• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión total con tres modelos

  • Iniciador del hilo jerdano
  • Fecha de inicio
J

jerdano

Baneado
Sin verificar
Hola foro 👏🏻🇪🇸 Estoy a un paso de traerme a casa mi primer ruso y después de mucho buscar me he quedado con estos tres modelos . Podéis ayudarme a elegir uno de ellos , cuál es el mas apto teniendo en cuenta la marca, materiales , calibre , diseño ...

1. STRELA/CTEPEÅA
Mov. 3133 chrono 42 mm
precio aproximado (700€)

2. STURMANSKIE/WTIMAHCHNE
Mov. 2609 flight ?¿ 40mm
precio aproximado (400€)

3. Raketa (Pakema)
Mov. 2615R ?¿ 40,5 mm
precio aproximado (1300€)


PD : Conozco el calibre 3133 pero no se nada de los otros dos , si alguien puedo dar mas detalles también lo agradecería y una última cosa veo que algunos modelos pueden escogerse con tipografía rusa clasica o con nuestro alfabeto ( añade un plus a favor o en contra alguno de los dos al valor ...)

Muchas gracias a todos !! Con cual me quedo 🤔🤔🤔 (Adjunto fotos )
 

Archivos adjuntos

  • 3A2B1DF7-60D4-48A8-A47D-07EEE163AF01.jpg
    3A2B1DF7-60D4-48A8-A47D-07EEE163AF01.jpg
    48,6 KB · Visitas: 724
  • 9ED4131B-7DC3-43FB-AF91-6939A59442DC.jpeg
    9ED4131B-7DC3-43FB-AF91-6939A59442DC.jpeg
    40,7 KB · Visitas: 719
  • 7D3FC8F3-A6F3-4681-A367-27663ACBF91F.jpeg
    7D3FC8F3-A6F3-4681-A367-27663ACBF91F.jpeg
    52,6 KB · Visitas: 717
El strela por estética pero buscaría mejores precios.
 
Si es el primer ruso, porque no empiezas con un Vostok y luego vas subiendo?
Aparte de que a mí también me parecen caros los que muestras.
 
Por diseño me quedaría con el Raketa, me parece bastante menos visto y más bonito, en cuanto a especificaciones siento no poder ayudar.
 
A mí el Raketa se me hace muy bonito! No sé en cuanto estén los precios de los rusos, pero por lo que he visto por aquí los veo caros... Saludos y suerte con la búsqueda!
 
Para mi el Raketa es el de más calidad... pero eso no significa que me guste, ni que los otros no tengan calidad.
Escogería el Strella sin duda.
 
Estéticamente el Strella es el que más me gusta.
 
Hola foro  Estoy a un paso de traerme a casa mi primer ruso y después de mucho buscar me he quedado con estos tres modelos . Podéis ayudarme a elegir uno de ellos , cuál es el mas apto teniendo en cuenta la marca, materiales , calibre , diseño ...

1. STRELA/CTEPEÅA
Mov. 3133 chrono 42 mm
precio aproximado (700€)

2. STURMANSKIE/WTIMAHCHNE
Mov. 2609 flight ?¿ 40mm
precio aproximado (400€)

3. Raketa (Pakema)
Mov. 2615R ?¿ 40,5 mm
precio aproximado (1300€)


PD : Conozco el calibre 3133 pero no se nada de los otros dos , si alguien puedo dar mas detalles también lo agradecería y una última cosa veo que algunos modelos pueden escogerse con tipografía rusa clasica o con nuestro alfabeto ( añade un plus a favor o en contra alguno de los dos al valor ...)

Muchas gracias a todos !! Con cual me quedo 樂樂樂 (Adjunto fotos )

No se que otros relojes tienes en tu caja.
Yo por estética me quedaría con el WTIMAHCHNE.
 
  • #10
Por estética me quedaría con el bicompax.
 
  • #12
De los 3 el que más me gusta es el Sturmanskie. 👍🏻
 
  • #13
Strela és el que mas me gusta.
 
  • #14
No son mi estilo pero si he de elegir... Raketa por estetica, la forma caja me parece bonita
 
  • #15
El Raketa aunque muy original no me gusta tanto como ese 3133. Calibre mítico y un diseño de reloj precioso. En cuanto al tercero, por ese precio intentaría buscar uno original de época.
 
  • #16
El Sturmanskie.

Además, si no estoy equivocado es la edición limitada a 2000 unidades (aunque estos rusos sacan muchas ed. limitadas) que sacaron hace unos años como reedición del Poljot que llevó Yuri Gagarin en la cápsula Vostok, convirtiéndole en el primer reloj en el espacio.

No siendo una reedición totalmente fiel al original, sigue su estética, mantiene el logo de la primera fábrica de relojes de Moscú y es un reloj con ese pedacito de historia. La calidad del reloj es muy buena para su precio original, que eran considerablemente menos. Lo tuve en la mano y lo pude probar en una relojería de Moscú hace unos años.
Si quieres más detalles escríbeme por privado compañero [emoji1303]
 
  • #17
El Estrela 3133 y el Sturmanskie Yuri Gagarin son dos relojes míticos. Pero sin duda por calibre y prestaciones me decanto por el crono Estrela 3133. Pero los precios me parecen un poco elevados, hace tiempo que no hago seguimiento de precio de estas piezas, pero estoy seguro que los puedes conseguir por precio más ajustado.
 
  • #18
el que menos me desagrada es el crono
 
  • #20
El Strella crono, es el que mas me gusta.
 
  • #21
de los que has puesto me gusta mas el de las 3 esferas CTPAA
 
  • #22
El raketa si no es de oro, no entiendo su precio.

Cualquiera de los otros dos, tendrás un buen ejemplar de la relojería rusa. Pienso lo mismo sobre los precios que el resto de compañeros.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
El strella sin duda, pero me gusta más en otras conformaciones de colores y, por supuesto, de precio.
 
  • #24
Para mi el Strela sin ninguna duda
 
  • #25
El strela es el que yo escogería ...
 
Atrás
Arriba Pie