• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision: Hamilton o Tag

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros, hace relativamente poco tiempo que he descubierto esta pagina y desde entonces mi interés por este maravilloso "mundillo" se ha disparado.
Creo que ha llegado la hora de comprarme ni primer reloj de verdad, el caso es que no me decido y necesitaria vuestro consejo, me gusta el Hamilton Jazzmaster Maestro con esfera negra y correa de piel (si no recuerdo mal con esfera de 45 mm) tambien me gusta algun tag y el seamaster de Omega pero creo que este ultimo se me va de precio ya que mi presupuesto no excede de 1000 euros.
Me gustan con la esfera mas bien grande como el Hamilton que os comento.
Quedo a la espera de vuestra ayuda y os doy las gracias por adelantado, si se os ocurre alguna otra marca o modelo, creo que ha quedado mas o menos claro el tipo de reloj que me va.
Gracias :).
 
También se me ocurre algún swiss army que tiene mutter en el foro.
El Longines hydroconquest que puede salir por unos 600 o 700 más o menos...
Certina también tiene automáticos muy bonitos a ese precio y menos^^

En el foro de mercantes puedes encontrar muchas cosas interesantes por ese precio.
 
Pues, a riesgo de que algunos foreros me llamen "sectario", te recomiendo un ORIS Artelier, muy similar al Hamilton Jazzmaster que comentas, y con una calidad fantástica. Lo puedes ver, si no lo conoces, en esta dirección que te adjunto: enlace roto o perdido.

Si quieres ver qué pensamos muchos de ORIS, puedes hacerlo en un hilo que se titula "la Fiebre Oris"

Finalmente te diré que, tanto Hamilton como Tag Heuer son dos de mis marcas favoritas. De muy diferentes planteamientos de productos, pero ambas muy buenas.:ok::

Un saludo.
 
calidad precio hamilton jazzmaster maestro reloj increíble en el ECI lo puesdes ver es sensacional nada mejor por ese precio de verdad, sólo comparable a un oris, yo también estoy en ello
 
Te pondría otros modelos,pero para no marear la perdiz,
y ya que de momento no llegas por presupuesto al omega,
elegiría el hamiltom
 
con ese presupuesto, sin duda un hamilton;saludos
 
Hola, bienvenido!

Mi consejo es el de siempre, vas a la tienda, te los pruebas y seguro que ahi lo ves claro;-)
 
Yo tengo un Jazzmaster Crono (el anterior al Maestro) y apuesto por esa marca. Relación calidad-precio = 10, y no me canso de mirarlo
 
Personalmente Hamilton no me parece una marca para dejarse cerca de 1000 euros, la veo más una marca de hasta 500, en la línea de Tissot o Certina. Con un presupuesto de hasta 1000 euros yo me fijaría en Longines, Oris o Fortis (no necesariamente por ese orden), depende de tus gustos pero las tres ofrecen un reloj deportivo diver al estilo del Seamaster que te gusta.
Tag también la apartaría porque en general se te va a más de 1000, todo depende del modelo y descuentos pero es más cara que las otras tres sin ser necesariamente mejor, salvo los nuevos Grand Carrera que ya estamos hablando de otra cosa, no le veo nada del otro mundo que no tengan las tres que he citado. Con respecto a los Hamilton los Khaki King, Khaki Field y Khaki Scuba están francamente bien y están dentro de los 500 que te digo.
 
  • #10
Un TAG Aquaracer podría ser lo que buscas. Buen calibre etasa, bonito, sobrio, sumergible y dentro de tu presupuesto.

tag-aquaracer--blk--dial.jpg
 
  • #11
Prefiero Hamilton, y con ese presupuesto tienes muchos "Hami" para elegir, aunque no todos por supuesto pues algunos superan ampliamente tu presupuesto.
 
  • #12
Personalmente Hamilton no me parece una marca para dejarse cerca de 1000 euros, la veo más una marca de hasta 500, en la línea de Tissot o Certina. Con un presupuesto de hasta 1000 euros yo me fijaría en Longines, Oris o Fortis (no necesariamente por ese orden), depende de tus gustos pero las tres ofrecen un reloj deportivo diver al estilo del Seamaster que te gusta.
Tag también la apartaría porque en general se te va a más de 1000, todo depende del modelo y descuentos pero es más cara que las otras tres sin ser necesariamente mejor, salvo los nuevos Grand Carrera que ya estamos hablando de otra cosa, no le veo nada del otro mundo que no tengan las tres que he citado. Con respecto a los Hamilton los Khaki King, Khaki Field y Khaki Scuba están francamente bien y están dentro de los 500 que te digo.

Yo no lo hubiese podido explicar mejor, absolutamente de acuerdo de principio a fin.
 
  • #13
Hola, bienvenido!

Mi consejo es el de siempre, vas a la tienda, te los pruebas y seguro que ahi lo ves claro;-)


Seguro que si lo haces se resuelve tu duda al instante ;-).
 
  • #14
me esperaria a juntar un poco mas y buscar un seamaster usado. saludoss
 
  • #15
Entre esas marcas me quedo con Tag.
 
  • #16
Si es por marca, comprate como te dicen un Oris, Longines..pero si como parece el que te gusta es el Hamilton yo creo que no te defraudara, como te dicen vete a una relojeria y los pruebas todos y el que mas te entre por los ojos.
 
  • #17
Yo miraría Longines con ese presupuesto, aunque Tag es una opción que no descartaría en absoluto.
Me encantan los Hamilton, pero como han dicho antes para mi también es un reloj para limitar el presupuesto sobre los 500 euros.
Saludos.
 
  • #18
Te recomiendo visitar la relojería, comparar TODOS ellos, leer en el foro y preguntar las dudas que te queden. Finalmente, tienes muy buenas oportunidades de segunda mano aquí mismo, no lo descartes!

