Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Hilo: Indecision: Hamilton o Tag - Foro General

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo agradeceros a todos las respuestas y la rapidez con la que me habeis contestado, estuve en El corte ingles y me probe varios, sin duda el hamilton fue uno de los que mas me gusto, lo que ocurre es que en ECI lo venden por 945 EUR.
    ¿Conoceis algun sitio en Madrid donde lo pueda encontrar más barato? He mirado en el foro pero no tienen puesto ninguno a la venta en este momento.
    Gracias a todos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    perdon por la intromision,y sin animo de polemizar.me podrias explicar si te apetece,claro,por que piensas que hamilton esta por encima de tissot?
    un salute.
    De Tissot y de Certina, también me gustaría saberlo a mi. Lo que si se puede argumentar es que Hamilton está más activa, presentan y tienen muchos más modelos, Tissot y sobre todo Certina se quedan mucho en los cuarzo, apenas tienen modelos automáticos, de hecho siguen teniendo gamas sin modelos mecánicos o estos son minoría, eso sí donde esté un DS3, un DS1 o un pedazo de DS First...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauri77 Ver mensaje
    Ante todo agradeceros a todos las respuestas y la rapidez con la que me habeis contestado, estuve en El corte ingles y me probe varios, sin duda el hamilton fue uno de los que mas me gusto, lo que ocurre es que en ECI lo venden por 945 EUR.
    ¿Conoceis algun sitio en Madrid donde lo pueda encontrar más barato? He mirado en el foro pero no tienen puesto ninguno a la venta en este momento.
    Gracias a todos.
    Si lo quieres nuevo acude al foro de compraventa de profesionales, si ahora no hay ninguno no tardarán en aparecer.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

querido alano,ni se si mas activa o no,pero te puedo mostrar mis tissot,todos o automaticos o cuerda,y no los cambio por ningun hamilton.
    te has olvidado del DS-2,un vintage de muchisima categoria.
    por desgracia yo solo poseo el DS-3.
    un abrazo.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Por 1000€ no me fijo en un Hamilton ni jarto, me voy a buscar Longines, Fortis, Tag , Tissot o un Seiko brighz

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Por 1000€ no me fijo en un Hamilton ni jarto, me voy a buscar Longines, Fortis, Tag , Tissot o un Seiko brighz

Y me parece muy bien, cuestión de gustos.

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pondría mi límite para gastar en un Hamilton en 600/700 euros..

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente...no me compraría ninguno de los dos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    querido alano,ni se si mas activa o no,pero te puedo mostrar mis tissot,todos o automaticos o cuerda,y no los cambio por ningun hamilton.
    te has olvidado del DS-2,un vintage de muchisima categoria.
    por desgracia yo solo poseo el DS-3.
    un abrazo.
    No, no me he olvidado lo que ocurre es que estaba hablando de modelos nuevos y en eso creo que Hamilton está más activa, saca un montón de modelos, algunos ya he dicho en otras ocasiones que me recuerdan a relojes orientales (por los calados en las esferas y los colores), lo que no quiere decir que sea mejor por estar más activa, no hay más que ver lo que ha aguantado Rolex sin cambio drásticos. Tampoco escuestión de cambiar una marca por otra, es solo cuestión de gustos, lo que no entiendo es decir que es mejor, las tres pertenecen al mismo segmento de precios, sus cronos automáticos tienen las mismas máquinas y precios similares, otra cosa es ya Mido, que ya te vas a un poco más, mejores acabados sobre todo de esfera, certificados COSC, etc. Por otro lado Tissot tiene mucha solera y Certina una gran historia como marca con calibres que fueron de lo mejor. Hamilton no me parece que haya estado a la altura de Certina en historia, pero hoy están en el mismo nivel, como también la historia de Longines es muy superior a la Oris o Tag pero hoy están también en el mismo nivel, en el nivel que quieren sus respectivos grupos relojesros que en el caso de las tres Certina, Tissot y Hamilton es el mismo, así que todavía más igualdad.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gomezjcr Ver mensaje
    Pondría mi límite para gastar en un Hamilton en 600/700 euros..

Yo en cambio creo que el límite lo debe marcar el bolsillo y el gusto. ¿Por qué no gastar 25.000 euros en un Citizen -es un ejemplo, no creo que exista un citizen de ese precio- si realmente te gusta?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo