Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Indecision sobre compra en Ebay. - Foro General

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Question Indecision sobre compra en Ebay.

Hola compañeros, hace un par de dias mirando por ebay (ebay.com) he visto un vendedor americano "jmryshi" el cual tiene unos precios mas que buenos, pero siguiendo mi manera de pensar para estos casos "cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente es que es asi"...
    El caso es que el tipo tiene unos 6.500 votos (99´8 % positivos)
    Mis preguntas son las siguientes:
    ¿alguno de vosotros le ha comprado antes a este vendedor?
    en el caso de que finalmente me anime a comprar ¿que tipo de prevenciones deberia tomar?
    Siento daros el coñazo pero siempre que he comprado por internet ha sido a los mercantes del foro y claro todo perfecto , pero en este caso el reloj ronda los 1000 leuros y no me la quiero jugar.

Gracias de antemano y un saludo.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Súmale 20% aduanas al precio si viene de USA.
    Y paga con paypal.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Súmale 20% aduanas al precio si viene de USA.
    Y paga con paypal.
    No siempre pagas tasas, de hecho yo nunca las he pagado y habré recibido 30 paquetes este año de Asia y EEUU.
    Lo único indispensable es que acepte devoluciones (por si no estás satisfecho), que te lo envíe por agencia (es preferible) y no por correo y que declare el paquete como un "gift".
    Sólo tienes que avisar para que te lo envíen como un regalo y con el valor más bajo posible.
    Por lo demás no tienes problema.
    Suerte!
    The Pacific...

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No necesariamente se queda retenido en aduanas. Yo he comprado relojes, GPS, NDS y sólo una vez he tenido que pagar tasas, y fue precisamente cuando me lo enviaron con Fedex. Las demás veces me lo enviaron por correo normal. Con ésto no quiero decir nada, sólo que dio la casualidad de que me ocurrió con Fedex. Como el paquete viene con un valor declarado menor que el que has pagado, y además en dolares, lo que pagas de tasas no suele ser mucho. Eso si, tienes que tener en cuenta varias cosas: que el vendedor te envíe junto al reloj garantía sellada que tenga validez internacional, pagar sólo por pay pal y que el paquete venga señalado como "gift" (regalo).

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

que ponga el remitente gift es como si quiere poner "herencia" a los empleados de aduanas españoles le da lo mismo, si el valor del reloj es alto pagaras casi con seguridad aranceles e IVA y si te ponen un valor bajo ( no todos los vendedores quieren, falsear ese dato es delito) si se extravia, a quien le reclamas?????? te indemnizaran en base al valor declarado y valor asegurado

Por cierto, tampoco te van a enviar la tarjeta de garantia sellada
    el vendedor da su garantia propia de reparacion, con lo que en caso de algun problema, se lo debes de volver a enviar
    En relojes economicos, se puede correr esta serie de riesgos, en relojes de alta gama, hay que pensarselo, no es oro todo lo que reluce...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En que articulo estás exactemente interesado???
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

mi experiencia fue casi positiva, compre en Ebay a otro del que comentas y todo correcto, pero pague aduana. Al final mejor comprar en el foro.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese vendedor es uno de los mas prestigiosos de Ebay. Le puedes comprar con toda confianza. Eso si, hazte a la idea de que tendras que pagar el 16% de IVA y los portes. Viniendo de donde viene, sabiendo como funciona este vendedor y conociendo como esta el patio aduanero, tienes un 90% de posibilidades de que te paren el paquete en la aduana. Haz tus numeros y mira a ver si te interesa el riesgo, ya que solo te da tres meses de garantia y si el reloj falla, se lo tienes que enviar para que te lo repare.

Utiliza el buscador del foro, que yo he posteado mucho al respecto de la aduana, y veras las diversas posibilidades que hay.
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    En que articulo estás exactemente interesado???
    Estoy interesado en el oris regulateur de 49 mm.

Predeterminado

Gracias a todos por ilustrarme, la verdad es que si me van a cobrar aranceles, iva y demas posibles problemas, no estoy muy seguro de que me compense.
    Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo