Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: indecision - Foro General

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo debo ser la excepción que confirma la regla. El Longines es uno de los "relojes del foro", pero a mí no me dice nada. Aunque sea más caro, en Longines me gusta muchísimo más el LD, y frente al TAG 300m, me quedo con este último mil veces antes. Me parece un reloj más equilibrado, discreto y elegante. Un diver para llevar en cualquier día y ocasión. Mucho más polivalente que el hydro. En fin, para gustos... los relojes

fcjr está desconectado Novat@

Predeterminado

Me sumo al voto por el Tag. He tenido ambas marcas (si bien no el hydro) y siempre he notado mayor calidad en el Tag

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, mi voto para el Tag.

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    Pues yo debo ser la excepción que confirma la regla. El Longines es uno de los "relojes del foro", pero a mí no me dice nada. Aunque sea más caro, en Longines me gusta muchísimo más el LD, y frente al TAG 300m, me quedo con este último mil veces antes. Me parece un reloj más equilibrado, discreto y elegante. Un diver para llevar en cualquier día y ocasión. Mucho más polivalente que el hydro. En fin, para gustos... los relojes
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123