• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una indecisión ¿que haríais?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgEsta es mi pequeña colecciónimage.jpg

Y tengo claro que el próximo va ha ser el LD con esta configuración
Pero cara al futuro solo quiero uno más y ahí tengo dudas entre estos cuatro


image.jpeg


Este
image.jpgEste
image.jpgEste



image.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,3 KB · Visitas: 235
  • image.jpg
    image.jpg
    114,1 KB · Visitas: 239
El Alpina. Tiene unos acabados muy buenos y el SAT es también muy serio.
 
Para mí el Certina claramente.
 
Para mi gusto, un gran complemento para el LD sería ese precioso Alpina :)
 
El alpina a mí también me parece el más bonito.
 
Bufff vaya encrucijada... pues la elección no es fácil. Mi corazón es un defensor de Eterna y el SAT sólo lo tuve que utilizar una vez y sin problemas, aunque reconozco que el modelo que enseñas no es el que más me llene de los kontiki. El Oris me parece muy bonito, aunque es verdad que la estética es más similar al LD. El certina en este caso tendría un punto más deportivo que destacaría en tu colección y el Alpina, creo que sería la opción que mejor combinaría todo esto! jejeje lo bueno, no hay opción mala
 
Yo me quedo con el Oris
 
El Alpina mide 45 mm nada más y nada menos.

Me quedo con el Oris que tengo o también con el Eterna que siempre me ha gustado mucho.
 
  • #10
Mi voto para el certina.
Un saludo
 
  • #11
Como reloj diferente veo al Certina, un bicompax..
 
  • #12
Este Alpina tendría todos los números en mi caso
 
  • #13
El Oris me parece precioso, no lo conocía. Mi voto para el Oris!
 
  • #14
Primero el Oris y después el Eterna. Él Certina es muy diferente a estos últimos y mucho más contundente y deportivo pero creo que carece del encanto del Oris.
 
  • #15
Antes de nada decir, que bendita duda! ojalá tuviese yo ese dilema entre esos relojazos,jajaja!
El LD en la combinación que has elegido es espectacular. Respecto a los candidatos, el Alpina o el Oris. En este caso en particular, me quedo con el Oris
 
  • #16
El Alpina y el Oris, por ese orden
 
  • #17
El Oris va a pisarse con el LLD, así que lo descartaría, a pesar de ser muy bonito. De los que presentas, me gustan el Certina, pero lo encuentro demasiado grande, y el Alpina, que es el que más me gusta.
 
  • #18
Aunque el Oris guarda cierto parecido con el ld, sigue siendo muy original
 
  • #19
Viendo tu colección, y sabiendo que vas a comprar el Longines LD, descartaría el Oris (que me encanta), y me iría a por el Certina, que me parece un reloj con mayúsculas, muy bonito, resistente y muy polivalente.

Un saludo!
 
  • #20
De los que propones, yo me quedaría con el Oris. Los Eterna me gustan, pero no ese modelo. El Alpina está bien, pero creo que me cansaría antes de él y el Certina....no está mal, pero sería mi última alternativa.
 
  • #21
El 65 no me gusta nada desde que lo vi al natural
El Citizen es muy guapo pero monstruoso.
El eterna no me gusta con ese naranja.

Así que Alpina.
 
  • #22
Saldrás todavía más indeciso.

Yo voto por el Certina.
 
  • #23
Facil...
"Los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo y lo mueve a su manera"
Viendo la colección previa, la futura próxima incorporación, y la calidad y gusto de todos, más el parecido nivel de los modelos en que dudas...El que más te enamore en ese momento será la elección perfecta
A mi, me gustan todos

Salu2 y felicidades x tu gusto
 
Última edición:
  • #24
Yo con el oris, pero lo veo similar al longines

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #25
La verdad chicos que aprecio vuestras opiniones,pero me asaltan dudas...él Legend Diver es un must have que creo que le hace buena compañía al speedy que tengo,aún sabiendo que monta una 2824,al igual que el Conquest heritage y el Hamy Booker,que ambos poseo.
El Alpina es una 2824, no sé si es in-House,su terminación es soberbia ,el Oris es una sellita 200 igual que el JR que tengo solo que en este último caso si es in-house y por último el Certina crono monta una valjoux compax de la leche...a la altura de relojes que le triplican el precio,de decidirme por este que no lo sé todavía si es verdad que tendría la mejor máquina de la caja por encima del speedy y su lemania. jo....llegado el momento no...se...no...se..me lo jugaré a los chinos?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie