• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unodeesos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches amigos y compañeros del foro;

Hace ya año y medio, creo, que ingresé en el foro y desde entonces reconozco lo mucho aprendido aquí y vuestro buen consejo.

Desde entonces, he adquirido los siguientes relojes:

- Seiko Atlas ( a un buen forero )
- Junghans Max Bill ( en Cronoworld, magnífica atención )
- Mido Baroncelli Power Reserve ( en HoraExacta )

Con todos ellos estoy más que satisfecho, quizás el Mido es el que más dudas me da, cuando no lo tengo puesto no lo hago en falta, pero cuando lo visto me agrada...es un poco raro.

En cualquier caso, ahora estoy en la tesitura de una nueva adquisición para celebrar un ascenso profesional...aunque ya llevo más de un mes masticando todas las opciones, con visitas a relojerías, no termino de decidirme.

Un Diver? otro elegante reloj de vestir ?...en fin , dudas.

Mi primera opción es el Omega Seamaster GMT (no coaxial), del que no me agrada su armis.

Pero es su bisel exterior lo que no termina de agradarme (la notación 24 H en bicolor, acero y negro), en cualquier caso esta es mi primera opción.

Me "autocastigo" imponiendo su compra para "ya", pero quiero ver más opciones...

No son lo relojes de buceo mis preferidos, la verdad, pero el Seiko Atlas es un gran reloj y estoy muy contento con el, por ello temo en la redundancia con el Omega Seamaster GMT.

Como podéis ver, no es lo mío el coleccionismo, sino el disfrutar de los relojes día a día, todos para usarlos según la conveniencia de la ocasión.

En fin, gracias por leer y os agradecería más opciones , quizás en Omega o Longines. Los Eberhard me enamoran, pero se escapan de precio...

Un FUerte saludo.
 
o un crono o un flieger,es lo que necesitas para ir completando tu coleccion(diver,relojes de vestir...)!

Que tal un speedy pro de segunda mano?en el foro de c-v suelen salir muy bien de precio!

o algun buen flieger!

y ahi se lo dejo a los pro-flieger...

VAMOS,emho;-):ok::




Buenas Noches amigos y compañeros del foro;

Hace ya año y medio, creo, que ingresé en el foro y desde entonces reconozco lo mucho aprendido aquí y vuestro buen consejo.

Desde entonces, he adquirido los siguientes relojes:

- Seiko Atlas ( a un buen forero )
- Junghans Max Bill ( en Cronoworld, magnífica atención )
- Mido Baroncelli Power Reserve ( en HoraExacta )

Con todos ellos estoy más que satisfecho, quizás el Mido es el que más dudas me da, cuando no lo tengo puesto no lo hago en falta, pero cuando lo visto me agrada...es un poco raro.

En cualquier caso, ahora estoy en la tesitura de una nueva adquisición para celebrar un ascenso profesional...aunque ya llevo más de un mes masticando todas las opciones, con visitas a relojerías, no termino de decidirme.

Un Diver? otro elegante reloj de vestir ?...en fin , dudas.

Mi primera opción es el Omega Seamaster GMT (no coaxial), del que no me agrada su armis.

Pero es su bisel exterior lo que no termina de agradarme (la notación 24 H en bicolor, acero y negro), en cualquier caso esta es mi primera opción.

Me "autocastigo" imponiendo su compra para "ya", pero quiero ver más opciones...

No son lo relojes de buceo mis preferidos, la verdad, pero el Seiko Atlas es un gran reloj y estoy muy contento con el, por ello temo en la redundancia con el Omega Seamaster GMT.

Como podéis ver, no es lo mío el coleccionismo, sino el disfrutar de los relojes día a día, todos para usarlos según la conveniencia de la ocasión.

En fin, gracias por leer y os agradecería más opciones , quizás en Omega o Longines. Los Eberhard me enamoran, pero se escapan de precio...

Un FUerte saludo.
 
Buceando en el foro, creo que por la página 11 o por ahí, he visto algo que me ha quitado las ganas de Rolex, IWC, ni na.
Dornblüth. Impresionante y no me ha parecido muy cara. (¿o si?)
Volviendo al suelo te diría que les echaras un vistazo a los Fortis.
Saludos.
 
Hola, yo tengo el Atlas (gran relación calidad precio) y el Seamaster y EMHO creo que no sentirás "redundancia". Creo que la estética del Seamaster es un poco más sobria y para vestir es genial. Seguro que lo que al final elijas estará genial!! Y enhorabuena por tu ascenso!! Saludos
 
Si admites sugerencias, yo miraría un flieger cronógrafo de Fortis o Sinn.
 
Seiko, Atlas , si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie