Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: Indecisión para elegir Combat Sub - Foro General

User Info Menu

En función de los que tengas, pero de los dos a mi gusta el negro con naranja
    • “Recuerde, el tiempo es distancia. No se olvide de darle cuerda a su reloj.” Yann Martel

User Info Menu

Hola,
    a mí me gusta mucho más el negro y naranja, y si también tuviera armis pues mejor que mejor, el del bisel rojo no me llama mucho.
    Suerte

Playa de las Canteras, Gran Canaria.
    En el paraíso!!!

User Info Menu

Sin duda alguna, el rojo con armis, en primer lugar porque el armis siempre podrás cambiarlo por una nato o una de cuero a tu gusto, segundo porque es mucho más original, el tema naranja ya cansa un poco y tercero porque vaya correa de caucho fea que lleva. Suerte con la decisión.

User Info Menu

A mi el único diseño con números de los combat sub que me gusta es el del modelo "naranja". Pero el caucho es para quitárselo nada más llegar a casa...
    Es complicado lo de las correas en massdrop. Tienes que elegir entre las combinaciones disponibles, asumiendo que vas a tener que cambiársela casi seguro.
    Yo ya estoy buscando una para el que acabo de reservar, el GL0092, porque la textil que lleva no me gusta nada...

User Info Menu

A mi me gusta más el del bisel negro

Morcego está en línea Milpostista

User Info Menu

El naranja, muchísima más "personalidad" pero con diferencia.

sebasonics está desconectado Milpostista

User Info Menu

El primero que muestras lo tuve... Un relojazo. A mí me gusta más. Ese naranja en el dial le da un toquecito vintage...

User Info Menu

Sin tener en cuenta el resto de relojes que puedas tener en tu caja, me parece más bonito el de bisel rojo.

Sergio74 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me haría con el del bisel rojo y armis

User Info Menu

Los q m gustan ya no están.
    De esos dos negro y naranja.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo