• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión

  • Iniciador del hilo jmgalqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmgalqui

Novat@
Sin verificar
Hola, anteriormente había preguntado por un solar con zafiro y radiocontrolado, y me indicaron un modelo de citizen que me convenció:huh:, pero después pusieron un casio que me puso en la duda, sería un modelo para llevar a diario, y sustituir a un seiko kinetic con diez años que ya esta pidiendo la baja.

Quería algo que durarse bastantes años sin dar la lata, que no fuese distinto a mi automático (orient mako), y que resulte profesional sin ser ostentoso, con la esfera limpia...

Del casio me echa para atras que me parece que los endlinks no son macizos como los del citizen, los de mi seiko están fatal, y como positivo que tiene cronometro, que aunque sea para cocinar alguna vez se usa, luz, alarmas...

El citizen AS2050 260 €
as2050-87a_seite.jpg

El casio lineage 160 €
casio-lcw-m170td-7aer-lcw-m170td-7aer-3610561.jpg

¿Qué pensáis? :huh:


Por cierto, estoy probando lo de insertar imágenes, no se como saldrán, igual demasiado pequeñas...
Pues no salen tan pequeñas,;-)
 

Archivos adjuntos

  • citizen.jpg
    citizen.jpg
    4,4 KB · Visitas: 403
Última edición:
Me gusta más el Citizen, es más elegante.
 
Quizás el Citizen parece más elegante, botones más escondidos. No puedo hablar en primera persona pues no lo tengo.

Si te gustan las funciones de los digitales entonces el Lineage de Casio, con el display digital. Yo lo uso como dual time para otra zona horaria en los viajes.
 
Citizen.
 
El ana-digi, más barato y más original
 
A mi personalmente me gusta más el Casio, y encima te ahorras unos euros, que te pueden dar para otro reloj
 
El casio sin duda
 
el Citizen!
 
  • #10
Me gusta más el citizen, los dos tienen ese aire de elegancia pero me parece más acertado el citizen.
 
  • #11
Compra el que mas te guste a ti....alma de cántaro. Vas a tener que vértelo en tu muñeca....
 
  • #14
El casio, lo veo mas versatil.
 
  • #16
Aunque no son relojes que me gusten especialmente. Prefiero el Casio.
 
  • #17
Voto por el citizen... es que los ana-digi no me hacen mucha gracia.
 
  • #18
Mi voto para el citizen también. El anadigi no me gusta mucho
 
  • #20
Por foto mucho mejor el Citizen. Elegante.
 
  • #21
El Citizen. Más elegante y "más reloj".
En Amazon por debajo del precio que comentabas en el hilo
 
  • #22
Compi el citizen lo veo más elegante que el casio.
Saludos
 
  • #23
Citizen, si lo que buscas es algo para ir algo mas elegante.
 
  • #24
En este caso me decanto más por el Citizen
 
  • #25
Yo optaria por el ana-digi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie