Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Indecision sobre compra en Ebay. - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Has mirado si la puja original es en libras o dolares??? porque este vendedor tiene sucursal en LONDRES, y los envios desde ahi son sin aduanas...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

carlesfalco está desconectado Novat@

Predeterminado

ebay con vendedores internacionales, puede que salga mas barato pero cuando has puesto todo los gastos sobre el precio la cosa cambia, yo queria comprarme un intercooler para mi coche y me lo mire en ebay en usa, me salia a mitad de precio, 500€ aqui 1000, con gastos de envio aduanas y iva me salia por 800 i pico, y sin garantia, al final me compre aqui sin problemas sin esperas i viendo lo que comprava

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La puja original esta en USD 1.298 dolares (926.58 euros).

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te lo envía por UPS o FEDEX seguro que es retenido en aduanas. La garantía seguramente la de el vendedor no la marca. Echa cuentas a ver si te compensa...suerte

saludos.

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hace unos dias estube para pillarme un JLC reverso SUN/MOON a buen precio en EBAY...pero.....era mucho dinero para mandarle a un sueco que no conocia..........mucho riesgo......lo mejor....los mercantes...habla con ellos... te ayudaran a encontrar lo que buscas.

Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas noches amigo; comprendo tus dudas. Mi experiencia: El año pasado compre dos relojes a Kareberui en Japon, un powerseller de ebay tambien, especializado en omega. El dolar se encontraba entonces muy bajo y me decidi. El vendedor explicaba que no se hace cargo de aranceles locales, y que aceptaba devoluciones. Me decidí y me gaste 1640 euros.El paquete llego en cuatro dias l reloj estaba igual que nuevo con la garantia sellada por una concesion de allí en ingles y japones. lo malo es que este reloj un speedmaster doble zafiro del 2007 costaba 1510 euros, pero con la comision de paypal y el cambio salio por 1640. no le pararon en aduanas. El segundo, lo mismo el reloj perfecto y tampoco lo pararon en aduanas, pero aunque era de menor precio 890 euros, me cobraron cincuenta de comision en paypal y el cambio que te aplican.

Martag está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Al loro con lo que compras procedente de USA que las aduanas te clavan cosa fina !!!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ha, otra cosa, ese modelo también lo estaba siguiendo yo en mis preferidos y en la misma tienda. El precio es de derribo si no le paran en aduadas, yo no lo he encontrado mejor y además es nuevo, que hacer? yo antes de decidirme me lo pense casi dos meses!!!! suerte amigo.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay que hacer los calculos totales y los posibles gastos de aduana, portes etc.., mucho te tienes que ahorrar para arriesgarte a gastar esa cifra tan lejos de casa.

CUIDADINNN

Esteban está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ten mucho cuidado con gastarte ese dinero en ebay-usa. No me gustaría que dentro de unos días abrieses un hilo titulado: Problemas con un reloj comprado por ebay. Además hay algunos hilos en este Foro criticando las formas de PayPal, cuando alguien ha tenido problemas.
    Yo lo más que me gasté en ebay (a los EEUU) fueron 600 €. Tuve suerte, ya que no pasó aduanas. Pero no creo que vuelva a repetir la experiencia.
    Es para pensárselo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo