• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indecision

Estado
Hilo cerrado
J

joima

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, bueno a ver si me podeis orientar un poco. Quiero adquirir un nuevo reloj para estas navidades y he visto varios que a simple vista me gustan, pero no se decidirme, por eso os pido consejo (a ser posible dejando pasiones a un lado, jeje)
Los modelos en cuestion son:
Hamilton khaki field
Certina ds podium
Tissot prc 200
Si podeis decirme las razones os estaria muy agradecido asi seria mas facil para mi decidirme
Por otra parte, la esfera la veis mejor en blanca o en negra?
Un saludo
 
Buff, cualquiera... Yo personalmente me decidiría por el Hamilton
 
En este orden: Hami, Tissot, Certina
 
Para mí también el Hamilton, esfera negra a poder ser...

Slds.
 
Yo tengo el Hamilton con esfera negra y encantado. Creo que me quedaria el Hamilton, y si no fuese así me haria con el Tissot.
 
Para mí el Khaki Field.
 
A mi me gusta mas el Hamilton, creo que para mi sería la mejor elección.
 
Me gusta mas el tissot. Parece mas deportivo. Esfera negra.
 
  • #10
hamil es muy bueno, lógicamnte tissot tambien, cuestión de gustos, he de recnocer que el tissot es mu bonito
 
  • #11
Me inclino por el Hamilton con esfera negra.
Un saludo
 
  • #12
Hamilton, sin dudar.
 
  • #13
en maquinas por el estio cuestion de diseño para mi el hamilton
 
  • #14
Pues yo difiero, y eligiria Certina:

Explico las tres marcas pertenecen a Swatch Group y estan ubicadas en el mismo nivel (x tanto afirmar que una es mejor que otra seria y error garrafal)

Ademas Tissot y hamilton son mucho mas populares "cualquiera tiene uno"

El certina no solo es mucho mas bonito que sus competidores en este caso especifico sino ademas es una marca "mas de conocedores de relojeria"
 
  • #15
A mi me encanta el Hamilton khaki field. En cuanto a la esfera siempre las prefiero oscuras...cuestion de manías.
 
  • #16
Gracias, yo me inclinaba por el certina, pero viendo la cantidad de votos a favor del hamilton creo que tendre que valorar muy seriamente esta opcion. Otra cosa es la esfera, creo que la blanca es mas elegante, pero en un reloj de este tipo... Uffffff, sigue siendo superdificil
 
  • #17
Los tres son preciosos, déjate llevar por el que más te llame la atención. Estoy seguro que en alguno de los tres te dejas llevar por otras cosas. A mi me gusta el Hamilton...
 
  • #18
certina tissot hamilton
 
  • #19
personalmente me gusta más el hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie