión es tuya.
 
  • #19
Yo te hubiera dicho que el omega hace un tiempo... Pero hay que probarse los dos. Yo estaba a punto de encargar un aquaterra muy bonito con noseque de james bond, y pase a ver los GS solo por curiosidad. Total, que salí de la tienda con un GS encargado, no sé si fué la rebajita, que saben vender muy bien, que me gustó más que el Omega o que soy rarito y elegí la opción mas rara y mnos reconocible para los no aficionados. Como dicen, si es un reloj para toda la vida para ti, yo me quedaria el GS.
 
  • #21
Yo Omega, creo que es el reloj por excelencia para vestir
 
  • #22
omega, pero ya sabes que no soy imparcial. miraria otro color distinto al opaline, hay un blanco con agujas azules que es precioso. ya nos contaras. abrazos
 
  • #23
Los dos son bonitos y con calidad excelente. Omega es omega.... pero esa gama de seiko me vuelve loco. Me quedaba con el japo.
 
  • #24
El Omega por estética y x futura reventa
 
  • #25
Mi voto es para el omega sin dudarlo, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie