• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

indecision

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
quiero comprarme un Omega y tengo mis dudas, haber cual me aconsejais de estos dos ,un PLANET OCEAN o SPEEDMASTER.
como soy nuevo en esto yo de relojes no estoy muy al dia
GRACIAS
 
Si fueras de poblaciones de interior, te recomendaria el speedmaster, al ser de Valencia y por la proximidad con el mar , me decantaria por el planet ocean , le sacaria más partido, es mi opinión personal .
 
Vete a probarte ambos y compra el que más te llene.
 
Vete a probarte ambos y compra el que más te llene.

Efectivamente, son dos relojazos, por lo que creo que deberás decantarte por el que, puesto en la muñeca, sientas que no se quiere despegar...
 
pero charli cual de los speedmaster, y cual de los planet ocean, a mi particularmente me gustan
lostimage.jpg
 
Me gusta mucho más el PO.
 
Dos grandes relojes pero a su vez muy distintos ..... yo elegiria el modelo según el uso que le vayas a dar y sobretodo , escoge el que más te guste .
Para no confunidrte , acercarte a un CO, mira todas sus referencias, pruebatelos y listo .....
 
El Planet Ocean sin dudarlo, he tenido ambos y al PO le veo múltiples ventajas: sumergible, puedes jugar con su variedad de correas variando su estética, está bastante menos visto, su movimiento co-axial está bastante mejorado, etc etc
 
Yo no dudaría ni un instante: Planet Ocean, en color negro. Sirve tanto para vestir como para sumergir.
 
  • #10
EMHO me compraba el PO sin ninguna duda, el Speedy no es un modelo que me atraiga, por muy mito que sea. Me parece muy polivalente.

Pero claro el que lo vas a llevar eres tú, y el tipo de uso que le vas a dar.

Ya nos contarás

Un saludo
 
  • #11
a mi particularmente eligiria un speedmaster, y concretamente el day-date, elegante, muy elegante, ideal si en tu caso tuvieras la muñeca pequeña que lo desconozco, pero si que es mi caso, ideal para uso deportivo o clasico.

Igualmente cualquiera cubrira con creces tus expectativas.
 
  • #12
Qué te parece esto?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

IMG]http://i25.tinypic.com/2w6wjt3.jpg[/IMG]
 
  • #13
Los dos son reloges preciosos. Tal vez el PO es mas de diario por el calendario y la estanqueidad. El SM es como llevar un trozo de la historia de Omega en la muñeca. Llevas un carga manual que para los apasionados como nosotros es una delicia usar a diario, crono, pero no tiene calendario y es mas "delicado" por la estanqueidad.

El PO puedes combinar muy bien para verano con un caucho. El SM, como reloj de mas arreglarte (no de vestir) con una bonita cocodrilo, incluso con una nato para darle un toque mas "espacial".

No se si tienes mas relojes y de que tipo, pero pasate a probártelos a un centro oficial y ves cual te da el flechazo. Luego, aunque parezca mentira, te vas para casa y te lo piensas, porque no se...me da que la elección es dificil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie