• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indalo

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Indalo 1º

Trabajo realizado por encargo.

Próximamente Indalo 2º, aunque de los dos diseños presentados, este otro lo descartaron, por complejo, sigo trabajando con él, se trata de un guardián del tiempo más de mi estilo, de un tercio de cuadrante y horaria triple, la cual discrimina los minutos.


lostimage.jpg


El indalo es una figura de origen ancestral que se encuentra en la cueva de los Letreros, situada en la falda del Maimón, en el municipio de Vélez-Blanco (Almería, Andalucía), España. Se trata de una pintura rupestre del Neolítico tardío o Edad del Cobre. Representa a una figura humana con los brazos extendidos y un arco sobre sus manos, si bien su significado no ha sido aún esclarecido de forma definitiva existiendo también varias teorías que apuntan a cierta divinidad en el dibujo. Actualmente es un símbolo de Almería.

Fuente Wikipedia
 
Última edición:
Hora: 10,10 .................................. Hora: 10.10

ventas 024.jpg ventas 025.jpg

Hora: 6,00
 

Archivos adjuntos

  • ventas 021.jpg
    ventas 021.jpg
    39,9 KB · Visitas: 48
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie