Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: Indecision: Hamilton o Tag - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    Desde luego, pero ese reloj no cuesta 1.000 €, como Mauri tiene pensado. Ronda los 2.000.-
    Ahora bien, es una maravilla. Ese es el que yo tengo y ... que te voy a contar...

Saludos

No dudo que será una maravilla, pero si subimos a 2000 sinceramente miraría otras marcas antes que Tag. Cuestión de gustos imagino.

amilio está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    Desde luego, pero ese reloj no cuesta 1.000 €, como Mauri tiene pensado. Ronda los 2.000.-
    Ahora bien, es una maravilla. Ese es el que yo tengo y ... que te voy a contar...

Saludos

pues si subimos a la franja de los 2.000€, ya tienes mas marcas para elegir.

un saludo

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, me he puesto en contacto con los mercantes del foro, mutter, cencibel, etc... y el Hamilton ronda entre 650 / 750 eur, lo cual me parece razonable, la pega es que en este momento no lo tienen en stock (el jazzmaster maestro de esfera negra), asi que seguire en contacto con ellos a ver si me lo consiguen.
    De nuevo agradeceros a todos vuestras opiniones, estoy aprendiendo bastante gracias a vuestros comentarios.
    A ver si dentro de poco puedo colgar la foto del reloj prendido de mi muñeca.

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Paciencia, que ya te lo acabarán sacando.

De todos modos, si dudas entre dos relojes "de consolación" porque el que te gusta realmente no puedes -de momento-, yo no cogería ninguno (o cogería uno más barato, un Seiko, un Steinhart, un Certina) y ahorraría más por el Omega. Porque al final, te vas a acabar comprando el Omega y tendrás un reloj adicional que no te pondrás y que te ha costado un dinero que acabarás echando en falta cuando quieras coger el Omega.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567