Suerte
 
  • #19
Hamilton.

Salu2
 
  • #20
Personalmente Hamilton no me parece una marca para dejarse cerca de 1000 euros, la veo más una marca de hasta 500, en la línea de Tissot o Certina.



Puedo preguntar el porqué. He visto algún Hamilton que supera ampliamente los 3000 euros, e imagino que cuando los fabrican será que se venden...
 
  • #21
Estoy con el compañero Alano. El TAG se sale del presupuesto que manejas aunque si no te importa pagar algo más yo me iría a TAG, pero automático claro.
Saludos
 
  • #22
Pues hombre!!! discrepo totalmente..............

Personalmente Hamilton no me parece una marca para dejarse cerca de 1000 euros, la veo más una marca de hasta 500, en la línea de Tissot o Certina. Con un presupuesto de hasta 1000 euros yo me fijaría en Longines, Oris o Fortis (no necesariamente por ese orden), depende de tus gustos pero las tres ofrecen un reloj deportivo diver al estilo del Seamaster que te gusta.
Tag también la apartaría porque en general se te va a más de 1000, todo depende del modelo y descuentos pero es más cara que las otras tres sin ser necesariamente mejor, salvo los nuevos Grand Carrera que ya estamos hablando de otra cosa, no le veo nada del otro mundo que no tengan las tres que he citado. Con respecto a los Hamilton los Khaki King, Khaki Field y Khaki Scuba están francamente bien y están dentro de los 500 que te digo.


Hola Forero!!! discrepo contigo, te explico!!! me puedes decir un reloj que cueste 1000e y te de la calidad que te ofrece este Hamilton Jazz Mater chrono!!!! creo que hay pocos en el mercado que te ofrezcan un excelente calibre Valljoux 7750 , con la complicacion del crono, un diseño moderno y actual, robusto, magnificos acabados satinados en la caja y pulidos, doble zafiro con fondo visto y el calibre precioso, y todo esto por 1000e,

No se dame ejemplos!!!
saludos.
 
  • #23
Para los que no habeis entendido lo que digo. Primero, el Hamilton como dice algún compañero puede llegar a 3000 y mucho más si quieres, solo hay que hacerlo de platino, edición limitada, lleno de brillantes, etc. Con respecto a lo que otros habeis comentado sobre lo que ofrece un Hamilton crono automático por 1000 sí que es cierto, pero creo que nos estamos saliendo de la relojería, si lo que quieres es un chollo te vas a por un Alpha GMT y dime que marca por 35 euros puesto en casa te da un reloj mecánico con complicación gmt real. Esta no es la cuestión. Al compañero le gusta el Seamaster aunque dice no poder llegar a él (yo discrepo porque los hay usados nuevos en este foro y con garantía incluso por ese precio o poco más), por ello le he ofrecido opciones de relojes que ofrezcan calidad, tradición relojera, cierto nivel de acabados, etc de ahí los Longines o Fortis.
Tampoco entiendo que le veis a la 7750 del Hamilton, yo no le veo nada de particular, ni decoración, certificado COSC,...lo mismo que ofrecen Tissot o Certina. En mi opinión si tengo 6 millones de presupuesto para un coche no me los gastos en un Renaul Clio Willians con un equipo de música de la leche, pues 1000 euros para un reloj es ya un presupuesto importante, y teniendo en cuenta los descuentos de las marcas por pagar en efectivo puede conseguir muy buenos relojes, para mi nada tiene que ver un Fortis B42 gmt con un Hamilton crono, de la misma forma que no podríamos comparar el Fortis B42 con un Aquatimer de IWC.
 
  • #24
Yo compraría el jazzmaster, es muy bonito y además es bastante más barato que los otros dos (no necesitas gastarte 1 000 euros en un Hamilton, por bastante menos los tienes).
 
  • #25
Para los que no habeis entendido lo que digo. Primero, el Hamilton como dice algún compañero puede llegar a 3000 y mucho más si quieres, solo hay que hacerlo de platino, edición limitada, lleno de brillantes, etc. Con respecto a lo que otros habeis comentado sobre lo que ofrece un Hamilton crono automático por 1000 sí que es cierto, pero creo que nos estamos saliendo de la relojería, si lo que quieres es un chollo te vas a por un Alpha GMT y dime que marca por 35 euros puesto en casa te da un reloj mecánico con complicación gmt real. Esta no es la cuestión. Al compañero le gusta el Seamaster aunque dice no poder llegar a él (yo discrepo porque los hay usados nuevos en este foro y con garantía incluso por ese precio o poco más), por ello le he ofrecido opciones de relojes que ofrezcan calidad, tradición relojera, cierto nivel de acabados, etc de ahí los Longines o Fortis.
Tampoco entiendo que le veis a la 7750 del Hamilton, yo no le veo nada de particular, ni decoración, certificado COSC,...lo mismo que ofrecen Tissot o Certina. En mi opinión si tengo 6 millones de presupuesto para un coche no me los gastos en un Renaul Clio Willians con un equipo de música de la leche, pues 1000 euros para un reloj es ya un presupuesto importante, y teniendo en cuenta los descuentos de las marcas por pagar en efectivo puede conseguir muy buenos relojes, para mi nada tiene que ver un Fortis B42 gmt con un Hamilton crono, de la misma forma que no podríamos comparar el Fortis B42 con un Aquatimer de IWC.


Pues discrepo también. Creo sinceramente que actualmente Hamilton está por encima de Tissot y por descontado de Certina, pero es más, he tenido en la mano un Fortis y la verdad, no sé que puede tener para ser considerado superior, a mí no me lo pareció, mas bien al contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie