• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indecision

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
quiero comprarme un Omega y tengo mis dudas, haber cual me aconsejais de estos dos ,un PLANET OCEAN o SPEEDMASTER.
como soy nuevo en esto yo de relojes no estoy muy al dia
GRACIAS
 
Si fueras de poblaciones de interior, te recomendaria el speedmaster, al ser de Valencia y por la proximidad con el mar , me decantaria por el planet ocean , le sacaria más partido, es mi opinión personal .
 
Vete a probarte ambos y compra el que más te llene.
 
Vete a probarte ambos y compra el que más te llene.

Efectivamente, son dos relojazos, por lo que creo que deberás decantarte por el que, puesto en la muñeca, sientas que no se quiere despegar...
 
pero charli cual de los speedmaster, y cual de los planet ocean, a mi particularmente me gustan
lostimage.jpg
 
Me gusta mucho más el PO.
 
Dos grandes relojes pero a su vez muy distintos ..... yo elegiria el modelo según el uso que le vayas a dar y sobretodo , escoge el que más te guste .
Para no confunidrte , acercarte a un CO, mira todas sus referencias, pruebatelos y listo .....
 
El Planet Ocean sin dudarlo, he tenido ambos y al PO le veo múltiples ventajas: sumergible, puedes jugar con su variedad de correas variando su estética, está bastante menos visto, su movimiento co-axial está bastante mejorado, etc etc
 
Yo no dudaría ni un instante: Planet Ocean, en color negro. Sirve tanto para vestir como para sumergir.