Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: : Incultura generalizada con el mundo relojero - Foro General

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado : Incultura generalizada con el mundo relojero

Las cosas que escriben los neofitos Alucinados porque un reloj (en Tag Heuer Monaco V4) pueda llegar a costar 80.000$, jajaja

http://es.engadget.com/2009/09/21/ta...0-000-dolares/

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con esta marca estamos siempre con la duda realmente valen lo que cuestan? tienen la calidad de otras marcas reconocidas? o son un mas a mas de un negocio tremenda mente publicista?

saludos

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta como acaba el último comentario;

"Luego suspirais por un BMW. Total, para que te lleve y te traiga vale un Dacia, ¿no?"

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que me ha enternecido es lo de las 4 baterías, ¡que aguantan 52 horas entre recargas!
    Parece mentira que en 10 líneas se puedan acumular tantas sandeces (seguramente una mala traducción del inglés tiene algo que ver), miedo me da lo que este individuo les puede estar endilgando habitualmente a los lectores de su blog. Por lo menos al final admite que la empresa le viene grande: "no podemos entender por qué esta cosa tiene un precio tan elevado", dice el pollastre. Así cree que está criticando el precio de el reloj, pero lo que involuntariamente está confesando es que, efectivamente, no puede entenderlo.
    Una perla, en fin.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me quedo con los comentarios del tal ramón..¿sera compañero nuestro?

y con las cuatro baterías, desde luego...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Cita Iniciado por PERCFP Ver mensaje
    Con esta marca estamos siempre con la duda realmente valen lo que cuestan? tienen la calidad de otras marcas reconocidas? o son un mas a mas de un negocio tremenda mente publicista?

saludos
    Y tan en duda. Es un opinión tremendamente discutible, y discutida en el foro

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    me quedo con los comentarios del tal ramón..¿sera compañero nuestro?

y con las cuatro baterías, desde luego...
    ¿Lulu? Oui, çe moi

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuanto menos sabes más feliz eres...que recuerdos los tiempos en los que un Citizen o Seiko eran la cúspide de la relojería de tu mundo conocido, cuando un Tissot parecía de otra Galaxia (és Suizo!!!), cuando los Casio eran el no va más de los recreos (mira, mira, tiene crono, termómetro, barómetro....pues el mío es mando a distancia!!!), cuando un Festina o Lotus los lllevaban los más pijos del cole (Alaaa como me flipa), y el principio del fin...Rolex, James Bond tiene un Rolex y que vale eso.... ¿pero donde se venden? en joyerías alaaaaaaaa, que bonito, se te cae el mundo encima al comprobar que tu super mega reloj de 20.000 pts no és nada, y claro inquieto te preguntas, ¿cómo?, ¿por qué?, empiezas a aprender, a mirar, a entender....y ya no hay marcha atrás.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Cuanto menos sabes más feliz eres...que recuerdos los tiempos en los que un Citizen o Seiko eran la cúspide de la relojería de tu mundo conocido, cuando un Tissot parecía de otra Galaxia (és Suizo!!!), cuando los Casio eran el no va más de los recreos (mira, mira, tiene crono, termómetro, barómetro....pues el mío es mando a distancia!!!), cuando un Festina o Lotus los lllevaban los más pijos del cole (Alaaa como me flipa), y el principio del fin...Rolex, James Bond tiene un Rolex y que vale eso.... ¿pero donde se venden? en joyerías alaaaaaaaa, que bonito, se te cae el mundo encima al comprobar que tu super mega reloj de 20.000 pts no és nada, y claro inquieto te preguntas, ¿cómo?, ¿por qué?, empiezas a aprender, a mirar, a entender....y ya no hay marcha atrás.
    Lo que nos reimos con el de un amigo una noche en un bar de estos con muchas pantallas de video, cuando lo cambiamos y poniamos en canal teletienda en vez de los videos musicales que tenian puesto!!!!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Lo que nos reimos con el de un amigo una noche en un bar de estos con muchas pantallas de video, cuando lo cambiamos y poniamos en canal teletienda en vez de los videos musicales que tenian puesto!!!!
    Al prinicipio fué el terror de las aulas y sus videos...y hoy de los bares...es que el casio es un gamberro!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo